¿Cuánto pagarías por una tarifa plana en Netflix?

Escrito por Redacción
Actualidad

Se aproxima la llegada de Netflix a España. El servicio de cine online que triunfa en Estados Unidos y Canadá está expandiendo sus tentáculos en otros lugares del mundo y se calcula que aterrice en nuestro país en apenas unos meses. ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por su tarifa plana de cine y series online?

Nuestros compañeros de ADSLzone.tv han abierto una encuesta en la que plantean a los visitantes el precio idóneo que debería tener la tarifa plana de Netflix en España. La compañía ya ha confirmado que nuestro país será el elegido para que el servicio haga su debut en Europa, con mucho tiempo de antelación respecto a otros países del continente como Francia o Alemania, territorios donde no tiene pensado lanzarse la plataforma hasta incluso finales de 2012.

A pesar de que tradicionalmente desde Estados Unidos se ha calificado a España como uno de los "paraísos de la piratería", los creadores de este servicio no parecen temer a las llamadas "descargas ilegales" o la presunta competencia desleal que se pudiese plantear por parte de las páginas de enlaces. Aunque desde la Coalición de Creadores, el lobby de la industria cultural en nuestro país, se asegura que este tipo de plataformas están abocadas al fracaso si existen páginas de enlaces que ofrecen contenidos a "coste cero", Netflix no está tan seguro de no poder triunfar en España. De hecho, aunque las descargas están perseguidas en Estados Unidos y Canadá pero es posible acceder a determinadas páginas de enlaces o redes P2P, el servicio ha sido todo un éxito en estos países.

Su modelo se basa en ofrecer una tarifa plana mensual que permite acceder a cualquiera de las películas y series en su catálogo. En nuestro país se calcula que llegaría con parte de este catálogo, concretamente con 7.000 títulos entre sus contenidos. Aunque esto contrasta con el alto número que existe en los países norteamericanos (más de 100.000), se espera que la compañía vaya aumentando el número de contenidos disponibles para acceder vía streaming online.

No obstante, dado que se da por hecho que el catálogo se ampliará progresivamente, lo que más preocupa a los usuarios es el precio al que estará disponible Netflix en España. Recientemente conocimos que la compañía había aumentado el precio de sus tarifas en EEUU hasta los 16 dólares en caso de alquiler combinado (vía postal y streaming), estableciéndose el precio mensual por la tarifa plana online en 8 dólares. Como es habitual, los precios estadounidenses se convierten a euros por encima de su valor real, por lo que estaríamos hablando probablemente de 8 euros al mes por disfrutar del catálogo como una de las posibilidades.

¿Qué os parece este precio? ¿Qué tarifa debería establecer Netflix en España si quiere triunfar? Os animamos a participar en la encuesta abierta en ADSLzone.tv con vuestros votos y comentarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
106 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:23 pm

    No deberia costar mas de 4 euros, y mas viendo que el catalogo es mucho mas pequeño que el americano…
    Cuando tengan el mismo catalogo pues que lo suba a 6 euros…

    Salu2

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:29 pm

    Viendo los precios que nos ponen para otras historias (ADSL, móvil…) y que cuelan seguro que lo ponen a 20 €

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 2:45 pm

      Lo que paguen en USA haciendo el cambio de moneda claro. En Europa siempre estamos sobrepagando las cosas. Espero que ese mes gratis este también es España, y si el catalogo lo merece pues, ya iremos pagando, sino ya saben, nada.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:30 pm

    Lo que se pague en USA. Aunque no me importaria pagar 2-3 € más que allí.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:32 pm

    Entorno a 0€ y nada…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:33 pm

    Exacto, el precio a pagar tiene que ser proporcional al catalogo que ofrezcan. A mi, por ejemplo, si me ofrecen la mayoria de series que sigo ( True blood, Game of thrones, The Office, Big Bang, How I met your mother, etcetc) y una buena de seleccion de peliculas que vayan actualizándose rápidamente con los nuevos estrenos, seguramente me subscriba.
    Pero como digo, el precio tiene que ser proporcional a la calidad y cantidad de sus contenidos. No tendria sentido que nos hicisen pagar mas por menos, no?

