Los nuevos televisores 4K de LG con mejor diseño y nuevas características

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Los fabricantes ya tienen listas algunas de las novedades que veremos en 2015 y muchas de ellas se mostrarán de forma oficial en el CES de Las Vegas, la feria de tecnología que comienza en pocos días. LG nos ha adelantado algunos detalles de su nueva gama de televisores 4K con la plataforma webOS 2.0.

LG ha anunciado que presentará su nueva línea de televisores Ultra HD 4K en el CES de Las Vegas, que tiene lugar entre el 6 y el 9 de enero de 2015. Los nuevos modelos llegan con diseño renovado, más prestaciones y características y avances en la calidad de la imagen- Durante la feria tendremos la oportunidad de ver por primera vez los televisores 4K que ha preparado LG para este año que viene.

LG mostrará las capacidades de la serie ColorPrime que consigue reproducir mejor los colores y produce un gran realismo y profundidad de la imagen. Por primera vez, la firma coreana mostrará un televisor 4K que hace uso de la tecnología Quantum Dot que ofrece una mejor precisión de los colores y una mejora del 30% de la gama de colores. El resto de tecnologías que veremos en los paneles 4K IPS de LG pasan por True Black Control, que redefine el contraste y consigue negros más profundos, Natural Color, que minimiza los errores a la hora de reproducir los colores, o Contrast Optimizer, que maximiza el contraste y el brillo de la imagen.

LG-CES

A nivel de diseño, LG ha apostado por reducir la mínima expresión el grosor y el tamaño de los biseles de la pantalla, hasta casi hacerlos desaparecer. La idea es conseguir un acabado moderno que incluso alcanza la parte trasera del televisor, por si se diera en caso de que se sitúa en un lugar donde se ve directamente.

La parte del sonido ha sido desarrollada junto con Harman/Kardon, para ofrecer una experiencia de sonido más rica y potente y conseguir que el usuario se siente más sumergido en la acción. Por último, remarcar que toda la gama contará con webOS 2.0, que cuenta con mejoras con respecto a la versión anterior y se centrar en ofrecer un manejo más intuitivo y nuevas posibilidades. El tiempo de encendido del televisor ha disminuido un 60%.

Fuente > LG

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 14 11:24 am

    seguimos en las mismas, si no hay cadenas que emitan en 4 K de nada sirve tener un televisor de estas características, por lo tanto no vale la pena comprase lo hay que esperar que emitan en este formato.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Dic, 14 11:50 am

      en internet hay paginas que tienen videos 4k you tube por ejemplo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Dic, 14 12:34 pm

      Porque en España no se emita en HD real por la TDT, no significa que a nivel mundial las tecnologías tengan que paralizarle porque España no lleguen a más de 5Mbps de bitrate.. el mundo sigue su curso tecnologicamente, en España estamos atrasados. ¡Bienvenidos al 4K!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Dic, 14 4:48 pm

        Mucho ha de cambiar el panorama televisivo español y mundial, solo le digo que una peli en 4K son de 180 Gb para arriba.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Dic, 14 8:27 pm

      Claro lo ideal es comprarse una TV FullHD y así gastarse el dinero en algo OBSOLETO para tener que cambiarla en 2 años.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 14 12:58 pm

    4K Pa que pa ver salvame o a Maria Teresa XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Dic, 14 2:13 pm

      hombre si eso es lo que ves, lo respeto pero lo mismo esta no es la televisión que te conviene, o si no me meto en que te gastas la pasta, para los que vemos sálvame ni Mª Teresa Campos déjanos disfrutar de nuestras series o películas, no te parece?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Dic, 14 2:46 pm

      Que vida más triste…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 14 3:48 pm

    Lo de la plataforma “Webos” siempre me ha hecho mucha gracia, je je je….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 14 5:26 pm

    Se olvidan de lo más importante: dos sintonizadores internos para PiP, PaP, etc.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Dic, 14 2:19 am

      RTVE está ya haciendo pruebas de emisión en 4k.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Dic, 14 11:58 am

      Los TV con WebOS no tienen PiP. Así que no se olvidan. Simplemente, con 2 sintonizadores tampoco podrían hacer uso de esa función.
      Podrían permitir ver un canal y grabar otro… eso sí, siempre que conectes un HD usb, porque en un pendrive no lo admite tampoco…