Lleva un cine siempre contigo con The Freestyle de Samsung

Los proyectores son cada vez más versátiles. Su tecnología avanza a pasos agigantados, y con ellos podemos disfrutar de tamaños de pantalla de cientos de pulgadas en cualquier parte. Samsung se ha adentrado recientemente en el mercado de los proyectores, y The Freestyle es uno de los más cómodos para poder disfrutar de un Smart TV en cualquier parte.

The Freestyle cuenta con resolución Full HD nativa, 550 lúmenes de brillo y HDR, con un tamaño de proyección que puede ir desde las 30 hasta las 100 pulgadas, algo que ni ofrece casi ningún Smart TV del mercado en la actualidad. Para funcionar, el proyector necesita conectividad USB de 50 W. Eso significa que podemos usar baterías externas con carga rápida o el cargador de un portátil. Su diseño compacto y ligero, unido a su funda de transporte lo hacen muy cómodo de transportar a cualquier parte.

Versatilidad: coloca el proyector en cualquier parte y proyecta estés donde estés

The Freestyle no es solo un proyector, sino que también hace las veces de altavoz inteligente y de sistema de iluminación ambiente, con un peso de sólo 800 gramos en total para poder colocarlo en cualquier parte. Tenemos la opción de proyectar en el techo, en un muro, o simplemente en el suelo, ya que tiene un diseño 360º rotante para aprovechar cualquier superficie.

Al estar diseñado para usarse en cualquier parte y cambiarlo conforme nos haga falta, The Freestyle cuenta con un sistema de Calibración Automática. Gracias a ello, la imagen se ajustará siempre a la superficie en la que estemos proyectando la imagen, nivelándose automáticamente. Si estás en la cama, puedes pasar de proyectarlo en la pared al techo para disfrutar de la imagen completamente tumbado.

Samsung The Freestyle proyector pequeño en un salon

A nivel de conectividad, tenemos HDMI, Bluetooth y WiFi, pudiendo utilizar la aplicación de SmartThings™ o AirPlay2 para ver contenido sin cables usando Mobile Mirroring o Tap View. Además, se puede controlar desde el móvil o utilizando la voz, ya que integra micrófonos con un alcance de hasta 4 metros y los asistentes de voz Bixby y Amazon Alexa.

Todas las plataformas de streaming a tu alcance

En el caso de que queramos ver contenido de manera nativa, The Freestyle es el primer proyector portátil del mercado que cuenta con certificación de las principales plataformas de streaming OTT del mercado. Gracias a ello, podemos acceder a nuestros contenidos favoritos y aplicaciones en cualquier parte.

Samsung The Freestyle proyector pequeño en el techo

Si no estás usándolo, The Freestyle puede convertirse en una forma de mostrar contenido ambiente. Este Ambient Mode cuenta con 20 fondos a elegir, y también permite proyectar arte o tus fotos preferidas. A la vez, podemos estar escuchando música en su altavoz de 360 grados para un sonido ambiente rico y envolvente.

Su precio es de 999 euros, y ya está a la venta en la web oficial de Samsung.

¡Sé el primero en comentar!