    Saludos!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 3:06 pm

      Y tambien montarias un super para vender en tarifa plana todo a 0,50?? Me magino que sereis chabalitos de vacaciones porque sino no puedo entender que se digan semenjanes estupideces.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:36 pm

    Yo pagaría 0,50 euros por acceso ilimitado. Así ellos venderían más.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:42 pm

    12€ anuales, lo que viene siendo 1€ mensual donde vaya incluido el iva por supuesto. Acceso ilimitado a todas las series y películas de su catalogo incluido estrenos.
    Sin restricción de visionado ni nada por el estilo.

    Ese sería el modelo de negocio a seguir, si lo complementas con publicidad la compañía que presta el servicio tendría suculentos beneficios.

    Salu2.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:42 pm

    Vamos, que ya veo que sigue la tónica de los que lo quieren a precio menos que mínimo para tener la excusa de decir que siguen como hasta ahora. Sin pagar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 4:20 pm

      Allí el iva es más barato que en la panderata. También es cierto que no tienen cobertura médica decente.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 11 4:33 pm

        Te remito al comentario de arriba.

        Salu2.

  9. Demodj 02 Ago, 11 2:48 pm

    Pagar por ver series repetidas hasta el hartazgo y por un catalogo que no tengo la capacidad de decidir? Va a ser que no.

    Lo que tendrían que hacer es regalar los 2 primeros meses para ver si el servicio merece la pena por el catalogo, velocidad de reproducción, calidad de los vídeos y las novedades que traerán, nada de el Príncipe de Bel Air ni Cosas de casa que ya me conozco hasta los diálogos, pero esto es España, pondrán series de hace 15 años a precios de ahora como el ADSL.

    Solo lo contrataría si aparte de todas las series antiguas, incluyeran todas las de actualidad españolas junto con las americanas y en cine pues todos los estrenos de los últimos 5-6 años mas los actuales a las 2-3 semanas de su estreno, así si me interesaría incluso pagaría 10-15 euros al mes o la tarifa plana de 60-80 euros al año que no estaría nada mal y es mucho mas de lo que gasto en cine en los últimos 2 años.

    Saludos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:53 pm

    El problema que le veo es que es necesario usar un PC, ¿no? o se puede ver desde la TV mediante algún otro sistema tipo PopCorn, 360, PS3…?

    Es que la gente las baja al PC pero luego se las ven en la TV del salón de alguna manera, al menos yo lo hago así.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 2:53 pm

    Costará 6€ y los pagaré a gusto.

  12. maki22 02 Ago, 11 2:56 pm

    entre 4 y 6 euros dependiendo de los contenidos

    1. Demodj 02 Ago, 11 2:59 pm

      Si dándole al pause y volviendo 30 minutos después.

  13. maki22 02 Ago, 11 2:56 pm

    pero la gente que no tenga una buena conexion lo podrá ver?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:14 pm

    Pues yo viendo que de momento el catalogo sera menor, unos 4€ como mucho, una vez amplien catalogo 6€ me parece correcto teniendo en cuenta que hoy 8$ son 5,6€

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 4:12 pm

      Por mi que lo vendan al mismo precio 8$, con ese precio abarcarian el 80% del mercado mas o menos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 11 4:28 pm

        En este hay 2 clases de consumidores:

        Los que ven series y películas, y los que ven Sálvame.

        Adivina en que grupo estás tú

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 11 4:52 pm

          Mejor 15 euros y ves todo…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Ago, 11 5:48 pm

            ¿a que te refieres con estrenos? Si es a iguladad que las salas de cine, dudo muchisimo que lo pongan, eso es inviable economicamente. Si te refieres a peliculas que hace 1 mes que las quitaron y ya no son estreno, entonces si tiene mucho sentido.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 11 4:29 pm

        O que hagan bonos, como los videoclubs, donde salga más barato que a precio suelto. Por ejemplo: 1 estreno 4€ como dices, bono de 5 estrenos a 15€.

        Opciones varias, para todos los gustos y necesidades.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 11 4:45 pm

          Los mundos de yupi y me reafirmo. Tu como empresa pagarias a alguien que te dice que va a poner publicidad al final de una peli ( la gente apaga o cambia de canal), en el pause ( la gente va a por comida, habla por telefono o va al baño…), por no olvidar que una cancion son 5 min y una peli 2 horas….

