Sony presenta en la Gamescom las últimas novedades para PlayStation 4

Escrito por David Valero
Actualidad

Sony ha demostrado en su conferencia de la Gamescom 2014 que quiere seguir manteniendo el paso firme que de momento lleva a PlayStation 4 a ganar la batalla que mantiene con Xbox One. Os resumimos las principales novedades, que incluyen nuevos servicios y juegos presentados en el evento de este año.

Obviando por el momento los juegos, tal y como nos cuentan desde Gamer Zona, Sony ha querido introducir nuevas funcionalidades como la opción Share Play, que nos permite invitar a uno de los contactos que tengamos agregados como amigos, a jugar a nuestro juego sin necesidad de que la otra persona haya adquirido o descargado el juego. No obstante, nuestro “invitado” deberá ser suscriptor de PS Plus, el programa de contenido y juego online de Sony. Esta maniobra es otra respuesta a la función de vincular cuentas que tiene disponible Xbox One, aunque Sony lleva un paso más lejos la experiencia de juego compartido. En la misma actualización del sistema que viene Share Play y que estará disponible durante este otoño,  se incluyen nuevas funciones de streaming y la opción de subir nuestros videos grabados directamente a YouTube.

gamescom

Parece que las compañías están apostando por las funciones de televisión y Sony no ha querido ser menos al anunciar PlayStation TV. Este dispositivo saldrá a la venta en Europa el 14 de Noviembre a un precio de 99 euros y ofrecerá la opción de retransmitir videos descargados de la Store en otra pantalla de nuestro hogar a través de Remote Play.

Quizás el servicio que más ha llamado la atención de los jugadores en los últimos meses es el anunciado PlayStation Now. Este servicio de juego en la nube llegará el próximo año a Europa –Reino Unido acogerá una beta del mismo, previamente-, con lo que los usuarios podrán disfrutar del catálogo de títulos de PlayStation 4 en la nube como hacían los jugadores de Estados Unidos.

“Para vosotros jugadores”

Pero como en el mundo de los videojuegos lo que prima son los propios títulos, en la compañía japonesa son muy conscientes de ello y con su lema “para vosotros jugadores”  por bandera, ha vuelto a anunciar novedades para PlayStation 4 y poder completar su catálogo de nueva generación.  En la conferencia se han mostrado nuevos títulos como Hellblade,  Hollowpoint o P.T., un nuevo juego de terror a cargo de Guillermo del Toro.  Además de ofrecer nuevos vídeos y gameplays de próximos lanzamientos como el esperado Bloodborne de From Software o The Order 1886. La compañía mantiene su apuesta por los juegos indie con lanzamientos como Rime y The Tomorrow Children.

bloodborne

¿Creéis que Sony va a poder mantener a PlayStation 4 en cabeza de la nueva generación?

  • Visita Gamer Zona para conocer lo último en

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 14 2:55 pm

    Y seguimos sin poder reproducir nuestras peliculas/videos. A dia de hoy la ps3 le da mil vueltas a la ps4.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 14 4:36 pm

    Nube y TV … a la sombra de la XB1.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 14 4:50 pm

    Queremos que los volantes de Ps3 sean compatibles con Ps4. Después ya hablamos.