Dos embajadores de lujo: Olga Carmona y Jesús Sánchez protagonizan la campaña de los nuevos Xiaomi 13T

Dos embajadores de lujo: Olga Carmona y Jesús Sánchez protagonizan la campaña de los nuevos Xiaomi 13T

Ignacio Sala

La nueva gama Xiaomi 13T ya está entre nosotros y para darla a conocer, los chicos de Xiaomi España han presentado la campaña “La esencia de tu obra maestra” protagonizada por dos de las personalizadas más influyentes de la actualidad: la campeona del mundo de fútbol Olga Carmona y el chef Jesús Sánchez.

Si bien es cierto que en los últimos años Xiaomi ha lanzado al mercado espectaculares teléfonos móviles que no tienen nada que envidiar a otras marcas, no ha sido hasta el lanzamiento del Xiaomi 13T, cuando la compañía ha recogido todas las mejores características y funciones que había implementado en sus modelos anteriores agrupándolas en un terminal.

Xiaomi ha perseguido el sueño de crear el mejor y más completo móvil del mercado con el Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro. El mismo camino que también han seguido Olga Carmona, campeona de la Copa del Mundo Femenina de 2023 y el chef Jesús Sánchez con 3 estrellas Michelín.

Olga Carmona empezó a jugar en la calle, al igual que millones de niños y niñas a los que les gusta el fútbol. Desde muy pequeña siguió su pasión con dedicación hasta formar parte de la selección española femenina de fútbol y ser la campeona del mundo en 2023. Además, también fue la autora del último gol que permitió a la selección española alcanzar el título.

Si hablamos de chef con 3 estrellas Michelín, Jesús Sánchez, nos encontramos con un caso muy similar. Ya desde pequeño, demostró su pasión por la cocina y siempre había tenido el sueño de convertirse en un chef de prestigio y no hay mejor forma de ser reconocido como un chef que a través de las estrellas de la guía Michelín, de las que ha obtenido el máximo número.

El Xiaomi 13T es lo más parecido a una cámara réflex con dos objetivos

La gama Xiaomi 13T supone el culmen del excelente trabajo que ha realizado la compañía desde que llegara al mercado y donde encontramos todo lo que podemos necesitar en un móvil sin renunciar a otros apartados.

Xiaomi 13T

El módulo fotográfico tanto del Xiaomi 13T como del Xiaomi 13T Pro está formado por una lente gran angular principal de 50 MP con una distancia focal equivalente a 24 mm junto a una lente asférica 7P que amplía la entrada de luz en el objetivo. Además, también incorporan un teleobjetivo de 50 MP con una distancia focal de 50 mm. Ambas lentes han sido co-diseñadas por el veterano fabricante de cámaras y objetivos Leica, lo que nos asegura la mejor respuesta en cualquier momento y situación.

La colaboración con Leica no se ha limitado a diseñar ambas lentes, sino que también la encontramos en los filtros Authentic Look y Vibrant Look, filtros que ofrecen una reproducción natural del color, elevados contrastes y la clásica definición de las sombras de este fabricante alemán. Además, también se incluyen un gran número de opciones creativas para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a estos modelos.

Xiaomi 13T

La colaboración con Leica también la vemos reflejada en la capacidad del modelo Pro de grabar vídeos H.265 LOG 4:2:0 de 10 bits, ofreciendo un detalle y color nunca visto en un teléfono móvil. Ambos modelos incluyen una batería de 5.000 mAh, lo que permitirá sacarle el máximo partido a lo largo del día, sin preocuparse de tener un enchufe cerca. Y, si nos hace falta, podemos cargar la batería completamente en unos pocos minutos gracias a la carga rápida.

Ambos modelos están disponibles en Azul Alpino confeccionado con piel vegana, Verde Pradera y Negro, estos últimos con la trasera de cristal brillante y son resistentes al agua y polvo gracias a la certificación IP68.

1 Comentario