Conoce Mi Pepephone, una de las apps de telefonía mejor valoradas

Pepephone se ha abierto paso en el sector de las telecomunicaciones con una política muy particular. Principalmente, porque la compañía prioriza a los clientes, algo muy poco habitual en el sector, ofreciendo tarifas muy competitivas y un trato que hace que miles de usuarios sigan apostando por esta operadora. Más, viendo su app Mi Pepephone, una de las más valoradas del sector.

Teniendo en cuenta que la app de Pepephone se disputa el primer puesto cada mes como la mejor app de telefonía, queda claro que el trabajo realizado por la operadora española es de altura y a continuación te vamos a contar todos los secretos de esta completa app para gestionar todo lo relacionado con tus servicios: facturas, cambios de tarifas y mucho más.

Por estos motivos Mi Pepephone es la app más valorada

Disponible tanto para dispositivos iOS como terminales Android, Pepephone te permite gestionar hasta el último detalle de todos los productos y servicios contratados desde la palma de tu mano. El vídeo que podéis ver a continuación explica cómo funciona la aplicación, pero sigue leyendo después porque vamos a hacerte una “visita guiada” para que no pierdas detalle de todo lo que te ofrece.

Para empezar, nos encontramos con una app que ofrece una interfaz sencilla y muy intuitiva. Con unos tiempos de carga mínimos, al abrir Mi Pepephone tendremos una pantalla principal que nos permite muestra en un vistazo todos nuestros productos contratados. En la parte inferior podemos ver una serie de menús para acceder a elementos como los productos contratados (Fibra + Móvil) con la compañía y dónde también podrás dar de alta otros servicios como su energía 100% sostenible. Además, la app las ordena todas en función de si están asociadas a fibra o no. Tan solo tienes que pulsar sobre cualquiera de tus servicios contratados para conocer hasta el último detalle.

Interfaz Mi Pepephone

Por si no fuera suficiente, también podrás consultar todas tus facturas y, finalmente, la sección Cuenta, donde podrás ver todos tus datos personales y cambiarlos (ya sea dirección, cuenta bancaria, correo electrónico…) si lo necesitas. Como curiosidad, en esta sección hay un símbolo de información junto al nombre que te da datos como la antigüedad que tienes en el servicio y las ventajas que disfrutarás por ello.

Interfaz Mi Pepephone

Entrando en otros detalles, desde Mi Pepephone también se puede controlar en todo momento el consumo de llamadas y datos o SMS enviados, además de poder cambiar la tarifa muy fácilmente pulsando en la opción “Configurar tarifa” (verás esta opción remarcada en la parte superior de la imagen del medio).

Este detalle es muy importante, ya que la operadora te permite pasar a una superior o más económica cada mes conforme a tus necesidades. ¿Vas a necesitar muchos datos un par de meses? Apuesta por la tarifa con gigas ilimitados y vuelve a tu tarifa normal cuando no necesites tantos megas.

Pero si no necesitas algo tan radical como un cambio de tarifa y te estás quedando sin datos un mes, a través de la propia app también podrás gestionar un bono para esos megas extra que te faltan y, esto es lo mejor, no se activa hasta que se agoten los datos de tu tarifa y no se renuevan de forma automática a no ser que marques dicha opción.

¿No te parece suficiente? También vas a poder ver tu código PUK (muy útil si has puesto mal el PIN tres veces por error), activar o desactivar el servicio de roaming o bloquear tu tarjeta si has sufrido una pérdida o robo. Que sepas que la app también es capaz de mostrar el consumo nacional e internacional dentro de la Unión Europea por separado, para que tengas toda la información que necesitas al alcance.

En nuestra opinión, la app Mi Pepephone se ha ganado, merecidamente, su puesto como una de las mejor valoradas si la comparamos con las que ofrecen otros operadores por ser una de la más intuitivas, prácticas y, sobre todo, permitir tener un control total sobre los productos contratados sin necesidad de tener que usar un PC o llamar por teléfono.

¡Sé el primero en comentar!