MásMóvil reduce los precios en roaming con su Servicio Europa Reducido

Actualidad

A través de Twitter, el operador móvil virtual MásMóvil ha informado de novedades en su tarifa de roaming. Introduce así el OMV su Servicio Europa Reducido con precios más bajos que los máximos establecidos por la Comisión Europea, cumpliendo además con las declaraciones de Neelie Kroes en favor de los operadores.

Hoy, 1 de julio, entran en vigor las reducciones “impuestas” por la Comisión Europea sobre los precios máximos para tarifas de roaming entre países de la Unión Europea. Con respecto a lo anterior, Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión, dejaba saber que los operadores “están entendiendo el mensaje sobre el roaming”, puesto que están estableciendo precios aún inferiores a los máximos establecidos. Y, cumpliendo con las palabras de Kroes, MásMóvil ha ceñido aún más sus precios con una de las mejores tarifas para roaming, la que a continuación desarrollamos.

roaming másmóvil cuerpo

Internet a mitad de precio con MásMóvil

Basándonos en los precios con IVA incluido, el máximo permitido por la Comisión Europea para navegación por Internet establece que el precio ha de ser igual o inferior a 24,20 céntimos por MB descargado. Sin embargo, como adelantábamos, el operador móvil virtual ha llevado estos precios a una escala aún inferior situando su precio por MB descargado en 12,10 céntimos. Así, MásMóvil ofrece un precio reducido a la mitad.

Llamadas de voz y mensajes SMS a precio reducido en roaming

Aunque algo menos notable, la reducción en el precio de las llamadas de voz, así como en los mensajes de texto de tipo SMS, también se ha producido en el Servicio Europa Reducido de MásMóvil. Por lo tanto, con respecto a los 22,99 céntimos que establece la Comisión para el precio en llamadas por minuto, MásMóvil ha rebajado la tarifa hasta los 12,10 céntimos el minuto, dando lugar a una reducción del 47%. Y, por otra parte, los mensajes de tipo SMS también se ven reducidos en precio desde los 7,26 céntimos marcados por la Comisión hasta los 4,84 céntimos de MásMóvil, un “descuento” del 33%.

MásMóvil mantiene la cuota mensual

Por contra, a pesar de las indicaciones de Neelie Kroes en contra de las cuotas mensuales, MásMóvil mantiene, en este sentido, una cuota de 3,02 euros / mes. Así, según los meses que viajemos tendremos que añadir 3,02 euros sobre los servicios consumidos.

Si quieres, puedes repasar los precios establecidos por la Comisión Europea que entran en vigor hoy mismo, o bien consultar el detalle de las tarifas de MásMóvil, así como consultar dudas o debatir al respecto en el foro dedicado.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 12:15 pm

    50% parece bien, pero hasta el momento cuando haces calculos…

    Orange Go Europe: 100mb – 1 Euro
    MasMovil: 100mb – 12 euros

    no, gracias.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 1:09 pm

    Bajan los precios a costa de pagar una cuota mensual. Lo que tenían que haber hecho es adelantarse y eliminar el roaming de una vez y llevarse un buen puñado de clientes. Para mi, este movimiento y haber mantenido los precios marcados por la UE, es lo mismo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 14 3:08 pm

      Eso para una omv como masmovil es imposible puesto que ella cobra los precios marcados por la operadora matriz

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 14 3:32 pm

      bajan los precios porque hoy a entrado en vigor una norma europea que pone tope a los precios

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 1:15 pm

    En la mayoria de los casos y si es posible lo mejor es coger una tarjeta del pais al que vas, sobre todo para los datos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 4:01 pm

    Sigue siendo más barato comprarse una SIM del país de destino!