AXA cuida de tu salud mejorando tu estilo de vida

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Artículo patrocinado

La aseguradora AXA se toma muy en serio nuestra salud y el ofrecernos una vida tranquila. Para ello, están especialmente concebidos los seguros de Vida y Salud de AXA, con los que es posible hacer frente a cualquier imprevisto que pueda afectar a nuestra vida, nuestra salud o la de nuestra familia. Además, ahora por contratar uno de los dos seguros, nos regalarán una pulsera de actividad Fitbit para controlar nuestro estilo de vida.

Cuando hablamos de AXA, no podemos dejar de lado hechos como que su seguro de Salud ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio de la consultora Cronos en febrero de este mismo año. Tampoco que nada más y nada menos que el 86% de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes. Y por último, que 9 de cada 10 clientes de AXA recomendarían el seguro de Salud y tienen intención de continuar en la compañía.

Con el seguro de Salud tenemos acceso fácil y rápido a un cuadro con más de 35.000 profesionales y a los centros médicos y hospitales más prestigiosos. Entre ellos encontramos algunos como Teknon, Grupo HM Hospitales, Grupo Quirón-USP o Creu Blanca. Además, si optamos por la modalidad de reembolso de gastos, tendremos libre elección de especialistas en todo el mundo. Los accidentes laborales también están cubiertos por la póliza e incluso nuestro bebe al nacer lo estará sin carencias ni preexistencias. También es importante saber que las pruebas diagnósticas están incluidas en el seguro de Salud de AXA.

Es cierto que todos tenemos una vida y personas a las que queremos, además de un futuro. Por ello, AXA nos ofrece la posibilidad de asegurar esto con su seguro de Vida, de la misma forma que hacemos con el coche o la casa. Podemos pensar que las prestaciones de la Seguridad Social nos aseguran esto, pero lo cierto es que son un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que falta o enferma, una cantidad que no parece suficiente. Además, hay que tener muy en cuenta todos los gastos en caso de fallecimiento o enfermedad, para garantizar que a los nuestros nos les falte de nada.

Como hemos comentado en la introducción, ahora AXA cuenta con una estupenda promoción para los que contraten alguno de sus seguros de Salud o Vida. A los que lo hagan se les regalará una pulsera de actividad Fitbit, una de las marcas más importantes de este mercado, para mantenernos activo y controlar nuestro estilo de vida. Solicita más información a tu Mediador AXA o en www.axa.es.

img-producto-multiequipamiento_tcm5-17668

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 11:10 am

    Madre mía… De mal en peor.

    1. MrBunbury 26 Dic, 14 1:09 pm

      Claramente pone al principio que es un artículo patrocinado.

      Saludos

  2. Arvisan 26 Dic, 14 11:20 am

    Pareciera que queréis perder muchos usuarios con esta publicidad que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se supone que es la esencia del foro. Muy mal planteamiento. Me habéis decepcionado mucho con esta “tontería” publicitaria.
    Arvisan

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 11:20 am

    De aquí a “artículo patrocinado por el PP, o el PSOE o cualquier otro….” Cre que después de muchos año siguiendo y leyendo este portal es hora de decir adiós.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Dic, 14 4:08 pm

      Tranquilo, solo verás publi del PP. O es que no has visto de que pie (inmenso pie) cojea adslzone?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Dic, 14 8:01 pm

        Sí, estos son peperos.

  4. Arvisan 26 Dic, 14 11:21 am

    Pareciera que queréis perder muchos usuarios con esta publicidad que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se supone que es la esencia del foro. Muy mal planteamiento. Me habéis decepcionado mucho con esta tontería publicitaria.
    Arvisan

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 11:36 am

    Pero qué puta mierda de broma es esta?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 11:38 am

    SPAM!!!!!!!!!!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 11:54 am

    Verguenza

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 12:18 pm

    Los de HP y similares, dentro de lo que cabe, te informan de una gama de productos “tecnológicos” que puede resultar interesante a alguien que lea otras noticias, pero esto… sabéis que la gente ha entrado a este anuncio solo para quejarse, ¿no?

    1. MrBunbury 26 Dic, 14 1:10 pm

      Saludos, tomamos notas de las críticas, pero claramente pone al principio que se trata de un post patrocinado. Eso sí, en el futuro lo destacaremos de alguna forma para evitar este tipo de cosas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 12:18 pm

    Cutres

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 12:31 pm

    O sea que estos afines al PP empeoran lo más que pueden la Sanidad pública para intentar vendernos hasta en la sopa sus seguros privados de salud. No hay que olvidar que los seguros han tenido su buena parte de responsabilidad en la crisis financiera de los subprimes ya que tenían mucho dinero puesto en eso, esos seguros de vida que nos intentan colar aquí. De hecho estuvieron al borde de la quiebra en Estados Unidos y en Francia y tuvieron que ser recatados como nuestras caja aquí. Es mejor salir a la calle para defender la Sanidad pública, por mucha ley mordaza que aprueben, que pagar seguros privados de salud que casi nunca cubren las enfermedades graves. Por otra parte, la posibilidad de elegir el médico es puro marketing ya que nunca se dan datos objetivos, como el número de efectos adversos graves en el último año, para poder elegir realmente. Yo no trago todas esas mentiras.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Dic, 14 2:43 pm

      AMÉN COMPAÑERO CAMARADA COLEGA HERMANO TRONKO, AMÉN.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 12:53 pm

    ¿Hoy es 28 de diciembre?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 12:58 pm

    Santos inocentes para el 28.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 4:43 pm

    cuidado con estas mutuas de salud , mienten ponen precios bajos para gente muy joven, a partir de 50, 60 años la cuota es carisima, y eso no lo dicen en la publi , as que miente mucho con los precios.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Dic, 14 4:52 pm

      Como habeis llegado al extremo de poner publicidad como si fuese una noticia tecnologica más, me perdeis como visitante asiduo. Y ya de paso, jodo a vuestros patrocinadores:
      AXA = MIERDA SEGUROS . NI SE OS OCURRA CONTRATAR
      NADA CON ELLOS
      Hale, a mamarla ADSLZone, que eso lo sabeis hacer cada dia mejor

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 5:24 pm

    Esta página cada día va de mal en peor.

    DEP ADSLZone

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 14 11:20 pm

    Qué guapa es la doctora.

    Nadie pensaría que su objetivo es cargarse la sanidad pública para que les demos nuestros dineros a las mafias de seguros que luego cuando te hagan falta te cobrarán una cantidad impagable o buscarán argucias para no cubrir el tratamiento, porque les sale caro y no les llega para el yate.