TiVo se sitúa entre los servicios de televisión que más crece

TiVo se sitúa entre los servicios de televisión que más crece

Jorge Calderón

El servicio de televisión inteligente de ONO ha superado los 400.000 servicios instalados en España y se sitúa entre los servicios de televisión que más crece en los últimos meses. El servicio ofrece más de 120 canales y un disco duro de 500 GB desde 5 euros al mes.

ONO ha anunciado hoy que su servicio de televisión inteligente TiVo ya supera los 400.000 servicios. En concreto, 407.000 hogares de ONO ya tienen contratado este servicio, lo que supone más de la mitad de los hogares suscritos a la televisión de pago de la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica. La contratación del servicio lleva una evolución muy positiva estos últimos meses, y según la compañía “se posiciona como uno de los productos más valorados por los clientes de ONO y uno de los que mayor índice de fidelidad presenta”. Los resultados de las últimas encuestas realizadas por la operadora reflejan que más del 90 % de los usuarios de TiVo se sienten muy satisfechos con el servicio y su facilidad de uso.

Ono_tivo

Patricia Ferruz, directora de Residencial de ONO, afirma que “hemos alcanzado una cifra récord de usuarios en TiVo que día tras día disfrutan del servicio más avanzado de televisión, de forma exclusiva, y gracias a una red de fibra óptica única en España, que es la que nos permite traer a nuestros clientes los servicios más innovadores y diferenciales del mercado. TiVo está cambiando la forma de consumir televisión en los hogares y aún tiene un potencial enorme por delante. Estamos seguros de que se consolidará como el mejor referente en televisión de pago en nuestro país”.

Más de 120 canales y disco duro de 500 GB

Con TiVo, ONO ofrece más de 120 canales de televisión, de los cuales 43 son en calidad HD, y permite al usuario ver cualquier contenido en el momento que quiera, ya que incorpora un sistema de grabación que, además de poder hacer grabaciones de programas o cualquier contenido emitido, permite almacenar contenido automáticamente, todo gracias a su disco duro de 500 GB de capacidad. TiVo también incorpora un servicio de videoclub que incluye distintos contenidos de reciente emisión, y que en palabras de ONO tiene “más de 2.800 contenidos para disfrutar en cualquier momento”. El servicio está disponible para los clientes de ONO y se puede contratar desde un precio de 5 euros al mes.

¿Tienes contratado TiVo? ¿Qué te parece el servicio?