LG XBOOM Go, los altavoces portátiles potentes perfectos para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y uno de esos gadgets que no deben faltar es un altavoz Bluetooth resistente al agua. Sin duda, el alma de esa barbacoa que te vas a montar con tus amigos, para una escapada a la playa, irte de acampada… Y si buscas un modelo que ofrezca un sonido absoluto de gran calidad y potente fuera de toda duda, apuesta por la familia LG XBOOM Go.

La compañía coreana presume de un catálogo de altavoces Bluetooth extraordinario, con modelos de todo tipo para cubrir tus necesidades. Pero hoy queremos hablarte de los LG XBOOM Go PL7 y PL5, dos modelos que cumplirán con nota si buscas un modelo resistente al agua para llevártelo a todas partes.

No te preocupes por nada, solo disfruta de la música

LG ha conseguido lo que denomina el Sonido Absoluto con su nueva familia LG XBOOM Go. ¿Sus armas? Un paisaje acústico potente y sin distorsiones por mucho que subas el volumen, unos bajos intensos con woofers laterales para ofrecer un sonido profundo y nítido, además de una calidad de sonido gracias a Meridian DSP.

Además, LG sabe perfectamente el tipo de uso que se le da a este tipo de altavoces Bluetooth. La idea es poder llevártelos a la playa, de acampada, a la piscina… Entornos en los que puede sufrir todo tipo de contratiempos. Sin duda, unos altavoces Bluetooth perfectos para disfrutar en compañía

Y qué mejor forma que evitar sustos innecesarios que dotar a la gama XBOOM Go de un diseño acorde a tus necesidades. Por este motivo, los altavoces PL7 y PL5 cuentan con un diseño redondeado con acabados en goma que mejoran el agarre, además de absorber los impactos y caídas fortuitas que pueda sufrir para añadir un plus de resistencia.

A esto hay que sumarle resistencia al agua a través de su certificación IPX5 para garantizar que puedas seguir disfrutando de tus canciones preferidas, aunque estos altavoces Bluetooth se mojen.

La guinda del pastel la ponen las luces LED que incorpora esta línea de altavoces y que se iluminan al ritmo de la música para crear un paisaje visual muy atractivo. Sin duda, dos altavoces resistentes para exprimir al máximo durante este verano. Más, viendo el increíble sonido que ofrecen los LG XBOOM Go PL7 y PL5.

Sonido Meridian para vivir una experiencia inigualable

Antes te hemos dicho que conseguir el Sonido Absoluto era el objetivo de la compañía. Y es que, pese a sus dimensiones comedidas, la familia LG XBOOM Go presume de un paisaje sonor fuera de toda duda.

Para ello, los LG XBOOM Go PL7 y PL5 ofrecen un sonido potente y sin distorsiones, aunque subas el volumen al máximo. Exprime los 30W de potencia del PL7, o los 20W del PL5 gracias a su tecnología de Sound Boost que aumenta la potencia del sonido y amplía su campo hasta 200 metros.

Además, esta familia de altavoces ofrece unos bajos intensos gracias a su doble radiador pasivo Dual Action Bass. Dos woofers colocados en los laterales para conseguir ofrecer ritmos potentes con unos bajos puros y profundos.

Chica con altavoz LG XBOOM Go PL7

Y, como era de esperar, presumen de la gran calidad de sonido gracias a Meridian DSP (Digital Signal Processing). Hablamos del sistema de procesamiento de señales del gigante de la música para conseguir un control absoluto. Con ello, el sonido se reproduce nítido y sin distorsiones, además de ser compatible con los principales formatos, como AAC o BSC.

Por si no conoces Meridian, de una de las empresas más importantes del sector del sonido y que, desde que fue fundada en 1977 ha ido traspasando límites, cambiando las normas y diseñando productos con un sonido exquisito. Pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento digital de señales (DSP), Meridian es garantía de éxito. Y por este motivo los mejores altavoces de LG están ajustados por esta compañía.

Y ojo, que podrás emparejar hasta 100 LG XBOOM Go para multiplicar su potencia y crear un entorno único, con un sonido potente, bajos intensos y mejor calidad de sonido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes pulsar el botón de reproducción durante dos segundos para activar a Google Assistant o a Siri.

Sin duda, una familia de altavoces de lo más completa para disfrutar de un sonido absoluto en compañia. Aunque ambos modelos ofrecen todas estas tecnologías, hay algunas diferencias que vale la pena remarcar. Respecto al LG XBOOM Go PL7, estamos ante el altavoz más completos gracias a sus 30 W de potencia y una autonomía de 24 horas. Sin duda, un modelo muy completo y perfecto para tus fiestas.

Aunque si prefieres un modelo un poco más compacto, el LG XBOOM Go PL5 es perfecto para ti. En este caso nos encontramos con un altavoz resistente al agua que ofrece 20 W de potencia y hasta 18 horas de autonomía.

¡Sé el primero en comentar!