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 11 5:23 pm

          Me parece que tu visión del mercado, tienes poca. 15 euros anuales no da ni para pipas en netflix. Hay que pagar, servidores, derechos y trabajadores.

          Para empezar, estás comparando música con cine, donde lo segundo es muchísimo mas caro que lo primero. Y segundo, estás suponiendo que la publicidad puede mantenerlo todo y que esta da ingresos millonarios, cosa que no es cierta.

          Las televisiones tienen que pasar un par de años para que emitan una película de estreno para que los derechos sean mas baratos. ¿Como esperas que puedan meter todo o casi todo el catalogo manteniendolo a base de publicidad? Una publicidad, que la gente ni vería. Google opera en todo el mundo, de ahí que tenga mucho mas ingresos que si se hace solo en España.

          Si realmente tienes una visión de mercado, ¿Por qué no eres tu quien lo realiza? La publicidad es limitada y no puede pagarlo todo. Y para que se pueda pagar publicidad, el precio de los productos anunciados tendría que subir, así que estamos en las mismas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 6:00 pm

      Estudio en este país???? Aquí lo único que se hace son las cosas mal sobre el tema de dinero y derechos.

      Irá Sinde y la Sgae, querrán cobrar canon de las películas estadounidenses y no dejarán otra opción a Netflix que poner la tarifa a no menos de 50€. Eso más la pésima conexión a internet que tenemos, y que muy posiblemente sea agrabada con canon. Apaga y vámonos.

      Vas a pagar tú y todos una pasta que poca gente estará dispuesta a consumir mes por ver unas pocas películas malamente.

      Y no será porque la gente no lo quiera, si no porque no va a poder.

      Si tú eres rico, entonces no estás con la mayoría de los usuarios, por tanto no eres representativo para el estudio que haga netflix.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:22 pm

    7€/mes

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:25 pm

    pues viendo que tenemos la banda ancha mas cara de europa, a mi me gustaria que movistar y similares “regalara” netfix si contratas imagenio, o que dejen elegir entre GOLtv o netfix sin sobre coste…

    de no ser asi, pagaria gustosamente lo mismo que pago por spotify unlimited, osea 5 € mes, saludos!!!!

  17. dibek 02 Ago, 11 3:28 pm

    Sinceramente con el nivel altísimo de paro que tiene este país y la pésima calidad de adsl dudo mucho que este servicio salga para adelante. A no ser que lo pongan a 1-2€ mes poca gente pagara.

    El problema no esta en el llamado “todo gratis”, si no que la gente no tiene trabajo y no sé pueden permitir el estar gastándose 8€/mes en esos servicios de los cuales pueden prescindir. Cuando se comparan un sistema de esos de un país a otro tienes también que contar con el nivel económico y de trabajo de ese país. Pero bueno a ver como se lo montan para que vaya bien.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 3:39 pm

      Vete al cole crio….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 11 4:32 pm

        Al principio y al final de la peli.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 11 4:48 pm

          Y yo te recuedo que la publicidad se pone para ser vista y no por poner….sabras que los anuncios que van en los bloques de 1 min y volvemos son los mas caros no?? Tu crees que una vez acaba la peli la gente se va a quedar 10 min a ver los anuncios?? O ponen cada 10 min un anuncio o lo tuyo es inviable.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:29 pm

    0€, para que voy a pagar por ver una peli si la puedo conseguir gratis sin dificultad alguna?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 3:40 pm

      Y cada cuanto pondrias un corte publicitsrio en la peli?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 11 3:54 pm

        Listo?, eso es ser un caradura.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 11 4:02 pm

          afeitate el bigote

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 11 3:58 pm

        Quieres disfrutar del cine y la musica y no pagar un euro no?? No me extraña que España este como este, entre corruptos, jetas y vagos no veo el dia que venga alemania u otro pais, nos invada y nos pongan las pilas a base de bien.
        En españa el listo es quien no paga pero disfruta lo mismo o mas que quien paga..Que viva España!!

