Mitele.es : Una alternativa española que ofrece series, programas y películas online

Escrito por Redacción
Actualidad

Con cuentagotas pero poco a poco la industria del entretenimiento española despliega en Internet sus contenidos. Mitele.es es la alternativa planteada por Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF…) ofrece en la Red su servicio de series, programas y películas.

Las plataformas online creadas por la industria del entretenimiento para acceder a películas y series siguen proliferando. En los últimos meses hemos asistido a la llegada de varias de ellas con el fin de hacerse un hueco como alternativa a las páginas de enlaces, redes P2P y a servicios de alojamiento de archivos, en crisis tras el cierre en enero de Megaupload. Recientemente hicimos una comparativa entre las más destacadas hasta el momento: Voddler, Filmin, Youzee y Wuaki.

En dicha comparativa no incluimos una plataforma que lleva varios meses funcionando pero cuya orientación pasa por llegar al usuario más ávido de contenidos televisivos. Nos referimos a Mitele.es, el servicio de vídeo online de Mediaset España, compañía responsable de varios canales de la TDT como Telecinco, Cuatro, Boing, FDF, La Siete, Divinity y Energy. A través de la web, inaugurada el pasado año, se puede acceder a los programas y series que se puden ver en la televisión y también a varias películas, aunque insistimos en su enfoque hacia el público más habitual de televisión.

Acceso gratuito a las series

A través de una cómoda interfaz, Mitele.es ofrece múltiples series de forma totalmente gratuita. Se trata de los principales éxitos en las cadenas de Mediaset, de forma que se antoja como solución a la carta para acceder de forma sencilla a algunas como Aída, Hospital Central, Los Serrano o Sin tetas no hay paraíso. También ofrece Anatomía de Grey en versión doblada y en versión original la primera temporada de Spartacus. Asimismo, rescata las llamadas TVmovies, series de corta duración, que se emitieron en Telecinco de forma puntual como 11-M, Felipe y Letizia o Alakrana.

Por otro lado, Mitele.es ofrece programas televisivos como Callejeros, Cuarto Milenio, Hermano Mayor, Perdidos en la tribu, Gran Hermano o Top Gear entre otros. El variado catálogo también incluye series infantiles, algunas de ellas en versión original. La llegada de MotoGP a Mediaset también propicia que la plataforma online emita los Grandes Premios disputados hasta el momento.

Películas por 1,42 euros

Mitele.es también ofrece un pequeño surtido de películas a la carta, aunque en este caso no lo hace de forma gratuita. Para acceder a ellas en forma de alquiler durante 24 horas, el usuario tiene que enviar un SMS (1,42 euros) o contratarla telefónicamente (1,42 euros desde la red fija y 1,95 euros desde la red móvil). Entre los títulos disponibles en esta plataforma encontramos algunos éxitos del cine español como Celda 211, El Laberinto del Fauno o No habrá paz para los malvados. Agora o las dos partes de Che también están disponibles en Mitele.es.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 8:07 pm

    con solo leer Mediaset ya se me pasan las ganas de leer el articulo …

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 12 10:29 am

      se ven muy bien y sin tirones pero como dices el problema es la falta de contenidos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 8:08 pm

    Solo hay series de mediaset, así que hay muchas que me quedo sin verlas.

  3. coriano2323 14 May, 12 10:22 pm

    Mediaset una de las productoras de la Telehinco y una de las que presionaron al senado para que aprobaran Ley Sinde_Wert

    Dicho esto conmigo que no cuenten

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 11:22 pm

    puffff….. totalmente de acuerdo si el contenido es by spain ni de broma lo quiero aunque si el cine español esta subvencionado con dinero PUBLICO de los ESPAÑOLES de los cuales me incluyo,pues a mi no me han pedido permiso para coger mi dinero pero bueno que quieres que te diga….pagar 2 veces ya parece una broma de mal gusto.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 11:59 pm

    Bueno, que tenga suerte, pero los negocios obsoletos, no se.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 12 12:34 am

