Firmware que soporta ADSL2+ y soluciona cuelgues

Para que funcionen algunas aplicaciones cuando tenemos el router en multipuesto es necesario que abramos una serie de puertos. A continuación vamos a explicar como realizar el proceso de una forma rápida y sencilla.

D-Link G604T

A través de nuestros foros hemos conseguido un nuevo firmware que sirve para lo siguiente:

  • Soluciona problemas de cuelgues con eMule.
  • Funciona el time
  • Incorpora Dynamic DNS por menú
  • Soporte para ADSL2+

Para actualizar el firmware pulsa aquí donde encontrarás un tutorial que explica como realizar la actualización.

Este firmware tiene un bug a considerar. Aleatoriamente, después de reiniciar el router por algún cambio que hagas en la configuración, las reglas creadas por el usuario dejan de aplicarse, o sea, las reglas existen pero no se aplican, quedando la pantalla de la derecha vacia (donde se muestran las reglas en uso) La solución es volver a marcar las reglas y pinchar en Apply.

Actualización para evitar problemas de DNS con la PS2 online

En el caso del router DSL-G604T , con el firmware original se produce un error de DNAs, lo que imposibilita la conexión de una consola.

Para solucionar ese problema existe un parche o llamémosle actualización menor del firmware (DSL-G604T_V2.00B03T01.AU.bin).

La pega es que para poder aplicar ese parche es necesario actualizar antes el firmware con un firmware Australiano (DSL_G604T.fw.200B01T01.exe) disponible enla sección descargas de la web. Este firmware entre otras cosas habilita el router para ser compatible con la tecnología ADSL2, ADSL2+