YouTube Music Key, ya es oficial el servicio de suscripción premium

Escrito por Carlos González
Software

A través del blog oficial de Google en España, la compañía de Mountain View ha informado de su recién estrenado de forma oficial YouTube Music Key. Ayer mismo anunciábamos su próxima llegada y hoy, oficialmente, Google ha desvelado todos los detalles de la versión beta.

Lo esperábamos para finales del pasado año 2013 y, por algunos contratiempos con sellos discográficos pequeños, finalmente se tuvo que ir retrasando en varias ocasiones. De cualquier modo, ya tenemos con nosotros, de forma oficial, el servicio de suscripción premium de Google para su plataforma de vídeos: YouTube Music Key.

A diario, YouTube ha venido siendo utilizado por millones de usuarios que no sólo buscan vídeos, sino que gracias a YouTube han “visto, compartido, mezclado, inventado, parodiado y cualquier otro ‘ado’ sus canciones favoritas, convirtiendo a YouTube en el sitio más codiciado para las relaciones entre artistas y sus fans.” Por ello, la compañía de Mountain View ha querido potenciar las posibilidades de YouTube, lo que ha dado como resultado el nuevo servicio de suscripción YouTube Music Key.

Con YouTube Music Key, según anuncia Google, ahora encontraremos en la aplicación móvil de YouTube y en la versión web un espacio”que contiene tus vídeos musicales favoritos, listas de reproducción de música recomendadas según tus gustos y listas de reproducción de música de moda en todo YouTube”, motivo por el cual los de Mountain View confían plenamente en que “encontraremos una lista de reproducción que se ajuste completamente a nuestro estado de ánimo”. Evidentemente, no se han olvidado de dedicar un espacio a “las canciones que hayamos escuchado sin parar”.

Dado que constantemente los usuarios han pedido a Google “música sin anuncios, reproducción con la pantalla apagada o durante la utilización de otra app y la reproducción de vídeos offline”, YouTube Music Key nos da exactamente esto. Además,podremos contratarlo con un precio promocional de 7,99 euros al mes (el precio normal es de 9,99 euros al mes) y, así, contaremos con:

  • Música sin anuncios en YouTube.
  • Reproducción en segundo plano.
  • Reproducción sin conexión a Internet.

Por otra parte, se incluye en el “pack” la suscripción a Google Play Music, que ya cuenta con 30 millones de canciones. En este sentido, el equipo de YouTube ha anunciado en el mismo comunicado que, en los próximos días, podremos comenzar a ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la propia aplicación de Google Play Music.

 

Fuente > YouTube Music Key

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 14 7:26 pm

    Estos no se enteran de nada. Si yo quiero escuchar simplemente música para qué cojones tengo que bajarme el vídeo, especialmente si estoy en el móvil? Lo más gracioso es que apagas la pantalla y se te para la reproducción. Bravo, google

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Nov, 14 9:56 pm

      Y para eso es para lo que está incluido el Google Play Music, que es la música tipo Spotify sin vídeo

  2. GentoO 12 Nov, 14 7:56 pm

    Con lo facil que es quitar los anuncios (PC) con AdBlock xD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 14 11:40 pm

    Siguiendo con la calidad de audio de youtube?
    Al menos podría ser mp3 bitrate 320.

    Con el boom del ancho de banda, y el aumento de las capacidades, debería ya ser un estandart el uso de lossless como formatos de audio. No creo que sea necesario tener reproductores portatiles, con capacidades de 5.000 canciones, si no vas a escucharlas ni en un mes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Nov, 14 11:41 pm

      Tampoco hay necesidad de bajar un mp3 en 2 segundos, cuando hace 10 años tardabamos 5minutos. Perfectamente en un adsl normal se puede bajar un lossless en 5 min, y hay muchisima diferencia en calidad.

    2. TheV1ruSS 13 Nov, 14 6:59 am

      eso es, la calidad de 90% del audio del contenido que tiene youtube es de puta pena.