      ¿Que tiene que ver la respuesta de Esperanza Aguirre con no ver el cine español?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 12:01 am

    Buwno, una vez oi a Esperanza Aguirre decir que ella no veia cine extranjero (le preguntaron por AirBag) y desde aquel dia decidi no ver cine español. O sea, que por mi como si se la machacan.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 12:40 am

    Hay capítulos/vídeos de mitele.es donde he llegado a tragarme 3 anuncios de 20 segundos antes de verlo, si así podemos ver el contenido de forma gratuita, por mi vale.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 May, 12 1:01 am

      y Tonto el ultimo…..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 1:26 am

    Semejante portal de basura y cotilleo, Mitele es Telecirco-Cutre en estado puro…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 2:11 am

    Para ser claros, producto “made in spain”… quien paga por consumir producto nacional, pues eso…

  10. wolfy 15 May, 12 9:13 am

    Mitele está haciendo algunas cosas bien como implementar una parte de la WEB en HTML5 para poder usarlos sin FLASH.

    La única pega es que la calidad de los videos es mejorable, está usando h264 a 800Kbps, pero sin filtros como deinterlace o decomb…

    Genial para ver series como Aída, Revenge, Anatomía de Grey, Mentes Criminales, Hospital Central o La que se avecina gratis y de forma completamente legal…

  11. wolfy 15 May, 12 9:13 am

    Y se puede ver en la TV directamente desde la WEBTV… GENIAL.

  12. carmendemairena 15 May, 12 9:34 am

    QUE SE PUDRA ESTOS MAFIOSOS

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 10:12 am

    Si quieren hacer negocio sacando cada productora su tinglado creo que van apañados. ¿Que usuario va a abonarse a 4 o 6 sitios simultaneamente en busca de contenidos? Lo que hacen falta son uno o dos portales que aglutinen la oferta, y de calidad claro.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 11:16 am

    Pues a mi las pelis cutres de ejpaña, no puedo con ellas, y en estos momentos me da verguanza ser español, si pudiera me “desnacionalizaba”, no pierdo la esperanza de que algun dia nos demos cuenta de lo que tenemos, NADA, solo la burbuja del futbol para tenernos a todos distraidos de los que no roban cada dia,

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 2:06 pm

    Vaya monton de mi…..

    medialeches, no me jodas.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 12 6:44 pm

    A estos les ha pagado Mediaset. El portal de Rtve A LA CARTA, le da mil patadas, ya ponen todas las series en gran calidad, y todo tipo de programas de todos sus canales y por supuesto los informativos. Todo a excepto del deporte y las películas. Y todo esto desde antes que a telecinco se le ocurriera lo de Mi.Tele. Incluso cuatro antes de la fusión, tenia una gran web de calidad con programas completos etc… En fin. E incluso diré más, las autonómicas llevan haciéndolo también desde antes que Mi.Tele y gran calidad, como RTVV, la tele andaluza etc… en fin….. Vaya novedad, en cuanto a calidad de subida online en cadenas de tv, RTVE es la number one.

  17. wolfy 16 May, 12 9:13 am

    Es cierto que la WEB de RTVE es la leche, sobre todo la parte HBBTV…
    La calidad es bastante pobre, se ve mucho mejor la emisión normal de TDT..

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 12 8:50 pm

    Me parece completamente vergonzoso que los responsables de este servicio no solucionen el problema. Ya no solo a los que vean el Gran Hermano sino a otros tantos que vemos otra serie de programacion… Como echo de menos el megaupload; que tengamos que tragarnos publicidad porque a ellos les sale de los coj…. que se corte el video, se pare no se oiga… Encima tienen el valor de crear cuentas “premium” para que “pagando” (como no) tengas una serie de derechos sobre los demas,aunque visto lo visto , no creo que haya gente que se haga cuentas premium ni den un duro por un servicio insuficiente , de mala calidad y con problemas tecnicos cada dos por tres…