Abrir todos los puertos del router Telsey activando el DMZ

Hay aplicaciones que utilizan rangos de puertos muy grandes y en muchas ocasiones la solución es abrir todos los puertos, al menos para utilizar la aplicación en ese momento. Con este manual aprenderemos a abrirlos todos en dos minutos escasos.

Una vez que conocemos el password de acceso a nuestro router, el procedimiento para abrir todos los puertos es bastante sencillo.

Lo primero que debemos conocer es la Ip privada de nuestro PC, que es hacia donde abriremos los puertos y la puerta de enlace del router para acceder a su configuración.

Para ello nos dirigimos a inicio / ejecutar / CMD y tecleamos IPCONFIG

La dirección IP se corresponde con la IP privada del PC

La puerta de enlace: es la IP del router con la que accederemos a la configuración. Seguidamente ponemos la puerta de enlace en nuestro navegador, introducimos el password y nos dirigimos a advanced setup.

Ahora nos dirigimos a DMZ host

y a continuación llegamos a la pantalla donde abriremos todos los puertos. Simplemente tenemos que poner la Dirección IP privada de nuestro PC y aplicar los cambios.

Por último debemos asegurarnos que no tenemos ningún cortafuegos o antivirus en nuestro PC que puedan bloquear los puertos. Si tienes dudas sobre este manual puedes plantearlas en nuestros FORO.