Carrefour también se suma al Xiaomi Fan Festival con el que la marca ha rebajado decenas de sus productos. Seleccionamos cuáles son las ofertas más interesantes en Carrefour para que estrenes teléfono móvil al mejor precio.
Del 21 al 26 de abril, Carrefour celebra también el Xiaomi Fan Festival y tendrá varios teléfonos inteligentes de la marca Redmi con interesantes descuentos. Hemos repasado todas las ofertas y estos son los que más merecen la pena.
Redmi A1
En estas rebajas de Xiaomi en Carrefour puedes encontrar un teléfono móvil Redmi A1 en su configuración de 2 GB de RAM LPDDR4X + 32 GB de almacenamiento (permite ampliar el almacenamiento hasta 1 TB) por solo 89 euros. Redmi A1 es un smartphone de gama baja, pero con prestaciones sorprendentes para su precio. Ideal para aquellos usuarios que buscan un dispositivo equilibrado, con buena conectividad, rendimiento y una increíble autonomía.
El teléfono utiliza una cubierta de plástico para ahorrar costes y así poder integrar componentes de calidad. Por ejemplo, destaca su pantalla de 6,52 pulgadas a resolución HD+ (720 x 1.600 píxeles) con un brillo de 400 nits, relación de aspecto de 20:9 y superficie útil alcanza el 80,8%, lo que hace que la experiencia de visualización sea casi sin bordes.
En el apartado de hardware, Redmi A1 equipa un un procesador MediaTek Helio A22 de 12nm cuya CPU funciona hasta 2,0 GHz. El procesador es capaz de mover con solvencia las principales aplicaciones que se necesitan para el día a día y su consumo de batería es bastante eficiente, para que podamos superar cada jornada sin problemas. A esto también ayuda su batería de gran capacidad de 5.000 mAh.
Por último, en cuanto a cámaras, Redmi cuenta con un módulo trasero dual en el que la cámara principal es de 8 MP. Para selfies y videoconferencias, encontramos una cámara frontal de 5 MP y apertura f/2.2. Ambas permiten grabación de vídeo en resolución Full HD (1.920 x 1.080 a 30 fps).
Redmi 9C NFC
Si estás buscando un teléfono económico para satisfacer tus necesidades básicas de conectividad, Redmi 9C NFC podría ser una de las mejores opciones. Más aún tras el descuento que tiene actualmente en Carrefour, donde puedes conseguir el modelo de 3 GB de RAM LPDDR4X + 64 GB de almacenamiento por 119 euros.
Se trata de un teléfono inteligente de la gama económica que cuenta con una pantalla inmersiva de 6,53 pulgadas a una resolución HD+ (720 x 1.600 píxeles) con un brillo de 400 nits, relación de aspecto de 20:9 y superficie útil alcanza el 80,6%, por lo que el diseño aprovecha al máximo su pantalla y reduce al máximo posible los bordes.
A nivel de hardware, el teléfono inteligente cuenta con procesador Mediatek Helio G25 con tecnología de proceso de 12 nm y CPU de ocho núcleos con funcionamiento hasta 2.3GHz. Nuevamente, se trata de un procesador de lo más eficiente energéticamente capaz de dar un gran rendimiento sin consumir muchos recursos. Redmi 9C tiene una batería de larga duración de 5.000mAh, lo que puede valer para ver hasta 21 horas ininterrumpidas de vídeos y además admite carga rápida de 10W. La batería tiene un ciclo de carga de hasta 1000, lo que significa que el teléfono puede ser utilizado diariamente durante más de 2 años y medio sin ninguna degradación notable de la batería.
En cuanto a la cámara, el teléfono inteligente cuenta con una cámara dual trasera. La cámara principal es de 13 MP con apertura f/2.2 y un sensor CMOS. La lente de retrato de 2 MP, con apertura f/2.4, sirve para producir imágenes más nítidas. El teléfono también cuenta con una cámara frontal de 5 MP con apertura f/2.2, un ángulo de visión de 77,8º. El teléfono inteligente también ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, NFC (como bien se indica en su nombre) y sensor de huellas dactilares.
Redmi 10C
Este teléfono móvil Redmi 10C es una gran alternativa para aquellos usuarios que estén buscando un smartphone de gama media con buena relación entre precio y prestaciones. Con su oferta en Carrefour, puedes conseguir el modelo de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno por 159 euros.
Redmi 10C cuenta con un cuerpo de plástico que alberga una pantalla de 6,71 pulgadas con un panel LCD IPS y una relación de aspecto de 16:9. Esta pantalla Dot Drop presenta una resolución HD+ (720 x 1.650 píxeles), con relación de aspecto de 20,625:9 y admite Sunlight Display para poder ver con nitidez incluso en condiciones de mucho sol en el ambiente. Además, la superficie útil de la pantalla es de un 83%.
A nivel de hardware, Redmi 10C cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 680, un procesador de 8 núcleos hasta 2,4GHz y 12 hilos de ejecución fabricado en tecnología de 6 nm. En combinación con su RAM LPDDR4X y el almacenamiento interno UFS 2.2, ofrece un rendimiento excelente para la mayoría de las tareas diarias. Cuenta con una batería de 5.000 mAh que se puede recargar rápidamente gracias a la carga rápida de 18W. Esta batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 2 días de uso intensivo sin necesidad de recargar.
En cuanto a su cámara, cuenta con un sensor principal de 50 MP con apertura f/1.8 y un sensor de profundidad de 2 MP con apertura f/2.4. Estos dos sensores permiten tomar fotografías con una profundidad de campo impresionante, además de contar con modos de retrato, modo nocturno, etc. En la parte frontal se encuentra un sensor selfie de 5 MP con apertura f/2.2 y un CMOS.
Redmi Note 11
Redmi Note 11 es uno de los modelos más vendidos de Xiaomi en España y es algo que tiene todo el sentido, pues es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado. Este gama media-alta sorprende en cada uno de sus apartados y puede ser tuyo en su configuración de 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento por solamente 199 euros.
Comenzando por lo más visible, este modelo cuenta con una nítida pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que cuenta con una resolución FHD+ (1.080 x 2.400 píxeles) con tasa de refresco de 90 Hz, tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz, brillo máximo de 1.000 nits, amplia gama de colores DCI-P3, Sunlight Display para ver en el exterior con mucho sol y todo ello protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 3.
Este Redmi Note 11 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 680, un procesador de 8 núcleos hasta 2,4GHz y 12 hilos de ejecución fabricado en tecnología de 6 nm. Este funciona realmente bien para tareas cotidianas, así como ayudar en dar una buena autonomía. A esto ayuda su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, pudiendo cargar en aproximadamente 1 hora el 100% de la batería. Pese a contar con una buena batería, el peso es bastante comedido, ya que tenemos un terminal de 179 gramos y un grosor de 8,9 milímetros.
Por último, sus cámaras traseras se presentan en un módulo cuádruple con cámara principal gran angular de 50 MP, acompañada por gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Si eres más de selfies, tampoco te decepcionará su cámara delantera de 13 MP. Delantera o trasera, ambas permiten grabar vídeo a resolución Full HD (1920 x 1080 a 30 fps).