Xiaomi confirma oficialmente la fecha de presentación de Xiaomi Mi4

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Muy al estilo Apple, los de Xiaomi han confirmado un evento para el próximo 22 de julio y de paso el nuevo smartphone de la compañía china. Si hacemos caso al cartel adjunto en la convocatoria, está prácticamente asegurada la llegada del Xiaomi Mi4, que además podría contar con un acabado metálico.

Xiaomi es conocida como la Apple de China y con su última convocatoria para la prensa lo sigue confirmando. Lei Jun, CEO de la compañía, ha colgado en su perfil de la red social china Weibo, el siguiente cartel con un 4 gigante y una fecha, todo sobre un fondo que simula ser metal. Este es el cartel que anuncia el evento del próximo martes 22 de julio:

xiaomi-mi4

Uno de los primeros detalles que nos llaman la atención, tal y como comentan los compañeros de AndroidAyuda, es el más que probable acabado en metal, que sería diferente al plástico utilizado en las versiones anteriores. De todas formas, no se trata más que de conjeturas extraídas del diseño del cartel de la convocatoria y no se descarta que puede ser una mezcla de ambos materiales, para intentar mantener el precio igual de bajo que en otros modelos.

El evento del próximo 22 de julio confirmará el nuevo diseño además de las características técnicas del nuevo súper móvil de la firma china. Según se ha rumoreado, el Xiaomi Mi4 contará con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.080p, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 gigas de memoria RAM y MIUI basado en Android 4.4 KitKat, una de las señas de identidad de este fabricante.

Acompañado de la pulsera Mi Band

El Xiaomi Mi4 podría llegar acompañado de la pulsera Mi Band, cuyo precio rondaría los 25 euros. Una foto del CEO de Xiaomi en la red social Weibo donde aparecía con una pulsera en la muñeca, disparó los rumores sobre la llegada de esta prenda. Según apuntan las filtraciones, se trataría de un dispositivo para medir nuestra actividad física, mostrar la hora y las notificaciones del smartphone, aunque no contaría con Android Wear.

El próximo martes 22 de julio saldremos de dudas sobre el Xiaomi Mi4, la Mi Band y todos los productos que se anuncien en esta conferencia de la firma china. En ADSLZone os contaremos todas las novedades del que promete volver a ser uno de los móviles más deseados por su relación calidad-precio.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 11:16 am

    a ver con que nos sorprende ahora esta pedazo de marca, la unica que de momento inova

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 11:40 am

    O sea que estará disponible para la exportación a Europa en marzo/abril 2015…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Jul, 14 12:17 pm

      si porque no habrá manera de pillar uno hasta entonces, mas que nada porque los venden como churros

  3. oOEDGUYOo 10 Jul, 14 12:06 pm

    El 4 más bien es por el 4 aniversario de Miui.

    Me extraña que saquen el Mi4 sin sacar un Mi3S, cuando tanto el Mi1 y el 2 sí han tenido versiones S.

  4. dj_LuiS 10 Jul, 14 12:55 pm

    ¿El Mi3 no tenía acabo en metal? (Aluminio creo recordar)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 14 1:46 pm

    MI3S O MI4 da igual, es un nombre lo importante es que renueva el tope de gama, ahora veremos precio y especificaciones reales y no solo rumores