Aumenta la eficiencia de tu pyme con la gama HP Officejet Pro

Aumenta la eficiencia de tu pyme con la gama HP Officejet Pro

Claudio Valero

La correcta elección de una impresora es una parte fundamental para las pymes, que deben mirar en todo momento por el ahorro y la eficiencia. Además, necesitan contar con los últimos avances tecnológicos en esta materia que le permitan trabajar desde cualquier lugar. A grandes rasgos, esto es lo que ofrece la gama HP Officejet Pro.

Y no lo decimos nosotros, han sido las propias empresas las que han opinado sobre lo que supone contar con un sistema de impresión de HP en su negocio. Pymes como MODELIA 3D, a productions, Rastreator.com, entra, EVERYMUNDO y online ontime, entre otras, han destacado en el siguiente vídeo las ventajas de la gama HP Officejet Pro a nivel de coste, eficiencia y posibilidades:

Uno de los aspectos más destacados y que colocan a HP por encima del resto lo encontramos en el importante ahorro que conseguimos con estas impresoras. Podemos imprimir con gran calidad a un coste que nos permite hasta un 50% de ahorro en comparación con las impresoras láser del mercado. Utilizan la mitad de energía que los modelos láser y ahorran en consumibles, con la función de doble cara y los cartuchos de color individuales.

HP-OfficeJet-Pro-1

Además, la calidad de la impresión está asegurada. La tecnología de inyección de tinta de HP es capaz de proporcionar un acabado profesional, con textos nítidos e imágenes brillantes a todo color. Las tintas se han certificado para durar décadas, no mancha, no destiñe y permiten subrayar sobre el texto sin problema.

Más allá de una simple impresora

Las impresoras HP Officejet Pro van más allá y ofrecen multitud de funciones que completan y mejoran la experiencia de los clientes. Gracias a ePrint podremos imprimir fácilmente desde un smartphone o una tablet. Con la herramienta Web Jetadmin podremos gestionar todas las impresoras de red, mientras que la multifunción que nos ofrece impresora, fotocopiadora, escáner, fax y acceso a Internet desde el propio dispositivo.

Diferentes modelos para cada necesidad

En HP son conscientes de las diferentes necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones de impresión para empresas desde 1 a 5 usuarios hasta empresas de más de 15 personas. La serie HP Officejet Pro X puede imprimir hasta 70 páginas por minuto y 4.200 páginas al mes, convirtiéndose en la impresora de sobremesa más rápida del mundo (certificado por el World Guinness Record).