Ver todas las telenovelas turcas cuando tú quieras te cuesta menos que un café

Ver todas las telenovelas turcas cuando tú quieras te cuesta menos que un café

Rocío GR

Las telenovelas turcas se han puesto de moda y se han convertido en las series populares para personas en España que se enganchan en prime time a historias llenas de giros, dramas y venganzas. Pero más allá de las telenovelas turcas que podemos ver en Netflix o en Amazon Prime Video, podemos ver las más populares por menos de lo que te cuesta un café.

Aunque Netflix tiene algunas telenovelas turcas en su plataforma, no suele ser el mejor lugar para verlas todas. La mayoría de ellas se emiten a través de Atresmedia en canales como Antena 3 algunos días a la semana o en determinadas franjas horarias pero también en el canal Nova en la TDT. Pero, por suerte, podemos también elegir verlas a la carta y ver todas las telenovelas turcas cuando tú quieras y al ritmo que quieras es muy barato.

Solemos pensar en plataformas de streaming por las que pagamos 7 u 8 euros al mes por ver series, películas o documentales… Y nos conformamos con ver las series turcas que emiten en televisión. Podemos ver muchas desde la tele en algunos canales de Atresmedia y Mediaset pero esto hace que dependamos de qué episodio van a emitir o que tengamos que conectarnos a una hora determinada para ver el capítulo. O, como mucho, grabarlo. Pero, por suerte, hay una forma de verlas cuando queramos y en el orden que queramos sin depender de la programación convencional y escogiendo qué ver, cuándo, en qué orden y a qué hora. Es el canal especial de Nova que podemos pagar utilizando una suscripción mensual.

Novelas en Nova

Nova es el canal donde generalmente vemos más telenovelas turcas en televisión  pero si de verdad eres fan de este género, tienes la posibilidad de verlas cuando quieras y desde donde quieras a través de su plataforma de streaming especializada. Y es muy barata. Si eres fan de las telenovelas, compensa. Porque cuesta menos de 2 euros al mes utilizarla donde quieras. No solo hay telenovelas turcas sino que cuenta con más de 10.000 horas de las mejores telenovelas de todo el mundo y clásicos como “Yo soy Betty, la fea” u otras como “Corazón indomable”. Con todos los episodios disponibles y para verlas cuando queramos sin depender de la tele. Además, muchas de ellas no están en emisión ahora mismo en la TDT.

Atresplayer Nova

Aunque Atresplayer tiene diferentes planes para acceder a sus contenidos de forma online y a la carta y sin anuncios, los amantes de las telenovelas tienen una suscripción especial que pueden contratar si simplemente quieren ver contenido de este género. Y su precio es muy asequible: 1,99 euros al mes por el acceso a miles y miles de horas de estos dramas tan populares y a los que millones de personas están enganchados en todo el mundo.

Una vez que hayamos pagado la suscripción, podemos descargar la aplicación de Atresplayer en cualquier dispositivo y acceder con nuestro usuario y contraseña. Iniciando sesión podremos acceder a todo el contenido de telenovelas Nova sin límites. La app es compatible con Smart TV, dispositivos como Google Chromecast o Amazon Fiore TV o podemos ver los contenidos desde la aplicación para móviles y tabletas o desde el ordenador.

Qué telenovelas hay

Hay series turcas pero también otras muchas telenovelas de otros países, clásicas y nuevas. Podemos ver títulos como: La novia de Estambul, Melissa, La Patrona, En llamas, Paramparça. Lo que la vida me robó, Soy tu dueña, Bellas Calamidades, El sultán, Fugitiva, Jaula dorada, El sultán, La hija del embajador, Vencer la ausencia, Meryem, Alas rotas, El hombre equivocado, Corazón Indomable, Hercai, Sobrevivir a ti, Amor bravo, Pasión de gavilanes, La desalmada, La tormenta, Abismo de Pasión, Mar de amor, El color de la pasión, La sombra del pasado…

telenovelas turcas

Podemos consultar el catálogo completo desde la sección “telenovelas” de Atresplayer. Esta plataforma necesita registro de la misma forma que necesitará registro RTVE Play en los próximos días. Las plataformas de streaming de los principales canales de televisión han adoptado esta decisión.

1 Comentario