OPPO Find X2 disfruta de un cine privado en tu bolsillo

OPPO Find X2 disfruta de un cine privado en tu bolsillo

Alberto García

Cada vez es más común ver películas y series en nuestros móviles. La calidad de las pantallas no ha parado de crecer junto con su tamaño, siendo ideales para ver contenido en cualquier parte, como en el transporte público o viajando en avión o coche, así como en la playa. La serie OPPO Find X2 cuenta con las mejores prestaciones para disfrutar del contenido gracias a prestaciones como alcanzar 1.200 nits de brillo, o tener dos de los móviles con más resolución del mercado.

A la hora de elegir la pantalla de un móvil, tenemos que fijarnos bastantes especificaciones. Entre ellas encontramos el tamaño, la resolución, el tipo de panel, el brillo máximo, y la compatibilidad con HDR. Las pantallas de los móviles han ido alargándose conforme se ha ido aprovechando mejor su frontal, y tanto es así que la serie OPPO Find X2 ofrece unas dimensiones similares a las de una pantalla de cine en tu bolsillo.

Tamaño y calidad de cine en la palma de tu mano con los móviles de OPPO

Las películas tienen una proporción de en torno a 2.35:1 o 2.39:1. Esta proporción equivale a unos 21:9, utilizado en algunas pantallas panorámicas. Los móviles han ido creciendo poco a poco desde los 16:9 hasta los 18:9, y ahora los móviles de gama alta llegan incluso a los 20:9.

Este es el caso de la serie OPPO Find X2. En ella destacan los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro, que además de tener una pantalla con proporción de 19,8:9, tienen una resolución de 3168 x 1440 píxeles. Esta es una de las mayores resoluciones que encontramos actualmente en el mercado, y además la encontramos en una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con hasta 1.200 nits de brillo, compatibilidad con HDR10+ y 120 Hz de tasa de refresco.

Las pantallas AMOLED que usa OPPO en sus móviles son de 10 bits nativos, lo que significa que pueden mostrar 1.070 millones de colores, frente a las de 8 bits normales que sólo muestran 16,7 millones de colores. Eso hace que el contenido que vemos en las pantallas es mucho más rico, detallado y cercano a la realidad, incluso si hay mucha luz ambiente. Los 1.200 nits de brillo máximo y un contraste de 5.000.000:1 hacen que podemos ver una película incluso a pleno sol sin perder ni un solo detalle. La pantalla reproduce también el 100% del espectro de color DCI-P3, que es el estándar usado en Hollywood a la hora de corregir el color en las películas.

Todo esto hace que la pantalla de los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro sea un lugar espectacular en el que ver cualquier contenido; sobre todo si proviene de plataformas de streaming. El tamaño de la pantalla es ideal por su versatilidad, ya que cuando veamos una películas apenas veremos franjas negras horizontales. Y al ver series de Netflix, grabadas en 18:9, apenas veremos franjas verticales.

Ambos terminales cuentan también con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual es capaz de reproducir contenido en 4K y 8K, y también tenemos la opción de elegir entre versiones de hasta 512 GB de almacenamiento para poder meter todas las películas y series que queramos si nos vamos de viaje y la conexión a Internet puede ser un problema.

Con la compra de los OPPO Find X2 y X2 Pro, además, recibimos de regalo unos auriculares inalámbricos Bang & Olufsen H8i valorados en 399 euros. Con ellos, podemos disfrutar del mejor sonido en cualquier parte sin depender de altavoces o de si molestamos a los demás. Por tanto, los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro son unos aliados ideales para irnos de vacaciones este verano y no aburrirnos ni un solo momento, a la vez que disfrutamos de la mejor calidad en cualquier parte.

Incluso si no quieres irte a la gama alta, también tienes a tu alcancen los OPPO Find X2 Neo y OPPO Find X2 Lite. Ambos cuentan con pantallas AMOLED con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles, con un ratio de 20:9. El brillo máximo que alcanzan sus pantallas es de 430 y 500 nits, igualando lo que ofrecen algunos terminales de gama alta actuales, pero a precio de gama media.

Podéis comprar los móviles de OPPO en los siguientes enlaces: