Windows 8.1 Update 2 llegará como una actualización opcional

Software

Microsoft está a punto de lanzar una “gran actualización” para su sistema operativo Windows 8.1. Al menos así se esperaba la nombrada como Windows 8.1 Update 2. Sin embargo, todo parece indicar que llegará como actualización independiente y opcional, con mínimos cambios que detallamos en estas líneas.

La información en torno a Windows 8.1 Update 2, la próxima actualización del sistema operativo de sobremesa de Microsoft, está llegando con cuentagotas y, además, de formas no excesivamente fiables. No obstante, las fuentes más sólidas apuntan a que esta próxima actualización, que hasta ahora se ha venido llamando Windows 8.1 Update 2, llegará a los ordenadores con Windows 8.1 a partir de la próxima semana, concretamente desde el día 12 de agosto. En contra de lo que se esperaba, sin embargo, todo apunta a que llegará con cambios mínimos y, finalmente, se trataría de una actualización menor.

apertura-windows81-update-2

Windows 8.1 Update 2 el 12 de agosto con cambios menores

Durante los últimos meses hemos podido ver cómo la compañía de Redmond, Microsoft, se ha centrado especialmente en Windows Phone, su sistema operativo para dispositivos móviles. Sobre él han trabajado para ponerse a la altura en características y funciones con respecto a la competencia y, sin embargo, parece que podrían haber dejado de lado su sistema operativo de escritorio. Nada más lejos de la realidad. A pesar de que la próxima actualización, Windows 8.1 Update 2, que se espera para el próximo martes, llegaría tan solo con soluciones de errores anteriores y ligeras modificaciones sobre la interfaz, Microsoft prepara algo mucho más grande a continuación de Windows 8.1 Update 2.

Tras esta actualización del “Patch Tuesday”, no se espera que llegue finalmente la actualización Windows 8.1 Update 3. Por el contrario, la siguiente novedad vendría dada por Windows 9, una actualización en la cual las diferentes plataformas se verán unificadas bajo un único kernel. Así, mientras que Windows 8.1 Update 2 se plantea como una actualización menor, la próxima versión rebajará la distancia entre plataformas móviles y de sobremesa, sobre todo de cara a desarrolladores de aplicaciones. Así pues, aún a la espera de conocer qué nos trae de nuevo esta actualización, la esperanza se desploma y aún habrá que esperar más, hasta 2015, según comenta nuestra fuente.

Escrito por Carlos González

Fuente > Informe

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 14 8:07 pm

    OK Microsoft fuera coñas ya, deshazte de Windows fail 8 y saca el Windows XP 3.0 (Al que llamarán Windows 9)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ago, 14 9:38 pm

      Lo que hay que leer…..

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ago, 14 11:51 pm

      Enhorabuena Ballmer, hiciste bueno al Vista, lol

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 14 8:18 pm

    Miracast reciver confirmado

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 14 1:55 am

    Microsoft perseverando una y otra vez en su GRAN CAGADA: confundir un PC de escritorio con un puto smartphone. La interfaz METRO no vale una mierda para sistemas no táctiles de escritorio, vamos, el típico teclado-pantalla-ratón de toda la vida. Y luego se quejan de que las empresas y personas sigan con el vetusto windows XP. ¿Por qué será?.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 14 7:43 am

      Y vuelta la burra al trigo. La gente que no lo ha usado no debería opinar.

      Windows 8 se puede usar con teclado y ratón exactamente igual que XP. Dime una sola cosa que no se pueda hacer con teclado y ratón y te subo un vídeo a youtube explicándote cómo.

      Escrito desde mi Windows 8 con el teclado. Ahora haré clic con el ratón en Publicar. No es magia, ni brujería, es Windows 8.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 14 9:48 am

    Por ejemplo el menú de Inicio, no existe en Windows 8. Para mí por ejemplo, los accesos directos de los programas que instalas es un coñazo buscar en el árbol de directorios para crearlos, y así sucesivamente….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 14 11:06 am

      Tecla windows + nombre programa ejemplo

      Tecla win + put + intro y se me abre el putty, mucho mas rapido que en el windows de toda la vida… yo me he acostumbrado y no lo cambio.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ago, 14 11:52 am

      te bajas classic shell y ya esta, ya tienes el boton de inicio tipico.