Lenovo TruScale: la plataforma as-a-service que responde a las necesidades empresariales de cambio tecnológico
Lenovo TruScale es una solución que simplifica la adquisición, implementación y gestión de innovación de IT de confianza. Da acceso a soluciones completamente integradas que equipan a tus equipos con la tecnología que necesitan para innovar sin límites y poner en marcha la estrategia del negocio, todo ello proporcionado as-a-Service, con la simplicidad de un modelo escalable de pago por uso.
Las empresas actuales se enfrentan al reto de lo rápido que avanza la tecnología. Si quieren competir en el mercado en las mejores condiciones posibles, deben actualizar sus equipos, sistemas y procesos para esta a la última. Esto supondría una inversión constante en nuevas tecnologías, así como en formar a sus empleados para que puedan exprimirlas al máximo. Para tener todo esto y también medidas de seguridad sólidas para proteger sus datos surgen soluciones como TruScale, una plataforma as-a-service de Lenovo que responde a las necesidades empresariales.
Respondiendo a las necesidades tecnológicas de las empresas
Lenovo TruScale surge como una experiencia as-a-service (como servicio) similar a la nube, con seguridad y control locales. Si deseas tener en tu empresa unos costes iniciales mínimos, teniendo además seguridad y control en las instalaciones, mantenimiento, soporte y administración completos, lo tienes todo en este modelo.
Con Lenovo TruScale pagas solamente por aquello que necesitas y usas, ofreciéndote flexibilidad y escalabilidad para el futuro de tu negocio. Este servicio se amplía con mucha facilidad, para brindarte todo el poder y ventaja estratégica del último hardware para centros de datos a través de un modelo de negocios de pago por uso sobre la marcha.
Ayudas a tu negocio y equipos a acelerar el camino hacia prioridades estratégicas al mismo tiempo que cumples con tus requisitos tecnológicos diarios y cuadras cuentas. En esencia, se trata de un modelo de consumo que factura a las empresas por el uso real de los recursos de TI en lugar de por la adquisición de hardware y software que pueden acabar obsoletos.
Everything as-a-service
Con TruScale combinas soluciones Device as a Service (DaaS), Infrastructure as a Service (IaaS) y Software as a Service (SaaS). DaaS potencia el crecimiento de tu empresa con la gama más amplia de soluciones digitales para el lugar de trabajo, las opciones de pago más flexibles disponibles actualmente en el mercado, así como los equipos fiables y de alta calidad. De esta forma, obtienes el último hardware de Lenovo que satisfaga tus necesidades cambiantes y disfruta de ciclos de actualización más rápidos.
Cuando adoptes un modelo de Device-as-a-Service, conseguirás que sea más sencillo brindar soporte a los empleados en todas partes, así como proporcionarles los dispositivos de calidad de los que dependen. Además, podrás sacar partido de una estructura de pago más flexible y predecible. El uso de TruScale DaaS te permite equipar a más usuarios gastando menos por adelantado. Además, tienes la flexibilidad de ampliar o reducir tu solución, o incluso pausarla según tus necesidades. Si quieres cifras concretas de ahorro, puedes usar la Calculadora de valor Lenovo TruScale DaaS y comprobar por ti mismo los beneficios de este modelo según las características de tu empresa y comparar con los modelos de adquisición tradicionales.
En cuanto a IaaS, los servicios de infraestructura TruScale de Lenovo te brindan toda la potencia y la ventaja estratégica del hardware del centro de datos más reciente a través de un modelo comercial de pago por uso. Con un centro de datos de pago según consumo, liberas a tu negocio de hardware y servicios costosos y, en su lugar, promueves un nuevo modelo flexible, ágil y eficiente. El mundo moderno está basado en suscripciones y los modelos de pago por consumo ofrecen una ventaja competitiva.
También incluye, por ejemplo, servicios de consultoría y asesoramiento para ayudar a las empresas a planificar e implementar soluciones de TI y así obtener un mejor rendimiento, un tiempo de inactividad limitado y una mayor tranquilidad. Los servicios de mantenimiento y soporte técnico garantizan que los sistemas estén siempre en funcionamiento de manera óptima con un servicio de asistencia con una sola llamada.
TruScale recomienda Windows 11
Lenovo es el fabricante de PC número 1 del mundo con experiencia en ofrecer todo como servicio (XaaS) en más de 100 mercados. Algunas de las empresas que confían en el servicio TruScale tienen acceso a hardware de vanguardia. En primer lugar, todos los equipos incluidos en el servicio DaaS cuentan actualmente con Intel vPro, un conjunto de características de hardware y software diseñados para mejorar la gestión, la seguridad y la productividad en el entorno empresarial, incluyendo tecnologías de virtualización, seguridad avanzada y gestión de activos de hardware.
Algunos de los equipos que hacen uso de esta plataforma son el Lenovo ThinkPad X1 Yoga, ThinkPad X1 Nano, ThinkPad X1 Carbon. Todos ellos están equipados con procesadores Intel Core i7 de 12ª generación, así como el sistema operativo Windows 11 Pro potenciado con Intel vPro. Lenovo recomienda Windows 11 Pro for Business para este servicio escalable y de este modo cumplir con los requisitos de lo que tanto TI necesita como los usuarios quieren, brindando a tu equipo las herramientas adecuadas para ayudarlos a hacer su mejor trabajo.
Los PC de Lenovo y Windows 11 mantienen a tu personal productivo en un mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar con una seguridad lista desde el primer momento y completa, herramientas empresariales y gestión de seguridad moderna y consistente. Windows 11 Pro es el sistema operativo para el mundo del trabajo híbrido. Es simple, seguro, fácil de usar y está repleto de herramientas de productividad y colaboración.
Esta poderosa asociación entre Lenovo y Microsoft asegura una cartera galardonada de dispositivos móviles, que incluyen avanzadas técnicas de protección, como la seguridad biométrica de Windows Hello y privacidad de cámara web integrada. Además, el sistema operativo proporciona una experiencia de usuario sencilla y potente y una interfaz de usuario optimizada con innovadoras funciones táctiles, de voz y de lápiz digital.
Windows 11 Pro, el Windows más seguro hasta el momento, te ayuda a optimizar la administración de tu lugar de trabajo híbrido mientras proteges los datos y el acceso desde cualquier lugar. Diseñado para dispositivos modernos optimizados para la seguridad, te brinda los últimos beneficios de la protección basada en hardware, estrechamente integrada con el software. Windows 11 Pro está diseñado específicamente para el trabajo híbrido seguro con una base de seguridad más alta que Windows 10. Esto incluye nuevos requisitos de protección, integrados y habilitados de forma predeterminada.
Lenovo cumple con los estrictos requisitos de Microsoft para ser reconocido como Gold Partner, lo que confirma que Lenovo tiene la experiencia y las capacidades para brindar soluciones seguras y de alto nivel para tu trabajo remoto.
Además de eso, Lenovo ha recibido el prestigioso premio Microsoft Device Partner of the Year. Esto reconoce la excelencia en la construcción, marketing o venta de dispositivos y soluciones de TI que defienden la tecnología basada en Microsoft. El premio se debe a la trayectoria de Lenovo en la entrega de soluciones y servicios integrados, de manera consistente, flexible y predecible, para satisfacer la demanda actual de transformación digital de sus clientes y preparar sus negocios para el futuro.