El mejor editor de imágenes, Photoshop, llega al fin a Windows Phone

Software

Al fin, Adobe ha lanzado una versión de su conocido programa de edición de imágenes, Photoshop, para el sistema operativo móvil de la compañía de Redmond, Windows Phone. Photoshop Express, aunque no es una versión “completa” en funciones, supone para Windows Phone un importante recibimiento a nivel de software.

Como adelantábamos, Adobe ha lanzado al fin su software de edición fotográfica por excelencia para el sistema operativo Windows Phone. Al igual que ocurre con Photoshop Express para el resto de sistemas operativos móviles, el software para Windows Phone ha sido lanzado de forma totalmente gratuita, aunque dentro de la aplicación podemos encontrar posibilidades de “ampliación”, es decir, compras in-app que sí requieren de pago, pero que no son estrictamente necesarias para el “normal funcionamiento”.

cuerpo photoshop windows phone

 

Windows Phone ya tiene Photoshop, después de 4 años

 

Photoshop Express se ha hecho esperar para Windows Phone, y es que esta aplicación orientada a la edición de imágenes y fotografías lleva ya más de cuatro años disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales de iOS y Android, AppStore y Google Play Store. Esto, no obstante, se debe a que las plataformas de Google y Apple tienen una mucho mayor cuota de mercado y, desde el comienzo de la “telefonía inteligente actual”, han conseguido atraer la atención de los desarrolladores con mayor facilidad. En cualquier caso Android e iOS disfrutan ya de una versión mucho más completa del cliente, Photoshop Touch, mientras que por el momento los usuarios de Windows Phone tendrán que conformarse con esta versión “reducida” que cuenta con funciones como recortar, enderezar, rotar y voltear las imágenes y fotografías, además de ajustes para la corrección de ojos rojos, control de exposición y claridad y, por último, cuenta también con 20 filtros diferentes para aplicarlos a nuestros archivos.

¿Está Windows Phone a la altura de Android e iOS?

Aunque Microsoft ha desarrollado una nueva versión de su sistema operativo móvil, ahora Windows Phone 8.1, que al fin ha conseguido estar a la altura de sus competidores, el problema ahora es del software complementario disponible en su tienda oficial de aplicaciones. Y es que, por el momento, Android e iOS cuentan con una evidente superioridad que han otorgado los desarrolladores, quienes han estado trabajando con mayor atención a Windows Phone y, en muchos casos, como en el de Adobe con Photoshop, ha supuesto la ausencia de aplicaciones especialmente importantes para los usuarios.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > SoftZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. MALVOSX 28 Jun, 14 9:07 pm

    Y por mi como si no hubiera llegado, vaya puta mierda de app,lenta con los filtros, cuatro contados y un par de características, poco, muy poco.Penosa la app

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 14 9:14 pm

    Yo llevo con un Lumia 520 desde octubre y a día de hoy puedo decir que la evolución está siendo impresionante en relativamente poco tiempo con las actualizaciones GDR y ahora con WP 8.1 y las apps poco a poco van llegando todas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 14 1:14 pm

    me parece de gilipollas empezar a editar fotos en un móvil.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 14 11:48 am

    Llevo desde hace 3 días con un Lumia 630 con WP 8.1 y vengo de iOS.

    Estoy liado con las app, instalando, probando, configurando y las sensaciones por ahora son buenas. Hay que recurrir a app de terceros para hacer cosas que se hacían de forma nativa en iOS pero por ahora no he encontrado nada que no pueda hacer.

    Llevo poco tiempo pero como digo las sensaciones de WP 8.1 están siendo buenas y parece que es una tendencia que los desarrolladores miren con mejor ojos la plataforma.

    Quizás mire con ojos libidinosos al Lumia 930 dentro de unos meses 🙂