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ago, 11 9:08 am

        Claro, pero por listos como tu es por lo que está tan mal visto el mundo de las descargas.
        Tu eres libre de elegir no gastarte ni un euro, y poner la tele y la radio y aguantarte con lo que te echen, pero hay gente que trabaja para que podamos escuchar esa música y ver esas películas, y no solo me refiero a los cara dura que se llevan el pastizal, sino a los que se pasan doce horas al dia detras de una camara o encargandose del maquillaje.
        Si todos pensaramos como tu en un año la industria del cine y la música a tomar por …
        Yo descargo, por supuesto, y si un disco me gusta me lo compro, o compro las canciones que me gustan, porque nadie vive del aire.
        Y las películas que me gustan las compro en DVD, porque al final lo que no se puede es pensar en la vida del todo gratis.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:34 pm

    Yo creo que si no pagaramos nada habrían muchos visitantes y podrían financiarse con la publicidad

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 3:45 pm

      crio porque? por no querer pagar? eso se le llama ser listo, si a ti te gusta andar despilfarrando el dinero hazlo. Cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, y si a mi no me da la gana gastarme un solo euro en música y peliculas no lo haré.

  20. Gabi72 02 Ago, 11 3:45 pm

    Con la panda de caraduras que hay en este pais poco negocio veo, aqui la peña lo quiere todo gratis y con la mejor calidad posible.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 3:50 pm

      Lo mismo que yo opino.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:45 pm

    Yo llegaría a pagar lo mismo que en Spotify, 10 euros mensuales, incluso si las peliculas fueran de alta calidad de imagen llegaria a los 16 que se habla.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:47 pm

    Tendria que probarlo un mes gratis o a precio reducido. Luego, si me gusta y funciona bien, igual me apunto. Pero a priori no sé decir. Por poner un ejemplo, estoy apuntado al Spotify premium y a mi me merece la pena con mucho.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:47 pm

    10 euros mensuales y ya tienen un abonado

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:51 pm

    Con series actuales pago 10 € facilmente

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 4:22 pm

      Es que ahora impera esa mentalidad:
      – Soy el más listo porque soy el que menos paga, o no paga, o me apropio por la cara de lo que sea.
      – Si tú ganas mucho, puedo robarte sin piedad, porque yo soy pobre y miro por mi ahorro.
      – Si tú pagas, eres idiota porque no tienes ni puta idea de nada, eres un bobo vendido al sistema y te mereces que te estafen y te roben. Yo el primero.

      etc.etc.etc.

      Así nos va.

      P.S. Y ahora tocará soportar el aluvión de respuestas gilipollas de todas esos figuras del pensamiento ilustrado de hoy, que se creen Einsteins y son solo unos memos antisociales. Mierda para todos ellos.

      P.S.(II) Y para que no haya dudas: Sí, las descargas son legales. Pero cuando hay que pagar, se paga. No se puede gritar por libertades y opciones, pero luego pretender tener todo por la jeta.
      Mierda, de nuevo. Estoy cansado de niñatos que viven en el país de las piruletas y se creen el ombligo del mundo.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 3:59 pm

    Creo que estaría bien por 5 euros mensuales

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 4:01 pm

    Algunos realmente quieren que fracase para seguir con la excusa y poder bajar todo gratis,….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 4:05 pm

      Sencillamente pienso que es lo mejor que nos podria pasar. Otra cultura donde prime el trabajo y el hacer bien las cosas y no una cultura donde prima el ser el mas pillo, jeta, corrupto y ademas quejicas.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 4:05 pm

    Yo pagaría 10 euros sin problemas, pero lo que pido es que den una buena calidad de sonido y de imagen.

  28. ruvelro 02 Ago, 11 4:17 pm

    Yo no pagaria nada, porque las peliculas que veo al mes son entre cero y 1…

    En todo caso, pagar 2€ que es lo que cuesta ver una peli alquilada… o 4 por un estreno, pero calidad DVD nada de screener… pero nada mas.

  29. ejofer 02 Ago, 11 4:23 pm

    Nada….

