Fotos del iPhone 6 filtradas confirman un diseño al estilo iPad

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Nuevas fotografías han aparecido de lo que podría ser el prototipo del próximo teléfono de Apple. Aunque hasta el mes de septiembre no lo conoceremos de forma oficial, las instantáneas permiten ver cómo será su diseño.

Cinco meses quedan para que Apple presente de forma oficial el iPhone 6 pero las filtraciones y los rumores cada vez son más insistentes. La firma de la manzana ha perdido esa privacidad que le permitía guardar el secreto de sus diseños hasta el mismo día de la presentación. Con la viralidad de las redes sociales y sobre todo con el ingente número de trabajadores que fabrican los equipos de la manzana mordida, resulta prácticamente imposible que no haya filtraciones y los teléfonos aparezcan antes de tiempo. De hecho el iPhone 5s y iPhone 5c aparecieron prácticamente con imágenes de prensa antes de su presentación.

Diseño al estilo iPad

Tal como podréis observar a continuación, crece la pantalla del equipo y sobre todo adelgaza. Parece que el próximo teléfono heredará el diseño del iPad Air con menos grosor y con bordes redondeados. Se mantiene el Touch ID (Sensor de huella dactilar) y el cuerpo parece acabado en aluminio anodizado.

iPhone 6 foto

Analizando la foto “espía”, el diseño también podría recordar al diseño del iPod Touch que es mucho más delgado y tiene los mismos acabados redondeados. Donde no habrá sorpresas es en el conector que seguirá siendo lightning.

iPhone 6 cuerpo

En la imagen superior aparece el cuerpo acabado en aluminio confirmando algunas diferencias notables a nivel de diseño. Como falta el logo de Apple damos por hecho que se trata de un prototipo que podría cambiar con respecto a la versión final.

Perfil iPhone 6

Finalmente tenemos una foto de perfil del equipo que confirma su “adelgazamiento” y un cambio en el botón de encendido o control de volumen.

Conclusiones

Quedan  muchas noticias sobre el iPhone 6 y es que está llamado a ser uno de los teléfonos más importantes del año. De momento sus principales rivales ya han golpeado con “buques insignia” y habrá que ver si no hay más sorpresas ya que hay marcas como Samsung que todavía tienen un as en la manga y podrían lanzar modelos premium antes de que finalice el año.

Recopilación de rumores

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 14 12:21 pm

    Si finalmente es este el diseño.. ya sé a donde se ha ido el diseñador de HTC..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 14 12:24 pm

    Ya se ha dicho que son falsas, pero bueno la gente se entretiene.

    1. Javier Sanz 04 May, 14 1:59 pm

      ¿Dónde se ha dicho que son falsas? Que yo recuerde, Apple jamás ha desmentido una información, simplemente no se pronuncian, lo cual está muy bien, pero desmentidos no puede haber

      1. Islander 04 May, 14 2:42 pm

        ¿Y dónde se ha dicho que se confirma el diseño al estilo iPad? Que yo recuerde, Apple jamás ha confirmado una información, simplemente no se pronuncian, lo cual está muy bien, pero confirmaciones no habrá hasta el lanzamiento.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 14 4:51 pm

    Por el tamaño debe ser el de 4.7” 1080P, los usuarios del Galaxy S4 ya llevan 2 años disfrutando de esa resolución. Si Steve Jobs viviera ya habría sacado un móvil con pantalla 1080P 3D, o con pantalla que cambiara de forma para que se notaran los botones al pulsar o algo así… es una lástima.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 14 5:02 pm

    “Como falta el logo de Apple damos por hecho que se trata de un…” falso, quizá?¿

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 14 11:32 pm

    feo de cojones

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 14 8:26 am

    Ya te digo ,parece una phablet China . Ahora le ponen la manzanita y ya vale 1000€ …hombre ellos van a inventar el iPhone de 5″ XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 May, 14 2:58 pm

      Si fuese cierto y sacan ese horror estoy seguro que Jobs se revolvía en su tumba y volvía de entre los muertos.