El director de ventas de TAG Heuer también está en el proyecto iWatch de Apple

Telefonía

La compañía de Cupertino lleva algún tiempo “reclutando” altos cargos de compañías de lujo íntimamente relacionados con la relojería, justo poco antes de la fecha estimada que llegue el esperado iWatch, su primer reloj inteligente. En esta ocasión, se trata del director de ventas de TAG Heuer.

El primer reloj de la compañía de Cupertino, Apple, según las últimas filtraciones está cerca de ser presentado de forma oficial y lanzado al mercado internacional. Si bien es cierto que se espera que antes sean lanzados los nuevos iPhone 6, que se esperan para el próximo mes de septiembre, el iWatch de Apple no llegaría más tarde del próximo mes de octubre. En este sentido, los de Cupertino continúan dando pasos hacia el frente que alertan de la posible certeza de estos rumores y filtraciones. Y es que, en esta última ocasión, nos encontramos con que la compañía de la manzana mordida ha fichado al director de ventas de TAG Heuer, conocida por dedicarse a los relojes, relojes de lujo.

cuerpo-iwatch-tag-heuer

No es el primer alto cargo fichado para el iWatch de Apple

Angela Ahrendts, directora ejecutiva de Burberry y Paul Deneve, antiguo director de Yves Saint Laurent han sido los más recientes fichajes, anteriores al vicepresidente de TAG Heuer, con los que Apple se ha hecho para garantizar la prosperidad del iWatch, su primer reloj inteligente. Como puede apreciarse, no es el primer “alto cargo” relacionado directa o indirectamente con el mundo de los relojes fichado por Apple, pero además todos ellos comparten el haber trabajado en compañías dedicadas a la comercialización de productos de lujo y, por otra parte, también productos de moda.

De esta forma, aunque aún hay que tomar toda esta información con la correspondiente precaución por la falta de confirmaciones oficiales, tendríamos como antecedentes ciertos indicios de que, efectivamente, el primer reloj inteligente de Apple se caracterizaría por ser un producto tecnológico -como es evidente-, de lujo -como “le gusta a Apple”- y, por último, un producto de moda. Así, los de Cupertino volverían a combinar diseño y prestaciones, pero esta vez en un dispositivo de muñeca, el primero que formará parte de su catálogo.

Escrito por Carlos González

Fuente > MovilZona