ONO asegura a sus clientes que no cambiará nada con la venta a Vodafone

Operadores

De Vodafone ya conocíamos su versión sobre la compra de ONO, ya que además de un comunicado en su web, realizaron una rueda de prensa para anunciarlo todo. Sin embargo, el anuncio oficial de la cablera ha llegado ahora, asegurando que no cambiará nada para sus clientes.

El pasado lunes se materializaba la compra de ONO por parte de Vodafone a cambio de 7.200 millones de euros. Sobre esta operación ya se han contado prácticamente todos los detalles, como que los británicos se colocan en una posición inmejorable en el mercado de la banda ancha en España, donde superarán el despliegue de Movistar en los próximos años o que intentarán cambiar a todos los clientes móviles a la red de Vodafone.

sede onoNos faltaba conocer la versión de ONO en este asunto, que ha llegado a nosotros mediante una entrada en su blog. Con el titular “Ono entra a formar parte de Vodafone”, la cablera se dirige directamente a sus clientes para explicarles el acuerdo entre empresas. Empiezan diciendo que “los accionistas de ONO y Vodafone han alcanzado un acuerdo para la venta de la totalidad de las acciones de Grupo Corporativo ONO, S.A. a Vodafone.”

Para tranquilizar a los clientes dedican dos párrafos de la entrada publicada en su blog. El primero de ellos asegurando que “la compañía continúa tal y como hasta ahora, ofreciendo lo mejor de nuestro equipo, los productos más innovadores y la tecnología más avanzada”. En segundo lugar y lo que más afecta al cliente “no vas a experimentar ningún cambio en la forma de relacionarte con nosotros”.

Siguen explicando que “Tu factura permanece como hasta ahora y nuestros canales de contacto siguen siendo los mismos, a través de nuestros números de teléfono, puntos de venta y el Área de Cliente Online”. Para finalizar diciendo que “Hoy somos más fuertes y mantenemos nuestro compromiso de calidad y servicio hacia todos nuestros clientes”.

La marca ONO no desaparecerá

Con muchas cuestiones todavía en el aire sobre la operación Vodafone-ONO, hay una cosa que está bastante clara para la operadora británica. La marca ONO no desaparecerá. Para Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, la marca tiene mucho valor, con mucho reconocimiento y uno de los mejores NPS del mercado. “Sería un disparate acabar con ella”.

Ventajas y desventajas de la compra de Vodafone para los clientes de ONO

Escrito por Claudio Valero

Fuente > Ono Blog

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 10:56 am

    Otra empresa que se va a cargar Vodafone. Solo por la sombra de quien anda detrás de ONO y su política de exprimir al cliente porque “no es fiel” prefiero no tenerlo antes que buscarme un problema.

    Otra cosa es que cada vez quedan menos opciones donde el consumidor pueda huir.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 14 11:51 am

      La sarten por el mango la tienen los consumidores si Ono después de comprarla Vodafone, no interesa se da uno de baja y listo, si cada vez hay menos alternativas y por eso van a abusar se quita uno internet que tampoco es primordial para vivir y listo, si eso es lo que quieren.

      1. felipelotero 20 Mar, 14 8:00 pm

        Para vivir, no. pero para trabajar sí. Y cada vez quedan menos operadoras para elegir, pues en nombre de la libertad de mercado, vamos camino del mismo oligopolio que con la electricidad.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Mar, 14 4:57 pm

        SEGUN PARA LO QUE QUIERAS TU INTERNET.PARA TRABAJAR SIRVE INTERNET,AUNQUE ALGUNOS VEN UNA TONTERIA TRABAJAR CON INTERNET.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 10:58 am

    Bueno bueno conociendo a Vodafone con los años lo harán desaparecer.. Seguro que al menos rediseñan el logo a rojo

  3. Arvisan 20 Mar, 14 11:06 am

    ONO seguirá como ahora por el momento. Cuando haya pasado un año y Vodafone, su dueña y señora actual, haya hecho sus comprobaciones pertinentes, el contrato con Movistar haya finalizado y su propia expansión de fibra ya lleve un ritmo decente, ONO durará como hasta ahora menos que una pompa de jabón. Yacom fue devorada por Orange y ONO se asará en el horno de Vodafone. No tiene mucho sentido a medio plazo que coexistan dos marcas dentro de una misma empresa y más conociendo el espíritu devorador de los ingleses. Se ve que el mercado de las telecomunicaciones en España se irá reduciendo hasta tener 3 o 4 compañías fuertes a nivel nacional con vestigios testimoniales locales. La competencia será cada vez menor hasta prácticamente desaparecer en España.

