Microsoft ofrece un Nokia Lumia 1020 o Lumia 1520 a quien entregue su iPhone 4, 4S o Galaxy S2

Microsoft ofrece un Nokia Lumia 1020 o Lumia 1520 a quien entregue su iPhone 4, 4S o Galaxy S2

Redacción

Microsoft insiste en incentivar con atractivos descuentos a los usuarios de otras marcas a que prueben sus productos. El último de ellos es el fijado para los Nokia Lumia 1020 y Lumia 1520, que la compañía ofrece sin coste adicional a quienes entreguen su antiguo iPhone 4, 4S o Samsung Galaxy S2.

La compañía de Redmond sigue deparando noticias interesantes en los últimos días. Al margen de la confirmación de Satya Nadella como nuevo CEO del gigante estadounidense, recientemente hemos asistido a la intensificación de las ofertas en sus dispositivos para ganarse a los usuarios de la competencia.

Tras ofrecer hasta 100 dólares de descuento en la compra de Xbox One a aquellos que entregasen su antigua PlayStation 3 y hasta 250 dólares a aquellos que hiciesen lo propio con su móvil o tableta Android o iOS, la firma norteamericana anima ahora a los usuarios a probar los terminales de gama alta con Windows Phone.

Para ello ofrece a quienes entreguen su iPhone 4, 4S o el Samsung Galaxy S2 el Nokia Lumia 1020 o el phablet Lumia 1520. La compañía se compromete a no cobrar un precio inicial a quienes se aprovechen de esta oferta siempre y cuando firmen un contrato de permanencia de dos años o renueven el que ya tenían.

Condiciones de la promoción

nokia-lumia-1520-1020Asimismo, en las condiciones dejan claro que el terminal a entregar debe estar en perfectas condiciones físicas (sin la pantalla rota, arañazos, etc.) y funcionar corectamente, sin estar protegido con contraseña y contar con los accesorios originales como el cargador. La promoción solo está disponible en las Microsoft Stores de Estados Unidos y Canadá y durará hasta el 2 de marzo o «hasta agotar existencias».

Así pues, parece una buena oportunidad para aquellos hastiados de sus antiguos iPhones o Galaxy S2 y que quieran dar el salto a Windows Phone de la mano de dos de los mejores terminales para ello. ¿Llegará a Europa esta promoción? Los precedentes no invitan a ser optimistas en este sentido, puesto que la compañía estadounidense ha preferido centrar este tipo de ofertas en su propio país. No obstante, en caso de darse dentro de nuestras fronteras más de uno se pensaría si aprovecharla ante el bajo coste que supone adquirir alguno de los Lumia que no olvidemos, son equipos de gama alta compatible con redes 4G.