HP Stream, la gama de portátiles y tabletas Windows con 3G incluido

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Las compañías siguen reinventándose y apostando por nuevos productos, tal y como nos demuestra HP con la gama de portátiles, tabletas y convertibles Stream. Estos dispositivos se caracterizan por ofrecer el sistema operativo Windows y el servicio DataPass, que incluye conectividad 3G opcional en todos ellos.

La gama HP Stream destaca especialmente por su precio, su atractivo diseño y el servicio DataPass. Este servicio de conectividad móvil 3G+ exclusivo de HP es completamente gratuito para los usuarios que compren algunos de los dispositivos presentados por la compañía. Incluye un módulo de conectividad 3G con 200 megas de navegación todos los meses. En caso de que esa franquicia de datos se nos quede corta, HP ofrece planes de precios que nos permitirán tener muchos más megas en nuestros portátiles o tabletas Stream.

Bajo la gama Stream de HP vamos a encontrar ordenadores portátiles con un diseño muy atractivo y ligero, pensados especialmente para trabajar en la nube. Todos ellos incorporan Windows 8.1 con un año de suscripción gratuita a Office 365 de Microsoft y 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive durante el mismo periodo de tiempo, siendo opcional la conectividad 3G.

Podremos encontrar tres modelos portátiles con pantallas de 14 pulgadas, 13,3 pulgadas y 11 pulgadas para la versión más compacta, todos con pantalla en Alta definición, procesadores Celeron y 32 gigas de memoria flash. Los precios para el HP Stream de 13 pulgadas será de 249 euros para la versión WiFi y 299 euros para la versión con 3G+ y DataPass. El HP Stream de 14 pulgadas estará disponible desde 329 euros en versión WiFi.

HP-Stream_Grass-Green

La gama Stream también incluye convertibles y en este caso tenemos un dispositivo que podremos usar como portátil o como tableta, ya que su pantalla se puede colocar en varias posiciones. La gama HP Stream x360 también incluye el servicio DataPass de forma opcional. El precio del HP Stream 11 x360 será de 299 euros para la versión WiFi y 349 euros para la versión 3G+ con HP DataPass, disponibles ambos en noviembre en España.

HP-Stream-x360-3

Finalizamos con las tabletas HP Stream de 7 y 8 pulgadas con Windows, Office 365 y 1TB de almacenamiento en OneDrive gratis durante un año, 60 minutos al mes en llamadas a través de Skype y el servicio de conectividad 3G+ DataPass en el modelo de 8 pulgadas. El precio de ambos modelos será de 129 euros para la versión de 7 pulgadas y 199 euros para la versión de 8 pulgadas.

HP-Stream-7

 

¿Qué os parece la nueva gama HP Stream de portátiles, tabletas y convertibles?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 14 4:31 pm

    El portátil de 11 pulgadas es casi igual que el Asus X205 que presentaron hace poco.

    El HP lleva u procesador Celeron y el Asus un Atom Bay Trail Z3735 como mayor diferencia.

    ¿Alguien sabe que procesador sería más interesante?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 14 7:40 pm

    En cuanto a potencia grafica, es superior el HP. En cuanto rendimiento supongo que tambien.
    Lo unico por lo que me quedaría el Asus es por el diseño y porque en el modelo de 11 pulgadas, parece mas pequeño y ligero que el HP.
    Se sabe la fecha de lanzamiento?