El último modelo de MacBook Air ya disponible “restaurado” en Apple Store

Hardware

El pasado mes de abril, la compañía de Cupertino lanzaba sus últimos MacBook Air con novedades en componentes de hardware que afectan al rendimiento. Esta última versión, ahora más económica, ya está disponible en la sección de equipos restaurados y certificados.

No cabe duda alguna de que los ordenadores de Apple son caros. En cualquier caso, si estás pensando en hacerte con uno, en este caso uno portátil, ligero y con buena autonomía, los nuevos MacBook Air que Apple estrenaba el pasado mes de abril están ya disponibles en la sección restaurados y certificados de la tienda oficial de Apple, la Apple Store. Como siempre, estos equipos podemos comprarlos a través del sistema de compra online de la compañía de Cupertino, en su web, o bien podemos realizar la compra también por teléfono, pero en el caso de los equipos correspondientes a la sección restaurados y certificados no podremos comprarlos en tienda física.

apertura-macbook-air-2013

MacBook Air un 14% más barato en Apple Store

Ahora mismo no sólo podemos beneficiarnos, y hasta el próximo día de septiembre, de los descuentos para universitarios. Además, si estás pensando en hacerte con un ordenador para comenzar tus estudios superiores probablemente te convenga pasar por la sección restaurados y certificados porque el último modelo de MacBook Air, el lanzado en abril de 2014, está ya disponible en su tienda. Ahora bien, sólo podremos hacernos con el modelo con pantalla de 13 pulgadas y, como es evidente, sólo con algunas de las configuraciones de hardware que existen para estos equipos.

Más concretamente nos referimos a la variante con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno flash de 128 GB. Este modelo de entrada se puede adquirir ahora por 879 euros, un ahorro de 150 euros con respecto al precio regular. Por otra parte, también está disponible el modelo con procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 256 GB. Es decir, ambos modelos diferenciados únicamente por la capacidad de almacenamiento interno. En cuanto al segundo, el precio en restaurados es de 1.049 euros, también un 14% más barato de lo “normal”.

Escrito por Carlos González

Fuente > Refurbished

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 14 11:33 am

    Un robo, venderán cuatro a gente despistada que luego los cambian por Windows.

    1. Islander 23 Ago, 14 11:55 am

      Te sabes de algún Ultrabook de 13″ de características similares y autonomía de 10+ horas con Windows que tenga un precio menor? Llevo buscando desde primavera.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ago, 14 12:21 pm

        Vamos que reconoces que estas deseando volver a Windows, si no estas ya, mírate un MSI, los nuevo ultrabooks que no lo son de 15, pero que son un pepino, no me acuerdo de la serie concretamente, pero están muy bien.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          23 Ago, 14 1:11 pm

          Cuando has trabajado con Mac OS X tienes que estar loco para volver a trabajar con Windows. No obstante, si lo necesitamos por algún motivo, usamos VMware o Parallels para hacer lo que sea y sin problemas.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            23 Ago, 14 3:16 pm

            OS X para “trabajar”… jojojojojo, lo que hay que leer !!

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              23 Ago, 14 7:07 pm

              Pues yo llevo unos 15 años trabajando con Mac y más contento no se puedo estar. Desde luego a Windows no tengo ningún motivo para volver.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              25 Ago, 14 7:57 pm

              ¿Trabajar en que? Todo depende. Por ejemplo, en la rama de ingeniería que he estudiado, no hay software alternativo a los programas que si se encuentran en windows,.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                30 Ago, 14 12:10 pm

                Pues sí no tienes el software que necesitas no te compres un Mac pero de reírse porque alguien dice que trabaja con un Mac a especificar que sí estudias ingeniería no tienes el software que necesitas va un mundo.

                Millones de personas en el mundo trabajan con Mac OS X.

                Yo en momentos puntuales tengo que usar Windows para usar algún software que no tiene versión Mac pero en cuanto estoy un rato en windows estoy deseando reiniciar en Mac OS X porque, para mi, windows es infumable para trabajar si lo comparas con Mac OS X.

        2. Islander 23 Ago, 14 3:32 pm

          Loco para volver a trabajar con Windows? Nunca he dejado de trabajar con Windows. De todas formas no es para mi, sino para una amiga que quiere vender su sobremesa para tener algo ligerito pero decente.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            23 Ago, 14 5:47 pm

            Seguro que quiere 13 pulgadas, yo es que nunca mas, 14″ o 15″ dependiendo el formato, si lo quiere para sustituir a un sobremesa, si es que se puede sustituir, por que son dos mundos, también querrá faceta multimedia y la verdad con uno de 13″ lo que buscas el movilidad extrema pero tiene muchísimas carencias de adaptabilidad, etc, etc.Lo de algo ligerito, es como a tener a mayores , pero nuca para sustituir

            1. Islander 23 Ago, 14 7:37 pm

              O sea, “sustituir”. Usaba su sobremesa para navegar por Internet y un mínimo de ofimática, pero se mueve bastante entre dos sitios por lo que lo cambia ahora. No le pide mucho, pero tampoco que sea una tortuga. Lo de la autonomía porque no siempre tiene enchufe a mano, y lo de ligero y compacto porque eso… porque se mueve con él. Y lo del precio, porque tampoco tiene demasiada pasta, cómo no! 😀

              En realidad la única pega del MacBook Air es el precio, que echa bastante atrás. Pero encontrar algo equivalente, nada fácil….

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                23 Ago, 14 8:52 pm

                Asus S451LN-CA009H………..800€
                Toshiba Portégé Z30-A-13G…………………..1050€
                Y tiene que haber mas

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ago, 14 12:28 pm

        Mirate el Sony Vaio. Son la caña y mucho mas baratos que un Macbook. Ademas, Steve Jobs quería que los Sony Vaio llevaran OS X, aunque a los Apple iPijos no les gusta que se hable de ese tema.

        1. Islander 23 Ago, 14 3:51 pm

          Los Vaio Pro de 13 pulgadas tienen un precio prácticamente igual a los MacBook Air, pero menos autonomía. Así que no es alternativa.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ago, 14 5:38 pm

        No chongues, que sabes que los Macs están optimizados para un Hardware determinado. Windows no.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 14 12:34 pm

    cuanta publicidad mal encubierta

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 14 6:31 pm

    Luego hacen como en mi empresa, que todos van con Macbook air, con windows instalado. Y ni tocan OSX. Pero claro, que bonicos que son los ordenadores.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ago, 14 7:13 pm

      Yo no he visto que nadie haga eso nunca en mi vida. Todo lo contrario cuando empiezan a usar el Mac ya no quieren saber nada de Windows.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ago, 14 7:19 pm

        yo lo hago al reves le quito windows e instalo osx a cualquier portátil que se precie 😀