  30. amigos895 02 Ago, 11 4:26 pm

    10 euros por contenidos a 1920×1080.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 4:35 pm

    Mejor sigo descargando gratis y paso de tirar el dinero en una tonteria como esa. Ya que por mucha sgae y tonterias como un piano que haya, se podrá descargar ahora y siempre.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 4:42 pm

    con el ancho de banda mediocre de gran parte del pais a la ruina

  33. Alghalord 02 Ago, 11 4:44 pm

    A mi si me cobrasen 5 euros, como pago en Spotify Unlimited, no me importaría suscribirme.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 11 5:00 pm

      Tú ves la publicidad en la televisión?? No verdad, cambias de canal o te vas al baño o a la cocina o a saber qué haces, pero aun así la siguen poniendo.
      Ves que tienes una idea equivocada?

      Salu2.

  34. Nova6K0 02 Ago, 11 4:53 pm

    Sobre 5 a 8 € siempre que:

    – Las conexiones en España bajasen a la mitad de precio.

    – Los contenidos no tuviesen DRM.

    – Y se pudiese descargar para ver en cualquier dispositivo. Y no como Spotify que limita a una serie de dispositivos.

    – Por supuesto que sean estrenos.

    Y eso no significa que dejase de descargar por supuesto… Principalmente porque hay versiones comerciales que dan pu… pena, comparado con lo que hacen los usuarios en su tiempo libre.

    Salu2

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 4:57 pm

    pues entre 7-10€ estaría mi “capacidad” de pago.
    Cada vez me enciendo mas cuando leo algunos mensajes, una cosa es que los de la sgae sean unos caraduras y pretendan cobrar por respirar y otra muy lejana es que pretendamos ser como ellos y tenerlo todo por el morro.
    Tanto el cine como la música llevan un trabajo detrás y la verdad a mi no me gusta trabajar gratis, otra cosa es que quieran que paguemos por todo que eso me molesta mas que a nadie.

    Si se nos ofrece un servicio con calidad y se va actualizando regularmente y se aumenta el catalogo, pues la verdad no se que mas podemos pedir!!! quienes tengan imagenio que nos expliquen lo “maravilloso” que resulta su servicio y catalogo, y encima pagan mas de ese dinero

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 5:16 pm

    A ver señores si compartir pelis no es delito en españa, porq he de pagar por un servicio si ya me la pasa el vecino de Sevilla por ejemplo?

  37. Plexus 02 Ago, 11 5:37 pm

    Yo creo que mucha gente, mas que analizar friamente lo que es netflix, lo que está haciendo es una carta a los reyes magos.

    Creo que fuera de USA se está divinizando a netflix de una manera extrema. Ojo, no digo que no sea una buena plataforma, de hecho, a los resultados financieros me remito, pero tened una cosa clara. netflix no es megavideo “legal”. En netflix es raro ver películas de ultimísimo estreno, las series no están ni mucho menos todas y algunas llevan un retraso de capitulos importante.

    netflix es lo que es, una forma económica de tener mucho contenido, pero eso si, no TODO el contenido ni mucho menos.

    Responiendo a la pregunta del precio, si dan un contenido aceptable y con buena calidad, subtitulos, VO y al menos HD (el full HD puedo perdonarlo) yo pagaría entre 8 y 10 euros.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 5:55 pm

    yo no pienso pagar mas que los americanos, bastante que pago el adsl mas caro…

  39. Buscoseries 02 Ago, 11 6:02 pm

    Sinceramente no sé qué decir. Sin conocer el catálogo disponible, sin conocer la calidad con que podremos verlo (¿SD, HD?, ¿estéreo, multicanal?), la conexión de Internet que tendremos que tener para que se vea perfecto (tan perfecto como sea posible en origen), no me veo capaz de decir un precio aceptable.

    Por un servicio ideal (con series y películas de estreno, con buena calidad de imagen y sonido, con un consumo razonable de ancho de banda…) estaría dispuesto a pagar esos 8€/mes.

    Otro tema es dónde ver el material. Si es en PC no lo contrataré, no veo nada en PC. Si necesito una TV con conexión a Internet habría que verlo, que no creo que mi tele de para ver material de este tipo. Si es en algún media center (como el PopCorn Hour, WDTV o similares) podría ser factible, pese al desembolso necesario.

    Saludos

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 6:09 pm

    Lo mismo que los amerircanos,ni un duro mas sin conversiones absurdas,a cotizacion de hoy 8 dolares son 5.62185,le sumamos el 18% de iva y se queda en unos 6,63 euros asi que 6,99 como tope.Si suben de ahi que no cuenten ni conmigo ni con nadie!

