Controla tus dispositivos iOS y Android desde el PC con MoboRobo

Software

MoboRobo nos permite controlar de forma remota desde el PC, nuestros dispositivos iOS y Android. La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita, está disponible para sistemas operativos Windows, aunque presenta algunas incompatbilidades con Windows 8. 

Hoy en día la posibilidad de pasar de un ordenador a una tableta o teléfono móvil de forma casi instantánea es algo que observamos en los hogares u oficinas de forma cada vez más habitual. El ritmo de vida y el trabajo, nos obligan muchas veces a alternar entre diferentes gadgets dependiendo de la ocasión. Por suerte, disponemos de algunas herramientas que nos permiten manejar otros dispositivos de forma remota sin necesidad de cambiar de equipo.

Tal y como nos comentan nuestros compañeros de Redes Zone, una de esas aplicaciones que nos ayudan a este propósito es MoboRobo, una aplicación con la que podremos controlar desde nuestro PC de forma remota, otros dispositivos iOS y Android. Eso sí, el cliente de la aplicación se puede descargar solo para sistemas operativos Windows y en concreto, actualmente está disponible de forma estable para las versiones Windows XP y Windows 7. Por el momento, Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft, presenta algunas incidencias a la hora de ejecutar el programa, según han informado diversos usuarios. Problemas que impiden que la aplicación funcione con completa normalidad, por lo que hasta que MoboRobo no cuente con un parche que solucione estos conflictos, su uso en Windows 8 seguirá estando condicionado.

moborobo

Entre las diferentes funciones que nos permite realizar MoboRobo, se encuentra la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo Android o iOS,  instalar y desinstalar aplicaciones del equipo u ofrecer diversas funciones referentes a contenido multimedia. Todo ello a través de conexión inalámbrica o gracias a su sistema de transferencia de archivos mediante USB.

MoboRobo, una herramienta práctica y gratuita

Sin duda la condición más interesante de esta aplicación es que no tiene ningún coste ya que se puede descargar el cliente para Windows, de forma gratuita, desde el sitio web de la compañía. A partir de ese momento podremos empezar a manejar cualquier dispositivo móvil Android o iOS sin tener que abandonar el teclado o ratón de nuestro ordenador. Cabe destacar de entre sus funciones la referente a la creación de una copia de seguridad del dispositivo, algo de mucha utilidad debido a los riesgos de extravía daño o robo de nuestro dispositivo móvil. MoboRobo permite a los usuarios hacer un backup de toda la información del dispositivo o si queremos ser más específicos, elegir si queremos hacer una copia de las galerías de imágenes, contenido multimedia o preservar nuestra agenda de contactos.

moborobo2

Escrito por David Valero

Fuente > Ghacks

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 8:21 pm

    problemas de compatibilidad con Windows 8???????? Nooooooo que va :@

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 14 10:00 pm

      Eso ya es problema de nulidad por parte de los programadores que hacer el programa

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Sep, 14 10:00 pm

        hacen*

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 9:38 pm

    Na que no pueda hacer iTunes también remotamente con un dispositivo iOS sin necesidad de instalar ninguna app de terceros

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 14 10:26 pm

    Un saludo a los redactores de adslzone que son unos fenomenos. Tratadlos bien q no se os escapen