Cómo ver las letras de las canciones que reproduces en Spotify

Software

Nuestros móviles se han convertido con el paso del tiempo en auténticos ordenadores de bolsillo. Desde el móvil, además de llamar, también chateamos, navegamos por Internet, consultamos el correo, las redes sociales o usamos todo tipo de aplicaciones que ya se han adaptado a los teléfonos móviles. Pero sin duda, algo para lo que usan el móvil muchos usuarios es para escuchar música. Son muchos los que han dejado de lado los famosos reproductores para escuchar su música favorita directamente desde el móvil, y en este sentido, Spotify es la app más utilizada para ello. A continuación, vamos a mostrar cómo ver las letras de las canciones que estás producciendo en  Spotify.

Aunque Spotify es una de las apps más populares para escuchar música desde el móvil, también cuenta con la fama de eliminar ciertas funciones muy apreciadas por lo usuarios. Una de ellas es la de poder ver la letra de las canciones que reproducimos, algo que eliminó la compañía y en cuyo lugar presentó Behind the Lyrics. Una manera de saber más sobre la historia que hay detrás de las letras de las canciones y que además, únicamente está disponible en inglés.

QuickLyric permite ver las letras de las canciones que reproduces desde tu móvil en Spotify

Pero si a nosotros lo que nos gusta es poder ver las letras de las canciones que estamos escuchando en Spotify, entonces podemos hacerlo gracias a la aplicación QuickLyric. Una app que está disponible de forma gratuita en Google Play y que una vez que la hemos instalado en nuestro móvil, podremos ver la letra de la canción que se reproduce en ese momento fácilmente.

letras de las canciones

Para ello, además de instalar QuickLyric en el móvil, debemos ir a la configuración de la aplicación una vez que la hemos abierto en el dispositivo y desplazarnos hasta la opción Device Broadcast Status para deslizar el interruptor que aparece junto a ella a su posición de encendido.

Con QuickLyric instalada en el móvil y debidamente configurada, ya podemos abrir la app de Spotify en el móvil y comenzar a reproducir nuestras canciones favoritas. Ahora, volvemos a QuickLyric y automáticamente cada vez que comience una canción debemos ver la letra de la misma en la app. Es posible que tengamos que pulsar en el botón Actualizar si la letra no cambia automáticamente de una canción a otra.

QuickLyric además de funcionar con Spotify también es compatible con otras apps de reproducción de música como Google Play Music, Apple Music o VLC entre otras.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > makeuseof