Los mejores canales de Discord para Fortnite, dónde encontrar jugadores

Reportajes

Discord es un reconocido programa de VoIP; se trata de un software de llamadas y videollamadas sobre el protocolo de Internet, disponible en Windows, macOS, Android, iOS y Linux, y que está diseñado específicamente para las comunidades de videojuegos. Y Fortnite, como ya sabemos, es el ‘videojuego de moda’ desarrollado por Epic Games y que encaja dentro el género de battle royale. Así que, si estás buscando entrar en una comunidad de Fortnite, no deberías dejar pasar este listado con los mejores canales de Fortnite para encontrar jugadores y ‘hacer piña’ en el exitoso título.

Oficial Fortnite Hispanohablante

Como su propio nombre indica, Oficial Fortnite Hispanohablante es el canal de Discord oficial de Epic Games para Fortnite, específico para hispanohablantes. Es decir, para España y todos los demás países de habla hispana y sus usuarios en el juego. Aquí disponemos de un tablón de anuncios, información oficial sobre el estado del servidor, un canal específico de novedades en la tienda, salas de conversación general y off topic, canales con streaming y capturas de pantalla, y secciones específicas para el modo creativo, battle royale y salvar el mundo. Hay también salas específicas para equipos en squad y duo, y una comunidad de más de 130.000 usuarios del juego.

Accede a Oficial Fortnite Hispanohablante

Fortnite ESP

En Fortnite ESP hay una comunidad de más de 24.000 usuarios del videojuego de moda. En esta comunidad vas a encontrar salas para cada plataforma –PC, PS4, Xbox, Nintendo Switch, móviles- y un hueco donde formar tu equipo competitivo, así como información siempre actualizada sobre las actualizaciones. También hay una sala específica para las squads, que son los equipos formados por cuatro jugadores para el modo battle royale, salas de duos, salas de patios y salas para el modo creativo.

Accede a Fortnite ESP

ProSettings Scrims

Aunque en inglés, ProSettings Scrims es una gigantesca comunidad de jugadores de Fortnite en Discord. En este canal hay más de 230.000 usuarios registrados, y está enfocado a reunir a jugadores profesionales y competitivos. El término ‘Scrims’, en su propio nombre, ya nos indica que el propósito es crear partidas personalizadas en las que practicas. Aunque aquí también podemos buscar formar un equipo, para partidas competitivas, la intención principal es reunirse con otros jugadores con inclinación competitiva para poder practicar y mejorar en el campo de batalla.

Accede a ProSettings Scrims

FN Pro League

Con más de 240.000 jugadores de Fortnite registrados, este es otro de los más importantes canales de Discord de Fortnite. En esta comunidad, de nuevo nos encontramos con que tendremos que hablar en inglés. Y una vez más, con que es una gigantesca comunidad de usuarios competitivos en la cual vamos a encontrar nuestro sitio para crear partidas personalizadas y practicar y mejorar. Hay salas en las que encontrar equipo, en las que ver contenidos creados por la comunidad y, sobre todo, en las que crear esas partidas personalizadas con otros usuarios que únicamente buscan poner su nivel a prueba y mejorarlo de forma constante.

Accede a FN Pro League

FNPL Console Scrims

¿Eres de consola? Si juegas en PlayStation 4 o en Xbox One, este es tu sitio. Una comunidad con más de 220.000 jugadores, de habla inglesa, y en la cual puedes encontrar partidas personalizadas para mejorar tu nivel. De nuevo, con aspiraciones competitivas y centrada, esta vez sí, únicamente en jugadores de consola. Hay hueco donde encontrar equipos, y tenemos salas donde hay creatividades y contenidos generados por la comunidad. Pero, de nuevo, la intención cuando se entra aquí es encontrar usuarios para crear una partida privada, personalizada, donde subir de nivel en Fortnite.

Accede a FNPL Console Scrims

fortnite temporada 5

Dónde encontrar los mejores canales de Discord de Fortnite

En esta web tienes la más completa selección con los mejores canales de Discord de Fortnite. Aunque hemos recogido los más grandes e importantes para ti, como es evidente, existen infinidad de pequeñas -y no tan pequeñas- comunidades de jugadores del battle royale en Discord. La mayoría de estos canales están centrados en crear equipos competitivos, partidas personalizadas para subir de nivel y, por supuesto, actualidad sobre el videojuego e información sobre las próximas actualizaciones.

Y como hemos estado viendo, hay comunidades específicas de hispanohablantes, y otras mucho más grandes en las que vamos a tener que hablar en inglés con el resto de jugadores. Por otro lado, también nos interesa diferenciar entre comunidades únicamente de jugadores de consola, y las más amplias que recogen a los ‘consoleros’, sí, pero también a los usuarios de Fortnite en PC y en dispositivos móviles Android y iOS.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone