Apple relanzará Beats Music como aplicación por defecto en iOS

Escrito por Carlos González
Software

Un reciente informe de Financial Times revela los planes de Apple con respecto a Beats Music. La compañía de Cupertino se prepara para relanzar el servicio de suscripción premium en febrero bajo la marca iTunes y con otras importantes novedades. Se espera que se extienda a nuevos países, como España.

La compañía de Cupertino, por el momento, ha llevado a cabo pocos movimientos relacionados con la marca de Dr. Dre desde que la comprase hace algunos meses. La adquisición se cerraba antes del lanzamiento, pero tal y como esperábamos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus no han recibido el sello que anteriormente portasen los terminales HTC. Ahora bien, sí hemos visto cómo Apple lanzaba los Beats Solo2 Wireless como primer producto manteniendo la propiedad de Beats.

Mientras tanto, todo apunta a que el primer fruto a gran escala de esta compra lo veremos a principios del año que viene, probablemente en febrero, con Apple relanzando Beats Music como servicio de suscripción premium. Según la información que ofrece nuestra fuente, la compañía de Cupertino incluirá en iOS la aplicación por defecto, de forma que potencie la visibilidad del mismo, lo que ayudaría a conseguir nuevas suscripciones y, con esta misma intención, se produciría la llegada a nuevos países, como España.

beats-apple-record

Todo apunta a que Apple quiere potenciar la presencia y visibilidad de Beats Music en Apple CarPlay, Apple TV y los dispositivos con sistema operativo móvil iOS y, mientras tanto, se mantiene en negociaciones con discográficas para conseguir reducir el precio de suscripción a 5 dólares al mes, con respecto a los 10 dólares al mes que mantienen actualmente. De esta forma dejarían a Spotify con una oferta más cara y, evidentemente, competirían duramente contra el pack Google Play Music – YouTube Music Key.

Otros detalles revelan el interés que Apple podría tener en incluir Beats Music bajo la marca iTunes y, al mismo tiempo, el servicio coexistiría con la compra digital de música, la reproducción libre con anuncios y el servicio iTunes Radio. Y es que, según los últimos informes presentados, iTunes ha sufrido un importante descenso del 14% en sus ingresos.

Fuente > Financial Times

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. ofky 19 Nov, 14 8:42 pm

    otra aplicacion que no servira de nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Nov, 14 11:28 pm

      unido a que todos los auriculares beats son pura chatarra (comparados con otras opciones de precio similar e incluso inferior)… pues ambas cosas harán que todo sea un éxito entre esta gentecilla bastante limitadita intelectualmente, pero que se creen muy “cool”, ellos.
      Si supieran la realidad de lo que piensa de ellos la gente un más preparada, pero que no se lo dice (directamente) por educación…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Nov, 14 7:43 am

        Es lo que te falta a ti falta a ti, educación y respeto y que conste que no tengo nada de apple ni de beats pero empezando el comentario que has hecho que de por si me parece una chatarra de comentario. Tío si no te gusta a ti, no compres pero no critiques a los que quieran comprar, ni que te pidiesen a ti el dinero para poder hacer una compra tanto de Apple como de Beats, parece que te molesta que la gente compre estas cosas, no se. Por cierto si tan entendido eres tu en la materia móntate un negocio y gana millones.

        1. TheV1ruSS 20 Nov, 14 11:28 am

          comparto la opinión de que los beats son chatarra. Eso significa que soy un maleducado?¿

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            20 Nov, 14 11:53 am

            Significa que eres un troll.
            Cambiad el disco, que ya oleis.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              20 Nov, 14 7:38 pm

              No sé si será un troll, pero sí tiene PERSONALIDAD PROPIA, cosa de la cual tú careces… Seguramente quiera segur conservando esa PERSONALIDAD PROPIA y seguir siendo un “troll” (según tu definición).
              Y tampoco sé a qué olerá, pero creo que si le dices que a lo que huele NO es a manzana… será de los mayores piropos que puedas darle. Y con razón.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Nov, 14 3:13 pm

          1.- Bastante educación y respeto tengo ya no diciéndoselo a la cara , callándome y guardando las formas para no humillarles y herir sus sentimientos en público. Y además, decir LA REALIDAD aquí no es ninguna falta de respeto ni de educación.
          2.- ¿Por qué te excusas justificándote sin que nadie te lo pida? Mira a ver si aprendes qué significa “Excusatio non petita, accusatio manifesta”.
          3.- ¿Por qué me contestas nombrando a Apple? Yo ni la había nombrado… Relee el punto anterior.
          4.- No me gustan sus productos y tampoco los critico: Sólo doy mi opinión acerca de ellos. Si no te gusta mi opinión… pues echa azúcar a ver si así…
          Por lo demás… dos problemas tienes, y tres si no comes. Si mi opinión no es favorable… pues ya lo siento por ti, pero alguien como tú no va a impedir que la emita con total libertad. Sólo faltaba…
          5.- No me molesta que la gente los compre, por mí como si se dan cabezazos contra una esquina después de comprarlos. Cosa que por otra parte, en mi opinión, es lo que deberían hacer…
          Lo que me molesta es que ignorantes de esa magnitud luego se atrevan a dar clases magistrales al resto. Pero bueno, ya se sabe: la ignorancia siempre ha sido MUY atrevida… Y hasta que el Niputaideismo no sea admitido como deporte olímpico… pues lo siento pero es mejor que se callen la boquita.
          6.- Sabrás tú lo que yo ya gano o no, pobre diablillo… JUAS. No te preocupes por mí que estoy contentísimo con lo que gano. Más que contento!
          7.- Los dispositivos de Beats son auténtica CHATARRA vendida a precio de oro, te pongas como te pongas. Compáralos con unos Sennheiser, AKG, BeyerDynamic, AudioTechnica, etc. (incluso algunos Pioneer) del mismo precio (y en algunos casos, hasta más baratos) y simplemente… llora desconsoladamente… y busca alguna esquina contra la que darte cabezazos, como ya dije antes. Si quieres, alguna donde no te vea nadie, para que nadie se entere de tu mediocridad.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 11:55 am

    Ya eatarán los de Samsung pensando a ver cómo lo copian.
    Penita dan.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 14 5:35 pm

    Alguien ha usado Beats Music? Comparado con Spotify que tal?