Actualización Firmware Gx1x2220.R08

Lo primero que tendremos que tener es un Servidor TFTP, que lo podréis bajar de Internet sin ningún problema. Lo siguiente es salvar los archivos de configuración del router y el firmware que esta instalado. Lo podremos ver nada más entrar por consola si ejecutamos el comando dir. (Si no sabes como entrar por la consola mírate el tutorial “Configuración multipuesto desde hyperterminal”). Los archivos son startup.cfg , puertos.cfg e image.exe.Todo esto se tiene que hacer desde la consola no vale de momento por Web (el nuevo Firmaware te permitira hacerlo por Web)

Nokia M1112 ADSL RDSI

Paso 1.

Copiar los archivos.

  • copy startup.cfg tftp:/(Direccon ip del Servidor tftp)/startup.cfg
  • copy puertos.cfg tftp:/(Direccon ip del Servidor tftp)/puertos.cfg
  • copy image.exe tftp:/(Direccon ip del Servidor tftp)/image.exe

Nota: Si tenéis mas archivos podéis copiarlos tambien

Paso 2.

Actualizar el Firmware. Copiar el archivo de actualizacion del Firmware en el Servidor TFTP. Desde la consola del router debereis poner esto: Tu número de teléfono>install tftp:/(Direccoin ip del Servidor

tftp)/Gx1x2220.R08
No te olvides de cuando termine de instalar el nuevo Firmware hacer un restart del router para que coja el nuevo Firmware.

Nota: Cuando se instale el nuevo firmware el image.exe del firmware anterior te renombra automáticamente a image.bak quedandose el image.exe el nuevo firmaware actualizado.