Tras el OnePlus One, el lunes lanzarán un nuevo dispositivo junto a JBL

La compañía china OnePlus, que saltó a la fama recientemente con el lanzamiento del OnePlus One, ha anunciado que el próximo lunes 13 de octubre lanzará un nuevo dispositivo, en esta ocasión de la mano de una gran compañía dedicada al sonido: JBL.

OnePlus ha conseguido conquistar al mercado con un único teléfono inteligente, el OnePlus One, que además no está aún disponible en el mercado a través de «venta libre», sino que se tiene que adquirir a través de su sistema de invitaciones que no sólo trata de alcanzar la fidelización de clientes, sino también crear expectación en torno a su marca y, al mismo tiempo, controlar el nivel de stock de sus productos. En cualquier caso, el éxito reportado por su primer teléfono inteligente ha llevado a la compañía a anunciar, hace tan solo unos minutos, que el próximo lunes 13 de octubre presentarán un nuevo dispositivo.

No han aclarado nada al respecto, al menos por el momento, pero sí que nos han ofrecido a través de su cuenta oficial de Twitter, como podréis ver a continuación, una imagen promocional en la que, efectivamente, señalan la fecha de lanzamiento del producto y, por otra parte, nos muestran que en esta ocasión tienen un «aliado especial», que no es otro que JBL. En base a esto, la especulación tiende hacia dos posibilidades: un altavoz portátil universal diseñado para su OnePlus One, o bien un nuevo teléfono inteligente o tableta equipado con sistema de audio fabricado por JBL.

En cuanto a la segunda posibilidad, es decir, el posible lanzamiento de un segundo teléfono inteligente, las cosas se complican teniendo en cuenta que su primer modelo de dispositivo móvil tiene un stock muy limitado y aún no se ha abierto «de forma libre» al mercado, lo que, sin embargo, sí que sucederá a lo largo de las próximas semanas. Ahora bien, encajaría más el hecho de que lancen un sistema de audio portátil con JBL de la mano, puesto que recientemente han visto cómo sus auriculares se agotaban en escasos minutos tras ser lanzados al mercado. En cualquier caso, el lunes sabremos más información de este nuevo lanzamiento.