Por fin llega la serie Galaxy S23, creados para compartir tus momentos más épicos

Una de las noticias más esperadas del año en el mundo de la telefonía móvil, el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S23, por fin han llegado. Ya sabemos todo sobre los smartphones más potentes de la nueva familia de móviles de Samsung que están disponibles si quieres ser el primero en tener los terminales más punteros del momento.
En concreto, hemos conocido el Galaxy S23 Ultra, toda una máquina si estás buscando lo mejor de lo mejor y no te conformas con menos, junto a los Galaxy S23 y Plus. Todos ellos son perfectos si te gusta compartir de todo en tus redes sociales, crear nuevos contenidos, hacer fotos en cualquier ocasión y estar en contacto con tus familiares y amigos.
Tienen muchos puntos en común que te embelesarán, pero con algunas diferencias para que elijas el que más se adapta a tu estilo. ¿Quieres saber más sobre ellos?
Sus materiales realzan su belleza natural
La serie Galaxy S23 tiene un diseño que no pasa desapercibido, con nuevos materiales de vanguardia y sus características lentes flotantes en su parte trasera para realzar su estética.
Una de sus principales novedades es que se han integrado materiales reciclados en su cristal frontal o para la tarjeta SIM y ranura del S Pen, donde se ha recurrido a plásticos recuperados del fondo del océano. Sin olvidar que, como ya viene siendo habitual en los productos de la marca, el packaging de estos terminales es 100% reciclado y reciclable.
La serie Galaxy S23 incorporan materiales premium como el chasis creado en Aluminium Armor o cristal, prácticamente irrompible, Gorilla Glass Victus 2. Componentes de vanguardia que dan forma a unos dispositivos altamente atractivos y duraderos, a lo que se suman un mayor ciclo de actualizaciones. En total, estos modelos de Samsung llegarán con 4 años de actualizaciones y 5 años de parches de seguridad.
Gracias a sus componentes avanzados, la nueva serie Galaxy S23 te proporcionan el máximo rendimiento con una alta eficiencia energética para que su batería, de por sí de alta capacidad, te dure mucho más. Estas son de 3900, 4700 y 5000 mAh, según si es el modelo S23, S23+ o Ultra.
Con esto, Samsung sigue a rajatabla con su compromiso con la sostenibilidad a través de la iniciativa ‘Galaxy for the planet’.
Fotos y vídeos que destacan de día y de noche
Las fotos de la serie Galaxy S23 son toda una pasada. Cuenta con una nueva NPU, un 48% más potente, que analiza cada escena, cada elemento y cada detalle optimizando los colores, iluminación y texturas a cada situación. No necesitarás un fotógrafo profesional para hacer y retocar tus fotos y videos, ya que estos móviles lo hacen de forma automática. Pero sin duda donde brillan es en la noche gracias a Nightography.
Su nueva cámara de selfies de 12MP con IA avanzada los hace capaces de procesar cada elemento de la escena con colores más reales y texturas más definidas incluso cuando la luz escasea. Además, es capaz de ofrecer un enfoque preciso con poca luz gracias a la tecnología Dual Píxel.
Con Night Video, el vídeo también da un salto cualitativo. El procesador de imagen elimina el ruido cuando hay poca luminosidad para lograr un resultado final más definido que, con el estabilizador digital, además reduce las vibraciones a la mínima expresión.
Y si te apasiona la fotografía, querrás probar el modo PRO con el que podrás ajustar todos los parámetros manualmente manteniendo su resolución. El remate final llega con el Modo Astrophoto, que te permitirá capturar las estrellas con el nivel máximo de detalle y definición visto en un móvil. Acercándose a las cámaras profesionales, combina múltiples capturas de 16-bit para resultados espectaculares.
Los vídeos te proporcionan unos detalles increíbles, especialmente en el Samsung Galaxy S23 Ultra, gracias a su sensor de 200 MP capaz de capturar un gran nivel de detalle incluso en condiciones de baja luminosidad.
Con Super HDR con 50MP, percibirás un increíble nivel de detalle en vídeos y fotos. Puede capturar hasta 4 veces más rango dinámico. A esto se le suma su nuevo estabilizador óptico de imagen (OIS) capaz de corregir hasta el doble de movimiento para vídeos más nítidos en cualquier lugar y ocasión, incluso en movimiento.
Samsung Galaxy S23 Ultra, el más potente para gaming hasta la fecha
El Galaxy S23 Ultra viene con los componentes más avanzados del mercado y un software que ha sido creado específicamente para optimizar su rendimiento mientras se logra la máxima eficiencia energética.
Es perfecto para disfrutar al máximo el juego, vídeos, series, películas y todo lo que quieras sin que rendimiento ni batería se resientan. Concretamente su procesador es el más potente hasta el momento, Snapdragon 8 Gen2, un 33% más potente y con gráficos un 45% mejores. Disfrutarás del juego como nunca.
A esto se le suma su nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor para mantener el sistema siempre en un nivel de óptimo de rendimiento y consumo. Apreciarás los movimientos más suaves y precisos y una mejor respuesta táctil.
No podemos olvidarnos de su excelente pantalla Dynamic AMOLED 2X con 120 Hz de tasa de refresco que verás en todos los modelos de la serie, para la mejor experiencia de visualización en tu smartphone, con la tecnología Vision Booster que analiza la luz del entorno y ajusta el brillo para proporcionare colores perfectos. Verás tus contenidos muy bien incluso a plena luz. Con Eye Confort cuida tu vista facilitando la lectura.
Además, los Galaxy S23 Series analizan tus patrones de juego para mejorar la duración de la batería sin afectar al rendimiento gracias a la gestión de energía por IA. El modelo Ultra viene con una batería de mayor capacidad, 5000 mAh para que te dure todo el día perfectamente, con hasta un 22 % más de autonomía.
Ya están disponibles para que puedas probarlos de primera mano y disfrutar de la mejor experiencia de uso en estos potentes smartphones de alta gama que van a revolucionar el mercado. Para ello, puedes visitar la tienda oficial de la compañía y hacerte con el que más te guste para ser uno de los primeros en disfrutar de todo lo que puede ofrecer la nueva serie Galaxy S23.