Aumenta la eficiencia de tu pyme con la gama HP Officejet Pro

Escrito por Claudio Valero
Pymes

La correcta elección de una impresora es una parte fundamental para las pymes, que deben mirar en todo momento por el ahorro y la eficiencia. Además, necesitan contar con los últimos avances tecnológicos en esta materia que le permitan trabajar desde cualquier lugar. A grandes rasgos, esto es lo que ofrece la gama HP Officejet Pro.

Y no lo decimos nosotros, han sido las propias empresas las que han opinado sobre lo que supone contar con un sistema de impresión de HP en su negocio. Pymes como MODELIA 3D, a productions, Rastreator.com, entra, EVERYMUNDO y online ontime, entre otras, han destacado en el siguiente vídeo las ventajas de la gama HP Officejet Pro a nivel de coste, eficiencia y posibilidades:

Uno de los aspectos más destacados y que colocan a HP por encima del resto lo encontramos en el importante ahorro que conseguimos con estas impresoras. Podemos imprimir con gran calidad a un coste que nos permite hasta un 50% de ahorro en comparación con las impresoras láser del mercado. Utilizan la mitad de energía que los modelos láser y ahorran en consumibles, con la función de doble cara y los cartuchos de color individuales.

HP-OfficeJet-Pro-1

Además, la calidad de la impresión está asegurada. La tecnología de inyección de tinta de HP es capaz de proporcionar un acabado profesional, con textos nítidos e imágenes brillantes a todo color. Las tintas se han certificado para durar décadas, no mancha, no destiñe y permiten subrayar sobre el texto sin problema.

Más allá de una simple impresora

Las impresoras HP Officejet Pro van más allá y ofrecen multitud de funciones que completan y mejoran la experiencia de los clientes. Gracias a ePrint podremos imprimir fácilmente desde un smartphone o una tablet. Con la herramienta Web Jetadmin podremos gestionar todas las impresoras de red, mientras que la multifunción que nos ofrece impresora, fotocopiadora, escáner, fax y acceso a Internet desde el propio dispositivo.

Diferentes modelos para cada necesidad

En HP son conscientes de las diferentes necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones de impresión para empresas desde 1 a 5 usuarios hasta empresas de más de 15 personas. La serie HP Officejet Pro X puede imprimir hasta 70 páginas por minuto y 4.200 páginas al mes, convirtiéndose en la impresora de sobremesa más rápida del mundo (certificado por el World Guinness Record).

Más información en HP

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. CrowX 16 May, 14 11:46 am

    “Noticia patrocinada por HP”.

    La auténtica eficiencia en impresión se consigue con las láser monocromo de toner genérico.

    Yo tengo una RICOH Aficio SP 1200SF (láser monocromo, escáner, fax, fotocopiadora, etc…. con bandeja de auto alimentación para el escaner, lo más cómodo que he probado en la vida) y le pongo un tóner genérico que me cuesta 8€ y me dura unas 2.300 páginas de media (contadas con el contador de la propia impresora).

    Eso si es eficiencia en costes de tinta…. Comprar toner oficiales a 50, 70 u 80€ que, además, suelen tener la mitad de capacidad que el compatible (unas 1.000 – 1.200 páginas) no es precisamente lo más económico.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 1:19 pm

    ¿Pero esto qué es? (con voz de Matías Pratts). ¿Por que ponéis spam como noticias?. Madre mía.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 2:32 pm

    No me gusta este tipo de publicidad encubierta lo siento, no vuelvo hasta dentro de una semana q se limpie la portada. PD: No borreis el comentario jejejeje

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 4:32 pm

    Noto una perdida de calidad importante en esta página. Opino como el de arriba no vuelvo en 1 semana que se limpie la portada.

  5. Toledo 16 May, 14 5:24 pm

    No estoy en contra de la publicidad. Es un mal necesario.
    Pero meter esta cuña disfrazada de noticia, me parece un insulto a la inteligencia de los lectores.
    Una pena.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 14 9:52 pm

    ¿HP? ¡Ni loco! Sin ir más lejos, Canon le mil vueltas en calidad de impresión, precios y durabilidad de los cartuchos y actualizacion de controladores.

    Ahí me quedé yo con un multifunción láser la mar de majo de adorno porque HP decidió no sacar controladores para Windows 7.

    No me vuelven a pillar.