Estos frigoríficos inteligentes de LG están rebajados y traen cerveza de regalo

El verano es algo que asociamos a la bebida fría, y pocas cosas hay más refrescantes que una cerveza recién sacada de la nevera. Por ello, LG ha lanzado una nueva tanda de ofertas en la que ofrecen descuentos de hasta un 25% al comprar sus frigoríficos inteligentes, y además regalan 3 meses de cerveza Alhambra Lager Singular.

Renovar el frigorífico cuenta con multitud de ventajas, tanto en la calidad de conservación de los alimentos como a nivel energético. Los frigoríficos de LG cuentan con ecotecnología que ofrece productos cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. La nueva gama de frigoríficos de LG hace gala de ello, obteniendo la máxima clasificación energética A del mercado.

Eficiencia y enfriamiento en el menor tiempo posible

La eficiencia A contribuye a reducir enormemente el consumo de electricidad al año, donde se pueden llegar a ahorrar hasta 2.006 euros en la factura de la luz durante 17 años, reduciendo las emisiones de CO2 en un 59% (1.046 kg en ese mismo periodo).

Para ello, los frigoríficos de LG cuentan con multitud de avances tecnológicos. Entre ellos encontramos la funcionalidad Door Cooling+, que permite enfriar los alimentos hasta un 32% más rápido y de manera uniforme gracias a una cascada de aire fresco que llega a todos los rincones. Otros frigoríficos del mercado sólo tienen refrigeración en el conducto de la pared posterior, creando una variación de temperatura entre la parte delantera y la trasera. Con LG, el aire se reparte de manera uniforme.

A eso también ayuda que la pared trasera interior tiene un acabado metalizado con Metal Fresh, que además de darle un toque premium, y unido a la tecnología Multi Air Flow, permite que las bebidas se refresquen más rápido al usar 9 salidas de aire. Para mantener la temperatura de manera uniforme también usa la tecnología Linear Cooling, que mantiene una oscilación máxima de 0,5ºC, por lo que la frescura de los alimentos está garantizada durante más tiempo.

Los frigoríficos de LG cuentan con 10 años de garantía en el compresor, y además ofrecen más capacidad interior en los modelos combi, los cuales son bastante flexibles al tener baldas plegables y espaciosos cajones. A eso se le suma la presencia del cajón multi-temperatura Fresh Converter, que adapta la temperatura en función del alimento que coloquemos. La temperatura oscila entre -2ºC y 3ºC, siendo el cajón ideal para las cervezas, ya que, según un estudio realizado por Cerveceros de España, la temperatura preferida para consumirla es -2ºC.

En la oferta que LG ha lanzado para hacernos con sus frigoríficos más avanzados encontramos cuatro modelos, todos ellos con conectividad inteligente ThinQ. Gracias a ella, podemos controlar funciones inteligentes del frigorífico, como la temperatura o elegir modos como el de congelación rápida. Todos ellos incluyen también una promoción de 3 meses gratis de cerveza Alhambra Lager Singular, con un total de 72 latas, además de 10 años de garantía en el compresor.

Frigorífico Combi Inox LG GBB62PZHMN – 25% de descuento

Este frigorífico cuenta con acabado en acero inoxidable antihuellas, con un volumen de 419 litros. Cuenta con las tecnologías DoorCooling+, cajón Magic Crisper, y compatibilidad con ThinQ para manejarlos con el móvil. Puedes hacer con él con un descuento del 25% en el siguiente enlace:

Frigorífico Combi LG GBB62SWHMN – 21% de descuento

Si buscas un acabado en color blanco más allá del acero inox, y que quede mejor a juego con tu cocina, este modelo ofrece las mismas prestaciones que el anterior, incluyendo una capacidad de 419 litros y las funciones de redistribución inteligente. Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Frigorífico Combi Inox LG GBB62PZJMN – 21% de descuento

Este modelo ofrece también las mismas funcionalidades inteligentes de los otros modelos, con el volumen de 419 litros, DoorCooling+, cajón Magic Crisper, y ThinQ, y añadeun sistema de autodiagnóstico que nos permite conocer información del frigorífico con sólo acercar el móvil, donde nos mostrará cuál es el problema y éste transmitirá la incidencia al servicio técnico automáticamente, ahorrándonos tiempo y dinero. Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Frigorífico Combi LG GBB72SWDMN – 11% de descuento

Por último, el modelo más avanzado de esta selección de ofertas, perteneciente a la serie 7, cuenta con un compresor Inverter Linear con 10 años de garantía, y además de todas las funcionalidades de los tres modelos anterior, añade otras dos. La primera es Fresh Balancer, que regula y mantiene los niveles óptimos de humedad para frutas y verduras. La segunda es FreshConverter Especial cervezas, el cajón adaptado para los alimentos que metamos en él, a elegir entre temperaturas de entre -2ºC y 3ºC dependiendo de si metemos cervezas, verduras, pescado o carne. Podéis comprarlo con descuento en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!