Samsung Galaxy Note 4: resistencia al agua y sensor de huellas como grandes novedades

Telefonía

Hace más de un mes que salió a la venta el Samsung Galaxy S5, por lo que todos los ojos están puestos en ver que ofrece el fabricante coreano en la próxima versión de su phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 4, que podría tener nuevas características como la posibilidad de capturar fotografías bajo el agua.

Como suele ser habitual, Samsung introduce en su phablet estrella nuevas características de software que se combinan perfectamente con el hardware que los coreanos incorporan en los dispositivos Note. Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento en los mercados del Galaxy S5 y, con permiso de su posible versión premium, todos los ojos están puestos en el próximo Samsung Galaxy Note 4, del cual hay novedades en cuanto a las nuevas características que incorporará. Las últimas informaciones indican que Samsung está probando estas novedades en el Samsung Galaxy S5 con Android 4.4.3 de cara a su debut en la cuarta generación del Note.

samsung-galaxy-note-4

Estas nuevas características que están siendo probadas son “Swipe to launch Motion Launcher”, “Aqua Capture”, “Multi Network for Booster” y “Smart Fingerprint”. “Aqua Capture” parece ser algo similar al Modo Agua del Samsung Galaxy S4 Active que permitía a los usuarios capturar fotografías bajo el agua, lo cual es un buen indicio de que el Samsung Galaxy Note 4 podría tener mayor resistencia al agua que el Galaxy S5. “Multi Network for Booster” podría ser igual a la función Download Booster del S5 que combina la conexión WiFi y de datos para incrementar la velocidad de descarga.

En cuanto a “Swipe to launch Motion Launcher” suena bastante familiar a la función Motion Launch del HTC One M8 que permite a los usuarios activar el dispositivo, iniciar la cámara y otras funciones al tocar la pantalla cuando ésta está apagada, por lo que es posible que Samsung esté interesada en implementar algo del estilo. Por último, “Smart Fingerprint” se cree que servirá para personalizar las acciones que hacemos con nuestro dedo al tocar el sensor de huellas digital y, además, también servirá para añadir más opciones a las ya presentes en el Samsung Galaxy S5. Como es lógico, esta información no se puede tomar como totalmente verdadera, por lo que toca esperar a la presentación oficial del dispositivo dentro de unos tres meses, tiempo suficiente para que los coreanos sigan probando nuevas características, aunque estas son firmes candidatas a estar finalmente en el Samsung Galaxy Note 4.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy Note 4?

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 14 7:29 pm

    La gama Note es lo mejor que hay en el mercado EN MI OPINION. Tengo un Note 2 libre que funciona de maravilla, despues de año y medio la bateria sigue durando casi 2 dias. Pensare seriamente en pillarme el Note 4, me gusta saltarme una generacion para notar mas diferencia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 May, 14 8:22 pm

      Pienso igual ¿Hay algún clon chino del Galaxy Note con lápiz y resolución 1080P?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 May, 14 10:13 pm

      Yo también tengo el Note 2 y estoy encantada, el mío aún no tiene el año, pero me lo volvería a comprar sin dudarlo, el próximo seguramente sea otro Note 😉

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 May, 14 11:00 pm

      Yo tengo el note 3 y es una maravilla de teléfono.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 14 8:14 pm

    Pues vaya novedades: la nada rebajada con sifón.

  3. AdslZoneAdicto 23 May, 14 11:22 pm

    Salvo por el lector de huellas, que es innecesario y una chorrada para copiar a apple, es uno de los mejores terminales, yo tengo el Note3, pero lo voy a vender para pillarme el Nexus5 que me han hablado muy bien de él, y la verdad, muchas veces me gustaría un terminal algo más pequeño.

    Un saludo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 May, 14 3:30 pm

      Si asi soslayadamente lo sueltas jajaja! las mentiras hay que currarselas un poco mas para que no lo parezcan.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 14 3:31 pm

    antes los notes habia innovacion. entre el note 1 y note2 el cambio fue abismal.
    entre el note 2 y 3 algun cambio.
    pero entre el 3 y el 4 quitando el lector de huellas y antihumedad. mismo tamaño de pantalla, pero con mas resolucion(mayoir consumo de bateria) no veo una novedad para tener que cambiarlo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 May, 14 6:12 pm

      Quiza no es suficiente cambio para quien tenga un note 3, pero si para quien tenga el 2 o ninguno. Es que todo el marketing no gira solo en torno a tu caso personal.

  5. Serpyd 24 May, 14 10:59 pm

    Yo aún sigo con el Galaxy S2, y quería comprar el Note 3, pero, visto lo visto con los últimos smartphones de Samsung… he preferido esperar a ver que sacan con el Note 4, que, espero que sea lo mejor del mercado con diferéncia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 May, 14 9:04 pm

      Joder ya lo es el note 3, imagínate el note 4.