Licencias de Windows 10 y Office desde 13,50€ ¡hasta -91% de descuento!

Sin entrar si moralmente es aceptable que uses o no un Windows sin licencia, lo que si es innegable es que es un incordio. Desde el aviso de que estás usando un producto sin licencia que te pone el fondo de escritorio negro a los problemas que tienen los activadores – y los virus que suelen esconder -, todo eso se puede solucionar por apenas 13,50 euros gracias a algunas de las mejores ofertas en licencias de Windows 10, 11 y Office que puedes encontrar por Internet.

Una de las webs que tiene las mejores ofertas, y además es de fiar, es SuperCDK, donde destacan los precios que tienen, especialmente, en el sistema operativo de Microsoft, tanto la versión actual como la anterior, tanto para las versiones Pro como Home. Y además, con el código exclusivo ADSL, os lleváis un 30% de descuento adicional para poder disfrutar licencias de por vida. O lo que es lo mismo, pagáis una vez y os olvidáis de problemas.

fondo con logo de windows

Algunas de las mejores ofertas que podéis aprovechar son:

Más ofertas en la suite ofimática más utilizada: Office

Pero, un ordenador solo con el sistema operativo no es suficiente. Y ahora que viene la vuelta al cole tras las vacaciones o seguimos con el teletrabajo, hay que tener también unos programas que no nos vayan a dar problemas en el momento más inoportuno. Y uno básico es Office, con Word, Excel y PowerPoint, tres indispensables en para cualquier usuario.

Licencias y ofertas de windows y office en superCDK

En este sentido, en SuperCDK también tenemos ofertas de licencias vitalicias para la suite ofimática más famosa, tanto para la versión 2016, especialmente interesante si estas estudiando una oposición porque es la que más se suele utilizar en estos casos, como la versión 2019 o la más reciente, la 2021. Para todas ellas, tenemos una oferta y puedes utilizar el código antes mencionado (ADSL) para llevarte un descuento especial del 30%. Sólo tienes que elegir la que más te interesa, darle a comprar y antes de terminal el proceso de pago, incluir el código que os hemos indicado.

Cómo indicábamos al comienzo, reiteramos que por tan poco dinero, la cantidad de problemas que evitas con una licencia tanto de Windows como de Office hacen no solo recomendable que aproveches una de estas ofertas, es la mejor decisión que puedes tomar para la seguridad y tranquilidad a la hora de utilizar tu ordenador.

1 Comentario