¡No te lo pierdas! robots de aspirado y fregado al mejor precio

Si estás buscando un robot aspirador que también friegue, no podías haber llegado en mejor momento, ya que tenemos dos modelos de la marca Yeedi al menor precio que vas a encontrar.  Ambos capaces de ofrecer una limpieza para tus suelos realmente espectacular.

En ambos casos tenemos modelos con suficiente capacidad como para ser considerados de lo mejor que tenemos ahora mismo en el mundo de los robots que son capaces de aspirar, pasar la mopa y fregar. Pero si a esto sumamos que ahora mismo están rebajados y que su precio es menor del que tiene normalmente, el interés seguro que ha crecido exponencialmente.

Yeedi 2 Hybrid

Este Yeedi 2 Hybrid es un robot capaz de lo mejor en cuanto al cuidado de nuestros suelos. Tiene una tecnología de mapeo de todas las estancias de la casa muy avanzado y sumamente preciso para conocer a la perfección su entorno y así ser más efectivo.

Gracias a este escaneo (Visual-SLAM) al que somete a nuestro hogar, es capaz de trazar el mejor camino hacia la limpieza más efectiva posible, a lo que se une una autonomía de 200 minutos (5.200 mAh de batería), tiempo suficiente para limpiar cualquier casa de tamaño medio. De todas formas, si no consigue terminar, tiene la capacidad de volver a su base de carga y cuando ya tenga la batería al tope, volver al lugar exacto donde dejo de limpiar para seguir con su tarea.

yeedi 2 hybrid

Estamos ante un robot con una fuerza de succión de 2.500 Pa capaz de limpiar suelos de todo tipo y alfombras, sin el más mínimo problema. El control del robot lo podemos llevar directamente con la aplicación de nuestro dispositivo móvil desde cualquier lugar donde estemos, ya que se conecta a Internet por medio del WiFi de nuestra casa.

Además de ser muy silencioso, ya que apenas llega a 60 dB, también estamos un robot que aspira y friega, compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podremos manejarlo mediante nuestra voz.

Menuda oferta

La verdad es que no cabe la menor duda de que estamos ante un gran dispositivo para limpiar los suelos de nuestra casa, pero es que ahora tiene una rebaja sumamente apetecible en Amazon, ya que su precio se queda en tan solo 214,99 euros, aprovechando el descuento y el cupón de 15 euros que se conoce directamente. Además, las buenas noticias siguen, ya que si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío te van a salir gratis.

Yeedi K650

La otra gran opción que os vamos a mostrar hoy es el Yeedi K650, un modelo que se especializa en aquellas casas donde hay mascotas, puesto que va a conseguir que los pelos de nuestro animal no influyan en absoluto en el cuidado de nuestros suelos.

Este modelo es capaz también de aspirar como de fregar, pudiendo hacer las dos cosas al mismo tiempo, es decir, ir aspirando por delante y por detrás pasando una mopa húmeda por toda la casa.

yeedi K650

Tiene una excelente potencia de 2.000 Pa con un ruido perfectamente conseguido de solo 56 dB. El control se realiza por medio de una aplicación disponible para Android o iOS, en la que podremos gestionar un buen número de posibilidades, seleccionando los modos de limpieza, programando cuando tiene que limpiar, seleccionando el nivel de potencia de succión o el hecho de observar el historial de limpiezas. A todo esto, le unimos que se conecta a nuestro WiFi y que es compatible con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y Google.

Precio al alcance de todos

El descuento que tiene en este momento el Yeedi K650, lo coloca en una situación en la que cualquier tipo de economía sería capaz de poder llevárselo a casa, porque únicamente cuesta 129,99 euros aprovechando el cupón de 10 euros directo en la web. En este caso ocurre igual que en el producto anterior, si eres Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

¡Sé el primero en comentar!