¡Date prisa! El mejor robot de limpieza a un precio ridículo

A todos nos cuesta limpiar la casa, no es ninguna novedad, pero no podemos posponerlo siempre. Puede que no tengas tiempo para ello por cuestiones laborales o simplemente no quieras levantarte de la cama. Los dos motivos son totalmente válidos, pero debemos tener fuerza de voluntad y hacerlo o dejar que una maquina lo haga por nosotros… Los robots de limpieza inteligentes se han vuelto muy populares durante los últimos años debido a la comodidad que otorgan al usuario.

Pero Yeedi Vac Station ha elevado esta tecnología al siguiente nivel con el robot de limpieza más inteligente del mercado. Solo hasta hoy podrás obtenerla con un descuento increíble gracias al código YEEDIVAC obtendrás una rebaja de 50 euros que te permitirá obtenerlo por tan solo 399,99 euros. Un precio de locos dadas sus prestaciones.

Analiza tu suelo para utilizar el tipo de limpieza más efectiva

Yeedi Vac Station llega con la intención de ser el héroe de la limpieza de tu vivienda con el que podrás desentenderte totalmente de la limpieza de tu hogar. Este robot de limpieza 3 en 1 tiene a su disposición una aspiradora, una mopa y una estación de autovaciado automático. De este modo el usuario no tendrá que preocuparse de limpiar la casa, este robot será el encargado.

yeedi vac station

Tiene la capacidad de aspirar y fregar el suelo de manera simultánea para así ahorrar tiempo y batería. No deberás preocuparte de que pueda estropear el suelo, su sensor es capaz de identificar cualquier tipo de suelo y utilizar el método de limpieza más conveniente. Cuenta con una potencia de succión bastante considerable y mucho más alta que la de sus competidores. De esta forma absorbe cualquier clase de suciedad con la fuerza de un huracán a 3000 pa.

Tú eliges cuándo y qué limpiar

Su sensor no es la única tecnología destacable que lleva incorporada. La nueva Yeedi Vac Station analiza tu vivienda para crear un mapa con la distribución exacta de las distintas habitaciones. Una vez analice la vivienda, el propio robot diseñará una ruta específica que no deje ni un centímetro sin recorrer para que tu casa se encuentre completamente limpia y en condiciones.

yeedi vac station

Una propiedad muy interesante de esta Yeedi Vac es que puedes configurar distintas opciones a través de su aplicación para teléfonos móviles. Con ella podrás modificar a tu gusto y conveniencia la ruta que previamente ha elaborado el dispositivo de limpieza. Decide por cuál cuarto debe empezar o si no debe entrar en alguno. También tendrás la opción de señar zonas qué no debe limpiar. De esta forma tu decides dónde y cuándo limpiar con tan solo un par de toques en tu teléfono. No solo eso, sino que puedes programar las horas para que comience a limpiar cuando tu lo indiques. Su compatibilidad con los dispositivos inteligentes Google Home Assistant y Amazon Alexa te permite gracias a los comandos de voz avisarle para que empiece la limpieza. Nunca antes la limpieza había sido tan cómoda y accesible.

yeedi vac station

La estación de autovaciado, su complemento perfecto

Pero, sin duda alguna, la joya de la corona de este robot de limpieza es su estación de autovaciado con la que solo tendremos que preocuparnos una vez cada 30 días de vaciar la bolsa de su interior. Esta bolsa cuenta con un filtro HEPA, los cuales se han popularizado bastante gracias a su efectividad contra el coronavirus, ya que no permiten que las partículas más diminutas atraviesen el material. Solo pulsando un botón podremos retirar con total facilidad la bolsa de su interior. De este modo la Yeedi Vac Station se convierte en un complemento esencial para tu robot de limpieza, que cuando termine la tarea que le has indicado a través de la app volverá de manera automática a su estación para vaciarse por completo.

yeedi vac station

Su batería de 5200 mAh le permitirá limpiar la casa de una sola pasada. Sus tres horas de durabilidad unidas a su función de aspiradora y mopa al mismo tiempo concluyen en una productividad y efectividad que te permitirá limpiar tu casa en, al menos dos ocasiones antes de tener que cargarlo. Esta carga se realiza en menos de siete horas, por lo que puedes recargarla mientras trabajas o duermes, ya que cuando vuelvas estará totalmente cargada y lista para limpiar.

El nuevo Yeedi Vac Station se ha convertido, gracias a sus excelentes y elogiables propiedades, en el rey de la limpieza del hogar. Olvídate de levantarte del sofá tras un duro día de trabajo, la limpieza está a un solo gesto de tu mano. Recuerda que esta oferta promocional solo está disponible durante el día de hoy (23 de septiembre). No dejes escapar esta oportunidad única con el código de descuento YEEDIVAC, con el que podrás obtener tu Yeedi Vac Station al precio de 399, 99 euros. Un precio que no se corresponde con todo lo que aporta este robot de limpieza. Date el placer de descansar mientras él limpia por ti.

¡Sé el primero en comentar!