Jazztel lanza los nuevos Bonos Combi prepago con llamadas internacionacionales e Internet desde 10 euros

Jazztel lanza los nuevos Bonos Combi prepago con llamadas internacionacionales e Internet desde 10 euros

David Valero

Jazztel anuncia el lanzamiento de los nuevos Bonos Combi para clientes prepago. A través de la tarjeta Jazzcard Móvil podremos contratar sin coste, diversas opciones para hablar con destinos nacionales e internacionales y navegar desde el móvil, con planes de precio que van desde 10 a 25 euros al mes.

La operadora Jazztel sigue ganando clientes a un buen ritmo y tal como os anunciamos, según los datos de portabilidades del mes de Septiembre, ha sido la operadora que más líneas netas ha conseguido el pasado mes, con un total de 51.200 nuevos clientes. Pero desde la compañía no quieren dormirse y en un intento de seguir manteniendo estos buenos datos, han anunciado nuevos bonos para mejorar su oferta de telefonía móvil, tal y como nos informan desde Móvil Zona.

Las novedades llegan en forma de bonos a través de la tarjeta para clientes prepago con Jazzcard Móvil. Muchas veces los clientes prepago se quejan de ser algo ignorados por las operadoras de telefonía, pero esta nueva oferta de Jazztel va orientada a ellos precisamente, ya que los usuarios de los nuevos Bonos Combi de voz y datos con los que se podrán realizar llamadas a números nacionales y además  a números internacionales de un total de 30 países.

En concreto, el Bono Combi de Jazzcard Móvil de Jazztel  otorgará 100 minutos de voz para llamar tanto a destinos de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras. Adicionalmente se dispondrán de 3.000 minutos al mes para hablar gratis entre clientes y la oferta se completa con 1 GB de banda ancha móvil para navegar desde nuestro smartphone, todo a un coste de 10 euros al mes, IVA incluido. Para aquellos usuarios que necesiten llamar más tiempo, se ofrece una oferta más completa que incluye 300 minutos nacionales e internacionales, 3.000 minutos gratis entre clientes y 500 MB de Internet móvil, a un precio de 15 euros al mes, IVA incluido. El Bono Combi más completo ofrece 400 minutos de voz a números nacionales e internacionales, 3.000 minutos entre clientes y 1,5 GB de navegación por un precio de 25 euros al mes.

telefonía-movil

La contratación de los Bonos Combi será gratuita

El importe de los bonos de Jazzcard Móvil se descontará del saldo de la tarjeta prepago.  Tienen una vigencia de 30 días y su principal ventaja es que no tienen ni establecimiento de llamada ni obligan a ningún tipo de permanencia. Además, su contratación no tiene coste alguno al poder realizarse a través de un SMS gratuito. Una buena jugada de Jazztel pensando en los clientes prepago.

El pasado septiembre fue un mes de noticias importantes para la operadora presidida hasta el momento por Leopoldo Fernández Pujals, ya no solo por las buenas cifras en cuanto a las portabilidades netas mensuales, sino que también se anunció la oferta de compra de la operadora por parte de Orange.