Xiaomi MiBand: la pulsera de 10 euros ya es compatible con iPhone y Android

Software

Estamos a punto de cerrar “el año de los wearables”, en el cual hemos podido conocer interesantes dispositivos ponibles como el Xiaomi MiBand, que por tan solo 10 euros nos ofrece un completo sistema de monitorización de la actividad deportiva. Y antes de cerrar el año, el fabricante Xiaomi bajo las órdenes de Hugo Barra ha decidido extender la compatibilidad de su equipo a dispositivos iOS -iPhone, iPod y iPad- y Android.

El fabricante chino Xiaomi, popularmente conocido por su excelente calidad precio en el catálogo de dispositivos móviles, acaba de llevar a cabo un importante lanzamiento. Si no era ya bastante más interesante el Xiaomi MiBand por sus tan solo 10 euros en comparación con el resto de pulseras inteligentes del mercado, ahora lo es aún más gracias a que acaba de ser lanzada la aplicación oficial para iOS y Android.

Mientras que para el sistema operativo móvil de Google, Android, ya llegó el pasado día 1 de diciembre, hoy mismo hemos visto cómo aterrizaba en la App Store para iOS la aplicación oficial del Xiaomi MiBand, una pulsera inteligente que podemos conseguir (de importación) por tan solo 10 euros. Ahora bien, el problema está en que, por el momento, sólo podremos utilizar la aplicación en dos idiomas, entre los cuales no está el español: chino e inglés.

xiaomi-miband

Aunque no se vende fuera de China, como recuerdan nuestros compañeros de MovilZona, no es difícil encontrar en Internet importadores que llevan los dispositivos móviles de Xiaomi a todo el mundo. No obstante, seguimos a la espera de que el fabricante chino aterrice en nuestro país, tal y como han venido apuntando varios rumores desde hace algunos meses.

En cuanto al Xiaomi MiBand, se trata de un reducido wearable de pulsera que, a pesar de su precio de tan solo 10 euros, es capaz de cumplir con las funciones de sus competidores. Entre otras, nos permite estudiar detalladamente nuestro sueño y la actividad deportiva que llevemos a cabo. Además, dado que no lleva pantalla, su cuerpo es realmente delgado y su peso es realmente reducido con respecto a los productos homólogos. Como podíais ver en la foto anterior, hay varios colores en los que podemos escoger el Xiaomi MiBand.

Descarga de la App MiBand para iOS y Android

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 5:30 pm

    O esto es publicidad o no entiendo el motivo de la noticia.

    Yo tengo la pulsera, y llevo usando su app desde hace meses en Android.
    El 1 de Diciembre es la fecha de la última actualización… que ya va por la 1.1.861 …

    1. PISTOTEL 05 Dic, 14 5:48 pm

      Y que tal va merece la pena?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 11:15 pm

        Lo del sueño es curioso… pero nada más. Y tampoco es supeexacto pero bueno, aceptable.

        El resto me parece una tonteria y poco preciso. Lo de contar pasos, casi cualquier movimiento piensa que es un paso. Asi que no es nada fiable.

        Las notificaciones,algunas no te avisa, o te avisa tarde.

        Yo la usé 3 dias y me aburrí, ya la tengo cogiendo polvo.

    2. myabyss 05 Dic, 14 6:06 pm

      Y vibra también cuando se reciben notificaciones como alguna de las otras?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Dic, 14 6:13 pm

        Hola, yo tengo la MIBAND dsede el 11 de Noviembre, con el Xiaomi MI3. Por vibrar, vibra cuando recibes whatsaps, o llamadas. Pero muuchas veces no. Vaya, vibra cuadno quiere. O igual recibes la notificación de recibido a los 10 segundos… O si recibes varios whatasaps no te notifica todos…. Y esto se debe a las diversas actualizaciones que hacen que funcione mejor o peor la MiBand.
        Las horas de dormir, las clava. La contabilidad de pasos yo creo que la mayoría de veces se lo inventa… igual me despierto y me pone que e andado de 2 a 3 de la mañana 100 pasos, cuando no es así jaja (a menos que sea sonámbulo y me de cuenta ahora) jaja.
        Si merece la pena o no… pues… yo creo que a dia de hoy… tienen que mejorar la aplicación. (Hay un foro en otra web donde suelen colgar links de descarga de la aplicacion). La correa de goma se desgasta. Tras casi 1 mes, ha perdido color.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          05 Dic, 14 10:19 pm

          Y como la has conseguido? Estoy muy interesado!

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            05 Dic, 14 11:05 pm

            yo la pillé en Aliexpress…14euros

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 6:40 pm

    Yo la tengo desde hace dos meses y para mi va de lujo.
    Recomendable al 100%

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 7:47 pm

    A ver redactor de la noticia, ¿de dónde has sacado que “ponible” es una palabra válida en castellano? Lo que hay que ver, me queman los ojos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 8:08 pm

      Claro, y “quitable” también. Como follable 😀 😀

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Dic, 14 9:00 pm

      Bueno, hasta hace unos meses “tuitear” no era una palabra válida en castellano y nadie se quejó. De echo, en el futuro dudo mucho que la RAE acepte “wearable” y en su lugar perfectamente recomiende “ponible”

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Dic, 14 12:17 am

        Aki mezclamos churras con merinas y nos quedamos tan anchos!!!
        No es lo mismo castellanizar una palabra extranjera, como tuitear, que inventarse un adjetivo de un verbo, como “ponible” , como decian lineas arriba: me arden los ojos de verla jajajjaajajj.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          06 Dic, 14 1:05 pm

          Es curioso que critiques la forma de usar la Lengua y luego tú sustituyas la “Q” por “K”, o que no emplees el signo de apertura de exclamación…….

          Y lo de “DE ECHO”…….. Por favor, es “DE HECHO”.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 14 2:37 pm

    Alguna alma caritativa que me haga un tutorial para poner la App de IOS de Chino a Ingles?
    Muchas grasias de antebraso y mis dieses por supuesto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 14 4:01 pm

    Y para Windows Phone?