  4. miguel018 20 Mar, 14 11:57 am

    Como que no cambiara nada? y la cobertura mas adelante de los móviles clientes de ono? iros con el cuento a otra parte, que no somos tontos

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 12:18 pm

    Claro que si, sale mas barato contratar vodafone y luego el yomvi con canal +1 y canal + liga de campeones, que contratar ono y y la tv de pago, por el mismo precio solo vez canal + 1

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 12:40 pm

    sera que vodafone es buena. compañia y atencion son igual de malas. por lo tanto seran mas malas aun

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 12:42 pm

    ¿Si Vodafone me tima en la factura vendran los accionistas del capital riesgo que han vendido ONO a Vodafone a compensarme y a pelearse por mi en con su SAC y a poner denuncias? Pues a chupar pollas.

    Demasiado tarde hijosdeperra, ya estoy buscando alternativas. De ono solo te puedes fiar de la tecnologia y de la cuota, de nada mas, todas las promesas, ofertas, etc, no sirven de nada. Y de Vomitafone ya no os digo…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 12:54 pm

    pues yo el mismo lunes por la mañana he pedido la baja de ono, cuando llegue el desastre no quiero estar ahi para verlo, ahora he contratado ptv y va muy bien

  9. utoono 20 Mar, 14 1:03 pm

    Por lo pronto cambiara la cobertura en telefonia movil, ahora tienen la de movistar y como es totalmente logico, si la ha comprado vodafone, no va dejar que siga teniendo la cobertura de su principal competidor movistar, asi que la cobertura movil pasara a ser de vodafone si o si, cosa que a mi no me afecta, pues tengo fibra con ono y muy contento, pero los moviles los tenemos con tuenti y no me cambio por nada del mundo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 1:21 pm

    Ya a cambiado.
    Ayer me pase la mayor parte de la mañana con problemas al llamar desde el móvil, haciendo búsquedas de RED, me aparecía ONO 2G, ONO 3G Vodafone 2G, Vodafone 3G, pero no aparecía las que me aparecían anteriormente de movistar.
    El resultado es que ahora tengo menos cobertura de la que tenia anteriormente que era excelente, ahora los datos se me quedan en E o en 3G, la H ni aparece, cuando hasta ayer siempre en casa tenia H, la barra de señal de cobertura a pasado de marcar a fondo de escala a quedarse en la mitad y en ocasiones menos.
    Por lo cual voy a llamar a ONO y si no me lo solucionan me porto a otra compañía.

    1. utoono 20 Mar, 14 1:50 pm

      Te recomiendo tuenti, cobertura movistar y un servicio excelente y si quieres yo tengo una invitacion que te descuentan 5 €, si te interesa te envio un privadol. La mujer y yo estamos en tuenti y estamos super contentos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 2:19 pm

    La oferta convergente de VodafONO va a consistir en darles de alta conexiones fijas a los clientes de Vodafone, y a los de ONO líneas móviles con Vodafone.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 14 7:50 pm

    lo de Vodafone era de órdago y ahora se suma Ono … mentiras y falsedades a raudales … ¿Cómo que no va a cambiar nada si Ono no gana dinero con su negocio? … que pandilla.

  13. SoGuH 21 Mar, 14 4:48 am

    Para el que no sepa que es NPS son las famosas encuestas despues de llamar atención al cliente.

  14. Acantopterigico 21 Mar, 14 2:29 pm

    ¿Y qué pinta el comprado si el que manda es el comprador?