Consigue tu licencia de Windows 10 Pro con SuperCDK por 13 euros de por vida

Comprar claves de Windows 10 es cada vez más barato. Actualmente hay multitud de páginas que permite hacerse con las keys de software de Microsoft para poder tener el sistema operativo activado con licencia de por vida. Sin embargo, hay algunos portales que no son de fiar, y por suerte hay páginas como SuperCDK que nos permiten comprar una licencia sin preocupaciones.

Con SuperCDK, podemos comprar licencias para multitud de plataformas, con juegos para PC, PlayStation y Xbox, así como también licencias para Windows y Office. Usar Windows 10 sin activar limita algunas de las opciones de personalización del sistema, y esta limitación será aún mayor con la llegada de Windows 11. Si compras hoy una clave de Windows 10, te valdrá también para actualizar a Windows 11, ya que la actualización es gratuita.

Licencias de Windows 10 baratas y para siempre con SuperCDK

Así, las licencias de Windows con SuperCDK, una vez las compras, son válidas para siempre. Lo mismo ocurre con las licencias para Office, teniendo tres versiones para elegir entre Office 2019, 2016 en las modalidades Pro, y Home para la de 2019. Usando el código ADSL tenemos un descuento del 25%, dejando los precios de la siguiente manera:

Licencias de Windows 10 – Activación de por vida

Licencias de Office para siempre

En el caso de querer licencias de por vida para Windows y Office en un mismo pack, la compañía ofrece descuentos. Así, los dos packs rebajados quedan de la siguiente manera:

Como vemos, el pack de Windows 10 Pro y Office 2019 Pro es uno de los mejores que podemos comprar, ya que por menos de 50 euros tenemos todo el mejor software de Microsoft a la última. Para comprar los productos, tan sólo tenemos que ir a los enlaces, crear una cuenta, añadir los productos al carrito, usar el código de descuento, y realizar el pago. Las claves se recibirán por correo electrónico.

Cómo activar Windows 10 con una nueva licencia

Para activar las licencias tan sólo hemos de ir a Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de > Cambiar la clave del producto o actualizar la edición de Windows. Ahí dentro encontramos la opción de Cambiar la clave de producto. Tras introducir la nueva clave, el sistema operativo quedará completamente activado.

La oferta sólo está disponible durante un tiempo limitado, así que, si necesitas hacerte con una clave de Windows o de Office, te recomendamos que vayas a comprarla ya de inmediato. Gracias a ello te ahorraras problemas al usar ambos productos, ya que por ejemplo no es posible utilizar Office sin activar.

1 Comentario