Así será Android 5.0 Lollipop en tu teléfono inteligente

Software

Por el momento, Android 5.0 Lollipop sólo ha llegado a los teléfonos inteligentes y tabletas de la familia Nexus -y no todos-, así como al Motorola Moto X. Sin embargo, próximamente llegará a terminales como el LG G3, el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 3. ¿Tienes alguno de estos? Pues, mientras esperas su llegada, te enseñamos cómo será Android 5.0 Lollipop en tu teléfono inteligente.

Son pocos los modelos de teléfono inteligente -y tableta- a los que ha llegado Android 5.0 Lollipop desde que fuera lanzado el día 12 de noviembre. Por el momento, los terminales de la familia Nexus, y el Motorola Moto X, son los únicos que disfrutan de la última versión del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, son varios los equipos de los que sabemos que su fabricante está trabajando en implementar el último software de la compañía de Mountain View. Además, no sólo sabemos que están trabajando en ello, sino que en algunos caso hemos podido incluso ver vídeos en los que se muestra una “vista preliminar”.

Con respecto a los que os mostramos a continuación, sus respectivos fabricantes han marcado un plazo límite de 90 días desde el pasado 12 de noviembre para llevara sus modelos la última versión de Android. Mientras tanto, os dejamos que veáis los vídeos en los que, aún incompletas, se muestran las respectivas ROMs oficiales de Android 5.0 Lollipop.

LG G3 con Android 5.0 Lollipop

Poco va a cambiar en el LG G3 con la llegada de Android 5.0 Lollipop, o al menos eso es lo que parece según la “vista previa” a la que ya tenemos acceso. Sin embargo, como en el resto de equipos, además de cambios en la interfaz llegará el cifrado de datos por defecto, la consola ART y, cómo no, la nueva gestión de aplicaciones multitarea. Todo ello adaptado a la interfaz propia de LG para sus “buques insignia”. Podéis verlo en vídeo justo a continuación:

Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3 con Android 5.0 Lollipop

No serán los únicos teléfonos inteligentes de Samsung en recibir Android 5.0 Lollipop y, probablemente, no serán los primeros en hacerlo. Sin embargo, por el momento del Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 3 es de los únicos equipos de la surcoreana líder en tecnología de consumo que hemos podido ver una “vista previa” de este último lanzamiento de software. En cualquier caso, el Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy Note 4 son equipos que, evidentemente, están en la parte más alta de la lista de prioritarios de la compañía. No os perdáis cómo será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 3 en los siguientes vídeos:

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 14 1:20 pm

    Lo tengo en mi nexus 5 y antes me gustaba, pero ahora estoy asqueado de lo mal que va comparado al kk 444 , me estoy pasando al cyamogenmod 11 kk 444 que ese si va de cojines.

  2. Matagallinas 22 Nov, 14 1:49 pm

    He leído en otra noticia, un comentario que decía que Mediatek no actualizará de 4.4 a 5.0 ya que no han actualizado de Jelly Bean a Kit Kat.
    Boca chancla, pregúntale a los que tienen un BQ 5HD, por ejemplo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 14 9:07 pm

      ignorante bocachancla salio a la venta con 4.4 y no con 4.3 NORMAL que no lo hayan actualizado.

      ZAS EN TODA LA BOCA!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 14 2:07 pm

    Menudos lags que se marca el lg g3 jajajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 14 5:32 pm

      Yo tengo esos lag’s con el lg g3 y la versión 4.4.2… esperaba que con Android 5 desaparecerían los lags … 🙁

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Nov, 14 3:03 pm

        Disculpen, pero cuando dicen lags a que se refieren. Mire el video y lo veo bastante fluido. No entiendo mucho del tema y estoy por comprarme un Note 3, de ahí la pregunta. Quisiera saber de que se trata antes de comprarlo, o no. Gracias

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 14 3:05 pm

    Y los que tenemos un galaxy S3.. Ya podemos ir tirando el telefono de 600€ de hace 3 años?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 14 3:16 pm

      Si. Q guay el consumismo, no?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Nov, 14 8:58 am

        Más bien aprende la lección de no comprar teléfonos de 600€, que pareceis subnormales. Sea aIfones o Samesongs

    2. Apocalypse 22 Nov, 14 5:28 pm

      ¿Por qué ibas a tener que tirarlo? ¿Te va bien con la versión que tienes actualmente? ¿Cubre tus necesidades? Pues que necesidad tienes de actualizar.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 14 2:58 am

    Me mandan la notificación de la actualización pero cuando se descarga y se reinicia, y cuando se esta instalando se pone error, que es lo que esta pasando tengo el nexus 5

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Nov, 14 8:14 am

      Has una formato completo. Puede ser por alguna incompatibilidad. Pero yo lo tenía instalado el 5 en mi nexus 5 y los primeros días me gusto pero luego, gasta un montón de batería, y en ocasiones se pone lento. Yo me volví a kitkat 4.4.4 que es el mejor bajo mi opinión y cuando saquen lolipop 5.1 que esta al caer lo actualizó.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Nov, 14 8:42 am

      Restaura de fábrica

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 14 9:04 am

    Android es un sistema operativo pobre . Con una experiencia de uso bastante sosa, comparada con los y con Windows. Ademas de que las actualizaciones son escasas y malas. Pero está claro que a la gente le gusta. O quizás los iPhone son muy caros y la. Gente tiene prejuicios con Windows. Sea como fuere, android perderá mucha cuota en pocos años. Tiempo al tiempo. Nada es para siempre y menos lo malo.

    1. TheV1ruSS 23 Nov, 14 9:23 am

      ok, vidende. Vete a la bolsa a lo mejor te ganas una fortuna…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Nov, 14 12:13 pm

      Yo me pase a WP y no pienso vovler a Android y menos ahora que me actualizaran el movil a W10

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Nov, 14 2:32 pm

      Pues eso lo diras tu( que es respetable) pero hay terminales = de caros que un apple y yo he tenio 1 y para mi no me gusta ( que tb es respetable ) pero que digas que ios ( no pngo windows pq odio 8.1 osea que ni lo menciono cuando vea el 10 ya opinare) es mejor es discutible, puede que sea mas estable, no es lo mismo tener 3 mvl que 300 diferentes pero los dos ( y si quieres aqui si meto a win ) tienen errores a corregir

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Nov, 14 5:28 pm

        Por qué no usan BlackBerry 10. Denle una oportunidad, han mejorado muchísimo y el sistema operativo no tiene relación con los anteriores.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 14 11:02 am

    En mi Nexus 5 la versión de 4.4.4 iba muy bien, al igual que con la nueva actualización de Android 5.0 Lollipop, 0 lags, 0 bugs.
    Estoy realmente satisfecho.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Nov, 14 4:08 pm

      Se están denunciando docenas de bugs en los Nexus 5 que han actualizado a Lollipop, así que sólo es cuestión de tiempo que empieces a detectarlos:

      http://www.gottabemobile.com/2014/11/19/nexus-6-release-date-continues/

      Enhorabuena: en breve tendrás un bonito pisapapeles. Agradéceselo a Google y a sus prisas por sacar la nueva actualización más o menos a la vez que Apple con iOS 8.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Nov, 14 2:49 pm

    A ver si pronto sale para los usuarios de Xperia Z3! jeje