Tecnavidad 2014: Compra ya tu entrada y no te pierdas la fiesta tecnológica y benéfica del año

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Llega la segunda edición de TecNavidad, una fiesta solidaria para todos los amantes de la tecnología donde recaudaremos fondos para la Fundación Musicoterapia y Salud. Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada para el evento que se celebrará el próximo jueves a las 21:30 en la Sala Lemon en Madrid.

Por segundo año consecutivo celebraremos TecNavidad, una fiesta en la cual no falta la música, los refrescos, la comida, el buen ambiente y donde el principal fin es recaudar dinero para donar íntegramente a una fundación que se encarga de llevar la música a los hospitales. Musicoterapia y Salud regala instrumentos y enseña a tocarlos a niños que pasan sus días en los centros hospitalarios, también mediante los sonidos hacen más llevaderos sus tratamientos.  En definitiva, una buena forma de curar sin emplear medicinas.

¿En qué consiste la fiesta?

Igual que en la edición anterior todo el evento lo organizan diversos periodistas del sector que son los que se encargan de la logística y de todos los pormenores. Enrique Pascual y Marcos Sierra de Indie PR se encargan de la sala, cartelería.. y también tocan en directo. Miguel Ángel Uriondo, Carlos Hergueta, Rebeca Arroyo o Antonio Lorenzo organizan las rifas, inventario, patrocinios etc. Un servidor también colabora consiguiendo regalos para sortear y además con Diego Pons  subiré al escenario a tocar varias canciones.

Además de la música de tres grupos diferentes  sortearemos móviles, tablets, conexiones ADSL y multitud de dispositivos que las principales marcas de tecnología han ido donando a la causa. El objetivo es recaudar más dinero mediante la venta de papeletas dentro de la propia sala. Además habrá barra libre de refrescos y comida, todo ello gracias al patrocinio especial de Telefónica.

¿Qué marcas participan?

Todos los operadores de telecomunicaciones han ayudado entregando móviles, tablets, bonos anuales de ADSL, llamadas y datos, además de todos los fabricantes de telefonía móvil como son Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei, ZTE, Kazam etc. También otras marcas como TP-Link, Activision, Lenovo, Philips, Panasonic, Panda, Microsoft, PlayStation han contribuido enviando productos que formarán parte de la rifa solidaria. Cualquier asistente podrá comprar papeletas por 5 euros y de ese modo contribuir con la buena causa.

¿Cómo comprar las entradas?

Este año no habrá venta en la puerta de la sala, únicamente a través de ticketea se pueden adquirir. La sala tiene un aforo de 400 personas pero ya se han vendido prácticamente el 80% así que date prisa. ¡Nos vemos el jueves en Tecnavidad!

Fuente > ADSLZone