Movistar TV emitirá en exclusiva la clasificación del Mundial 2018 y de la Eurocopa 2016

Televisión

Telefónica acaba de anunciar la emisión en exclusiva de los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para el Mundial de Fútbol de 2018 y para la Eurocopa de 2016. La UEFA ha adjudicado los derechos de emisión de estos partidos a Movistar TV para los próximos cuatro años y con ellos se completa la oferta de fútbol de la plataforma de televisión.

Telefónica ha anunciado que la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) ha adjudicado a Movistar TV los derechos de emisión durante los próximos cuatro años de los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para el Mundial de 2018, que se celebrará en Rusia, y para la Euro 2016, que se celebrará en Francia. Para ello, Telefónica habilitará un canal exclusivo para estos partidos en Movistar TV. La empresa española señala que con estos partidos se completa la oferta de fútbol en directo de Movistar TV y pasa a ser la más completa del mercado.

apertura-movistar-tv

546 partidos oficiales de las selecciones europeas

Movistar TV emitirá en exclusiva para nuestro país los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas en la clasificación para la Eurocopa de 2016 de la UEFA en Francia y para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrará en Rusia en 2018. A partir de septiembre, Movistar TV incorporará un nuevo canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional. A través de este canal, los aficionados podrán seguir los partidos clasificatorios para la Euro 2016 y para el Mundial 2018. Los partidos que juegue la selección española, y se retransmitan en abierto, serán ofrecidos en diferido en dicho canal. Además, cuando coincidan varios partidos a la misma hora, existirán varias señales simultáneas para que los clientes puedan seguir el que prefieran.

Nuevo canal de fútbol internacional en Movistar TV

Con la incorporación de estos partidos, Movistar TV completa su oferta de fútbol en directo, sumándose a la emisión de competiciones como la Liga BBVA, Liga de Campeones o la Europa League. Además, el nuevo canal amplía la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. Recientemente, se crearon los canales temáticos Movistar MotoGP y Movistar F1, que ofrecen los dos campeonatos de motor con más popularidad en España. En estos canales se ofrecen más de 30 horas de emisión en directo de cada Gran Premio y seis canales en alta definición con distintas cámaras para elegir durante cada carrera.

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > Telefónica

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. pelostikitaka 23 Abr, 14 4:11 pm

    a este paso solo nos van a dejar telecinco….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Abr, 14 6:46 pm

      Mejor, así nos podemos dedicar a otras cosas más sanas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 14 5:26 pm

    Se supone que la selección española la podremos ver, ¿o no?

    1. JosePG 23 Abr, 14 5:44 pm

      La selección española ira en abierto. Lo que no se sabe todavía es quien la dará.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 14 7:25 pm

    Si queréis seguir pagando los cochazos de Cristian Ronaldo y demás chupasangres … suscríbanse a los canales de pago.
    Eso sí , CR7 luego se permite fallar algunos goles cantados. Para eso sería preferible que los fallara Morata. Porque el chaval lo van a fichar algún equipo extranjero para que luego le meta goles al Madrid.
    Eso, eso, …. a pagar por canales de pago que luego llega el Bayern Munich y elimina al Madrid. Pero eso no importa. El año que viene se vuelven a gastar otros 90 o 120 millonazos que luego ya los pagaremos los tontos de los españoles (los tontos que pagan).
    Que conste que no soy del Barcelona o del At. de Madrid. No tengo equipo, sólo me gusta ver el fútbol por el fútbol. Pero cuando el fútbol se vuelve negocio es que la sociedad va muy mal. Sólo espero que los españoles despierten de una vez y no pague NADIE de modo que estos caraduras se vayan todos a la quiebra.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 14 12:17 am

      La culpa es de CR7, anda y date un baño chaval que se te nota mucho. La culpa es de quien lo contrata.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 14 12:22 am

      CLARO TIO LA CULPA ES DEL MADRID JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 14 10:18 pm

    que se metan el fútbol por culo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 14 12:16 am

    Me voy a aficionar a la petanca, hasta que las plataformas lo pongan de pago, entonces me pasare a las canicas, pero jamas pagare a una plataforma por ver la tele, bastante pago ya por las publicas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 14 9:55 am

    Me parece de pm, quien quiera futbol que lo pague. Con el dinero público más escuelas y hospitales y menos champions league.