Sigue el E3 2014 en directo con nosotros desde Los Ángeles

Escrito por Javier Sanz
Videojuegos

Un año más el equipo de GamerZona.com se desplaza a los Ángeles para vivir en directo la feria más importante en el mercado de los videojuegos. Después de la resaca del pasado E3 que nos trajo la PlayStation 4 y Xbox One se espera que aparezcan importantes lanzamientos para ambas consolas. Nintendo es otra de las compañías que debe mover ficha si no quiere tener problemas en el futuro.

El 9 de junio será Microsoft quien dispare primero con una conferencia a las 18:00 horas (España) y después Electronics Arts enseñará el nuevo FIFA 15 (entre otros) a partir de las 21:00 horas. El 10 de junio se esperan más platos fuertes con Ubisoft, Sony y Nintendo presentando novedades. Con toda probabilidad veremos un nuevo Assasins Creed, lanzamientos exclusivos para PS4, etc. Es importante destacar que habrá streaming directo en prácticamente todas las conferencias y todas las presentaciones estarán disponibles en GamerZona.

A continuación tenéis la agenda completa de nuestra cobertura para que no os perdáis ni un solo detalle de la feria más importante de entretenimiento. También os dejamos el enlace de la sección que agrupará todas las noticias del E3 2014.

E3

Futuro de los videojuegos

La industria del entretenimiento vive uno de los momentos más dulces a pesar de que algunas compañías están atravesando dificultades. El caso más llamativo es el de Nintendo que no ha sabido enfocar su estrategia ignorando por un lado a los smartphones o tabletas que han demostrado que tienen capacidad de enganchar a los jugadores. Otra decisión errónea fue el lanzamiento de Wii U que se ha convertido en un verdadero fracaso. Habrá que ver si la compañía nipona es capaz de reinventarse y vuelve a sorprender a sus fans.

Otra compañía que tiene mucho que decir es Microsoft. Claramente por detrás de PlayStation, la nueva Xbox debe demostrar que tiene potencial suficiente como para plantar cara a la PS4. Lanzamientos y franquicias exclusivas y por supuesto la integración con el PC y el móvil son las bazas con las que juega la compañía estadounidense. Finalmente, Google es otra de las empresas que podría tener sorpresas preparadas.

Sin más os invitamos a que sigáis nuestra cuenta de Twitter @GamerZona para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 14 6:41 pm

    Microsoft no tiene que “demostrar” nada… ya ha demostrado que la XB1 le planta cara tranquilamente a la PS4.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Jun, 14 8:10 pm

      si, sobre todo en ventas……