Disfruta de tus juegos favoritos con el monitor gaming más rápido del mundo gracias a LG OLED

En los últimos años hemos atendido a una gran subida del interés hacia los videojuegos por parte de jóvenes y no tan jóvenes y actualmente es uno de los mayores modelos de entretenimiento entre amigos. Y dentro de este terreno de los videojuegos, LG se mueve de maravilla gracias a sus pantallas OLED.
Y es que estamos hablando del monitor gaming más rápido del mundo, el LG UltraGear OLED con 0,03ms de máxima velocidad de respuesta y hasta 240Hz de frecuencia de actualización. Los paneles LG OLED nos dan la posibilidad de tener los negros más puros y son una de las mayores innovaciones en el mercado de la imagen de los últimos años, dando la que es sin lugar a duda la mejor experiencia visual a la hora de jugar a videojuegos. Y es que la tecnología OLED, de la que LG ha sido la marca líder del mercado en los últimos años, implementa ahora esta tecnología en sus monitores Gaming LG UltraGear y los convierte en los monitores gaming más rápidos del mundo. De esta manera calidad, precio y tecnología se dan de la mano para crear las mejores alternativas en monitores para los más gamers.
¡Hazte con tu monitor OLED de LG!
A la hora de jugar a videojuegos exigentes como es el caso del reciente Hogwarts Legacy inspirado en el universo de Harry Potter, más allá de tu PC, de la consola que tengas y de las especificaciones que pidan, lo más importante, es el monitor que tienes, puesto que al final esto es lo que va a darte la calidad de imagen, los FPS y la tasa de refresco que deseas. Especialmente un monitor de este calibre es indispensable en juegos que necesiten de precisión, como los Call of Duty, el incombustible Fortnite o el remake de Resident Evil que está por llegar.
Si buscáis recomendación, los modelos más increíbles que hemos podido probar son los LG UltraGear OLED 45GR95QE y LG UltraGear OLED 27GR95QE que cuentan con la última tecnología para jugar a videojuegos, siendo los monitores gaming más rápidos del mundo, gracias a su frecuencia de actualización de 240Hz y los 0,03 milisegundos de máxima velocidad de respuesta, que solo el único negro puro LG OLED puede darte. Algo que nos aportará la mejor experiencia posible a la hora de jugar
Y este es solo un par de modelos de la gran cantidad de opciones que tenemos, siendo todas ellas, una maravilla que nos va a dar la mejor calidad de imagen a la hora de jugar a videojuegos.
Por supuesto, esta gama de paneles es absolutamente TOP y dentro de los monitores gaming de LG, lo mejor que nos podemos encontrar son los productos Flagship, equipados con la mejor tecnología para jugar a videojuegos. Además, LG cuenta con un catálogo espectacular de entre los que podemos encontrar numerosos modelos de todo tipo, pero todos con la premisa de ofrecer la máxima calidad. Y ahora tú también puedes tener tu propio monitor LG de entre todos los modelos que puedes comprar en su web.
La clave de la excelencia
Y en este punto, habiendo descubierto el mundo de posibilidades que te da LG y sus monitores gaming, quizás te preguntes de donde viene tantísima calidad y cómo es posible que quepa tanta velocidad en estos monitores. Pues es bien sencillo, gracias a la innovación, el empeño y esfuerzo que emplea cada año LG en ser los mejores y en implementar funciones como los 0,03 ms de velocidad de respuesta. Con ellos podremos prever los movimientos más rápidos de nuestros enemigos y reaccionar rápidamente a ellos, sin efectos fantasma, algo que unido al panel OLED que nos muestra los negros más puros que podamos imaginar, nos deja una calidad espectacular.
Y la cosa no queda ahí, pues también estamos hablando de una tecnología que os deja uno de los monitores más fluidos del mercado, puesto que los modelos de LG son capaces de llegar hasta los 240 Hz de frecuencia de actualización con HDMI 2.1, contando además con NVIDIA G-SYNC Ultimate y FreeSync Premium que va a permitir poder tener la mayor fluidez de juego, pudiendo ver de manera clara y fluida cómo pasan los frames y tener contigo la mejor transmisión de imagen posible.
Y todo ello, sin perder un solo ápice de la calidad de imagen que está dando nuestro monitor. Con el objetivo de que esta experiencia se complete, LG ha apostado en los últimos años por el formato 21:9, llamado LG UltraWide como el nuevo LG UltraGear OLED 45GR95QE, que nos va a permitir tener un mayor campo de visión, en concreto un 32% más de lo normal. Esto nos va a permitir poder tener una experiencia mucho más inmersiva en el videojuego. La experiencia mejora aún más gracias a la implementación de Hexagon Lighting, una interesante apuesta que integra luz led en la parte trasera de los monitores para crear un ambiente mucho más inmersivo.
Con todas estas opciones, ¿quién se puede resistir a no hacerse con alguno de los mejores monitores del mercado? Si eres realmente un gamer y te gusta ir a la máxima calidad y velocidad y ser el mejor, la rapidez que te otorgan los monitores de LG es todo lo que necesitas para exprimir al máximo tus partidas.