Tras el OnePlus One, el lunes lanzarán un nuevo dispositivo junto a JBL

Hardware

La compañía china OnePlus, que saltó a la fama recientemente con el lanzamiento del OnePlus One, ha anunciado que el próximo lunes 13 de octubre lanzará un nuevo dispositivo, en esta ocasión de la mano de una gran compañía dedicada al sonido: JBL.

OnePlus ha conseguido conquistar al mercado con un único teléfono inteligente, el OnePlus One, que además no está aún disponible en el mercado a través de “venta libre”, sino que se tiene que adquirir a través de su sistema de invitaciones que no sólo trata de alcanzar la fidelización de clientes, sino también crear expectación en torno a su marca y, al mismo tiempo, controlar el nivel de stock de sus productos. En cualquier caso, el éxito reportado por su primer teléfono inteligente ha llevado a la compañía a anunciar, hace tan solo unos minutos, que el próximo lunes 13 de octubre presentarán un nuevo dispositivo.

No han aclarado nada al respecto, al menos por el momento, pero sí que nos han ofrecido a través de su cuenta oficial de Twitter, como podréis ver a continuación, una imagen promocional en la que, efectivamente, señalan la fecha de lanzamiento del producto y, por otra parte, nos muestran que en esta ocasión tienen un “aliado especial”, que no es otro que JBL. En base a esto, la especulación tiende hacia dos posibilidades: un altavoz portátil universal diseñado para su OnePlus One, o bien un nuevo teléfono inteligente o tableta equipado con sistema de audio fabricado por JBL.

En cuanto a la segunda posibilidad, es decir, el posible lanzamiento de un segundo teléfono inteligente, las cosas se complican teniendo en cuenta que su primer modelo de dispositivo móvil tiene un stock muy limitado y aún no se ha abierto “de forma libre” al mercado, lo que, sin embargo, sí que sucederá a lo largo de las próximas semanas. Ahora bien, encajaría más el hecho de que lancen un sistema de audio portátil con JBL de la mano, puesto que recientemente han visto cómo sus auriculares se agotaban en escasos minutos tras ser lanzados al mercado. En cualquier caso, el lunes sabremos más información de este nuevo lanzamiento.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 14 4:11 pm

    Madre mia, que pedazo de publireportaje

    No hay nada más que buscar un poquito por internet para darse cuenta de la oleada de críticas que están asolando la comercialización de este terminal.

    Creo que fue el CEO el que montó un revuelo en Internet contestando de malas formas a los usuarios reprochandoles que han hecho un teléfono que casi no les da beneficios.

    https://forums.oneplus.net/threads/problemas-soluciones-video.70604/
    http://www.movilonia.com/polemica-fallos-oneplus-one/

    Encima no soporta LTE sobre la banda 800. No es un movil para tener en cuenta en 2015.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Oct, 14 7:01 pm

      Ni que fuera la única banda que utiliza el 4G, vaya tonteria.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Oct, 14 7:33 pm

        tonterías todas las que ha soltado. tengo un OnePlus y 0 problemas. llegó en su caja (no como muestras en el enlace). Y todos los “problemas” de software que tenia al principio de salir han sido subsanados, Ahora incluso puedo tomar fotos en RAW y los problemas con los drivers de synaptics han sido solventados.
        te recomiendo que te informes mejor la proxima vez que postees algo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 14 7:41 am

    En realidad no puede ser otro smartphone, ya que a través de reddit publicaron que lanzarán el Two en el 3er, 4to o 5to cuatrimestre del 2015. Y para aquellos que estén hablando de los problemas les tengo que decir que tengo ya 2 meses y medio con el el terminal y hasta ahora ningún problema, esto es una maravilla.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 14 9:37 am

    El One plus one es el mejor terminal que he tenido en mis manos y no lo cambiaría por nada, ademas por precio no hay otro smartphone que compita con el, he leído cantidad de problemas que ha tenido la gente pero no he notado ninguno, ni la famosa franja amarilla

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 14 4:33 am

    Apuesto a que para cuando salga el Two, se habrán aprendido los problemas, ya que han tenido el tiempo necesario para ello, y si en este segundo terminal montan la SD externa, la batería intercambiable ( si me equivoco lo siento, pero creo que no la tenía ) y la radio ( está si que la veo útil, y más si se le añade calidad y funciones de alertas ante la falta de señal wifi o 2/3/4G ).

    Y si eso se corrige y encima incorpora un SnapDragon 810, ya ni os cuento como que si sale pronto, yo mismo me haré con uno de ellos sin dudarlo, y ya desearía una invitación para ese, pero sin cargarme el que tengo, ya que mi Note 1 lo tengo bien aprovechado con AICP v6 en Kit-Kat 4.4.4_r2, jejeje. Aupa OnePlus.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 14 4:09 pm

    Bueno estamos a martes 14 y aún no habeís publicado cual es el nuevo producto. ¿qué a pasado?