Orange venderá los principales relojes inteligentes junto con sus tarifas y móviles

Los relojes inteligentes están aquí para quedarse y ni siquiera las operadoras pueden resistirse a la tentación de ofrecer los principales modelos junto con sus tarifas o en packs con sus propios terminales móviles. Os presentamos la oferta de wearables de Orange para estas navidades.
La operadora Orange nos acaba de informar de sus planes para comercializar una amplía gama de relojes inteligentes, ya que entienden que se trata del regalo perfecto para estas navidades. Se podrán adquirir de forma independiente, junto con alguna de sus tarifas o bien, en packs que incluyen un teléfono móvil, un reloj inteligente y una tarifa móvil de Orange. Os invitamos a echar un vistazo a nuestra comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar con las ofertas de Orange junto a la competencia.
A partir del 1 de diciembre, Orange pondrá a la venta los siguientes dispositivos:
Samsung Galaxy Gear S
El reloj inteligente de la firma coreana destaca por ofrecer un funcionamiento autónomo para realizar y recibir llamadas gracias a incorporar una tarjeta SIM y estar dotado de conectividad 3G. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, pulsómetro, Health Control, WiFi, GPS y sólo es compatible con los dispositivos de Samsung. Orange lo ofrecerá por 6 euros a los que adquieran el Samsung Galaxy Note 4 con tarifa Ballena o libre por 379 euros.
Sony Smartwatch 3
El reloj de Sony se convierte en la opción más ligera del mercado con sus 38 gramos, además de su capacidad de ser sumergido durante 30 minutos. El resto de características pasan por la geolocalización, Health Control y compatibilidad con teléfonos Android a partir de la versión 4.3. Orange lo regalará a los que adquieran un Sony Xperia Z3 con tarifa Ballena.
Motorola Moto 360
Uno de los modelos que más entusiasmo despertó por su diseño, cuenta con una carcasa de acero inoxidable y una correa de piel. Es resistente al agua, con Health Control y compatible con teléfonos Android a partir de la versión 4.3. Su precio será de 6 euros al mes para los que compren un Motorola Moto X (2ª generación) con la tarifa Ballena.
LG G Watch R
El último de los relojes ofertados por Orange nos llega de la mano de LG con una batería de 410 mAh, posibilidad de escuchar música sin necesidad de llevar el móvil, con diseño de acero inoxidable, resistencia al agua, GPS y compatibilidad con Android 4.1 en adelante. Será gratis para los que compren el LG G3 con una tarifa Ballena.
¿Compraréis un reloj inteligente estas navidades?