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 6:19 pm

    Estoy pagando mas de 40 euros por el adsl de 10 megas,otros 40 del movil con llamadas y datos,creo que con lo que pago al igual que muchos ciudadanos que cobramos poco mas de mil euros nos merecemos unos precios muy accesibles si quieren triunfar aquí ,lo que se ha comentado anteriormente, en Estados Unidos se cobra mas que aquí

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 6:54 pm

    Hombre si el precio no es superior a 8 o 10€ y hay un catalogo extenso no veo el porque de no pagarlo, siempre y cuando el catalogo sea de calidad y de cantidad, el todo gratis evidentemente siempre habra gente que lo apoye, pero yo soy de los que si nos ofrecen una buena calidad de pelicuas y series y nos dan un buen precio asequible a cualquier persona no tendria problema en pagar cada mes.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 7:31 pm

    10 EUROS SI NO SIGO PIRATEANDO.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 11 10:41 pm

    Exactamente igual que en EEUU, 8USD o 15USD con su correspondiente “cambio” oficial a euros.
    Ni un euro más ni un euro menos.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 11 12:03 am

    Y los de vertice 360 que son los que les dan las pelis a Youtube y Netflix, se frotan las manos por el subidon en bolsa que van a dar cuando se sepa.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 11 1:19 am

    8€ al mes, aunque dudo que cueste menos de 15€ al mes en España.

    Y luego, otra cosa, aparato de Netflix para la tele? porque mis padres no van a encender la consola para ver pelis o series (y al igual que ellos, gran parte de los españoles)

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 11 8:45 am

    si puedo encontrar lo mismo que en internet, y eso quiere decir todo… 10 euros… eso si no me importaria que hubiera una opción más económica donde los estrenos no estuvieran disponibles… hasta unos 3 meses después

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 11 11:00 am

    Yo no pagaría absolutamente nada. Las tarifas planas normalmente acaban siendo estafas disimuladas, sobre todo en españa. Te tientan con 4 titulos de primera categoría y una vez tienen la cuota de clientes cubierta la calidad y los contenidos caen al mínimo. Mejor pagar por cada descarga, siempre que estas tuvieran un precio sensato, lo que tampoco es posible, y menos en España (de nuevo).
    Mientras no cambien las cosas, adelante con el p2p!!

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 11 2:53 pm

    Pues depende del catálogo, pero máximo unos 10€ no me parecería mal… A partir de ahí debería de ser algo muy bueno, con pelis de estreno.
    No conzoco netflix en USA, no se si emiten estrenos.

  50. joanquro 04 Ago, 11 11:20 am

    Pagaría en función de lo que ofrezcan. No conozco cuál es la calidad del streaming, ni si es HD, ni tampoco sé cuánto tiempo pasa desde que una película se estrena en el cine hasta que se puede ver en Netflix. Son muchas cosas a tener en cuenta. Estaría dispuesto a pagar hasta 10€ mensuales (IVA incluido), si se me ofrece un streaming con buena definición (mínimo calidad DVD, ideal 720p), y si los contenidos están en castellano o bien subtitulados al castellano en el caso de las series norteamericanas las cuales me gusta seguir al ritmo de allí. En cuanto al cine, si tengo que esperar a que salgan en DVD para verlas en Netflix, entonces no me parece interesante. Quiero ver las pelis cuando se estrenan, o en su defecto con pocas semanas de retraso. No sé si Netflix podrá (o le dejarán) ofrecer eso, no sé si eso es lo que ofrecen en USA, sólo sé que eso es lo que quiero. Mientras tanto, a tirar del P2P.

    Desde luego, si puedo escoger entre ver un DVDScreener de un estreno gratis o pagar para verlo en mi casa con buena calidad de video y audio, prefiero lo segundo, pero siempre y cuando no haya mucho retraso.

    Si alguien conoce bien cómo funciona ese servicio en USA y puede arrojar algo de luz sobre el tema, lo agradecería.

    Un saludo a todos.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 11 1:59 am

    acaban de anunciar que en EEUU canada y latinoamerica aumentan los precios a unos 20€ al cambio asi que esperaros para pagar uan burrada por este sistema