AliExpress nos ofrece descuentos de miedo para celebrar Halloween

AliExpress nos ofrece descuentos de miedo para celebrar Halloween

Ignacio Sala

Si no tuvimos la oportunidad de aprovechar el Prime Day para realizar las compras navideñas, no pasa absolutamente nada ya que podemos aprovechar las ofertas que AliExpress pone a nuestra disposición para celebrar Halloween, una promoción que nos permite ahorrar hasta un 50% de descuento aprovechando cupones de descuento que se suman a los productos ya rebajados.

La promoción de Hallowen de AliExpress estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre a las 8:59 de la mañana y es la mejor forma de ahorrar una gran cantidad de dinero en los regalos para Navidad. Además, podemos utilizar una serie de cupones que nos permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero, dependiendo de que tipo de producto vayamos a comprar.

Cupones de descuentos exclusivos para hoy

Los cupones promocionales que AliExpress pone a nuestra disposición, los podemos utilizar hasta el 1 de noviembre las 8:59 de la mañana, nos permiten ahorrar entre 4 y 12 euros, dependiendo del importe total de la compra. Los códigos promocionales que podemos utilizar en el momento de efectuar la compra son.

  • ES04: Para un descuento de 4 euros con una compra mínima de 40 euros
  • ES12: Para un descuento de 12 euros con una compra mínima de 100 euros.

Estos cupones sólo se pueden utilizar una vez por cada usuario para envíos a España, por lo que debemos llenar la cesta con el mayor número de productos al realizar la compra, al no poder reutilizarlo en otras compras, aunque la hagamos el mismo día. No podemos aplicarlos en productos marcados como Super Oferta, ya que incluyen descuentos especiales.

Móviles a precios de derribo

Las ofertas en móviles que pone a nuestra disposición AliExpress durante esta semana, son el momento ideal para cambiar de móvil, si no tuvimos la oportunidad de hacerlo durante el pasado Prime Day. El Xiaomi Redmi Note 12 Pro, uno de los mejores teléfonos relación calidad precio actualmente en el mercado compatible redes 5G, con 256 GB de almacenamiento, pantalla AMOLED y carga rápida de hasta 120 W lo podemos encontrar por tan solo 272,90 euros y que baja desde los 320 euros habituales.

redmi note 12 pro plus

Otra interesante opción que también podemos encontrar en AliExpress es el Poco X5 Pro 5G, un smartphone con pantalla AMOLED y 120 Hz de pantalla, cámara principal de 108 MP, carga rápida de hasta 67W, NFC y batería de 5.000 mAh. El precio habitual de este modelo es de 285 euros, pero actualmente se encuentra por tan solo 240 euros.

Si nuestro presupuesto es algo más ajustado, durante esta semana, también podemos encontrar el Xiaomi 12 con pantalla AMOLED, cámara de 50 MP, batería de 5000 mAh compatible con carga rápida por tan solo 133,99 euros.  También podemos encontrar ofertas en otros móviles de Xiaomi.

Ofertas irrepetibles en tablets

Durante esta promoción de Halloween también podemos encontrar tablets en oferta a precios irresistibles como la Xiaomi Mi Pad 6, una tablet con una pantalla de 11 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, batería de 9.000 mAh compatible con carga rápida de 33 W todo ello junto con el procesador Snapdragon 870 acompañado de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio habitual de este modelo es de 329 euros, pero durante esta promoción lo podemos comprar por tan solo 275,45 euros. Otra interesante opción la encontramos en la Xiaomi Pad 5, un modelo con las mismas prestaciones que la Xiaomi Pad 6, pero con el procesador Snapdragon 860 que podemos encontrar por 250 euros.

Frontal del tablet Xiaomi Pad 5

Si queremos sacarle el máximo partido a las tablets de Xiaomi que hemos mencionado, podemos comprar el stylus para dibujar sobre la pantalla, stylus sensible a la presión que podemos encontrar por 48,31 euros. Si, además, también queremos utilizar para escribir, la forma más cómoda de hacerlo es utilizando este teclado bluetooth que tiene un precio de 10,61 euros.

Escucha tu música favorita sin cables

Si queremos disfrutar de total libertad de movimiento para escuchar de nuestras series o música favorita, además de podcast, esta promoción de Xiaomi es un excelente momento para dar el salto y comprar unos auriculares inalámbricos como los Xiaomi Buds 3T Pro unos auriculares con cancelación de ruido activa que permit aislarnos completamente de nuestro entorno y una autonomía de 24 horas a través del estuche de carga por tan solo 105,69 euros, bajando desde los 120 euros habituales.

Buds 3T Pro

Si la cancelación de ruido no es una prioridad para nosotros o directamente los Buds 3T Pro de Xiaomi se nos escapan del presupuesto, una excelente opción que también tenemos en oferta son los Xiaomi Redmi Airdots 3, unos auriculares inalámbricos más de 20 euros de autonomía que podemos comprar por tan solo 12,76 euros.

El fabricante Lenovo, también pone a nuestra disposición auriculares inalámbricos con interesantes descuentos como el Lenovo XT80, unos auriculares que se sujetan a la oreja con bluetooth 5.3 y cancelación de ruido en las llamadas que podemos comprar por 11,37 euros. Si buscamos un diseño más parecido a los AirPods, el modelo de Lenovo LP40 es lo que estamos buscando, auriculares con bluetooth 5.1, cancelación de ruido en las llamadas y disponibles por 8,28 euros.

Si queremos compartir nuestra música favorita con nuestros amigos, AliExpress pone a nuestra disposición el altavoz bluetooth con 60W de Tronsmart por 75,74 euros. A diferencia de muchos otros modelos, podemos gestionar su funcionamiento a través de la correspondiente aplicación para dispositivos móviles. Otra interesante opción la encontramos en este mismo fabricante con el modelo Mega Pro con 60W de potencia, NFC y certificación IPX5. Este modelo está disponible por 51,79 euros.

Complementa tu compra

De todos los productos que hemos recopilado en artículo, AliExpress también nos ofrece una amplia selección de productos a precios irresistibles y que permitirán completar nuestra compra y poder así aprovechar los cupones de descuento.

  • Powerbank de 20.000 mAh y potencia máxima de salida de 130W por 40,52 euros.
  • PLC Tenda para ampliar la señal inalámbrica de nuestro router a través de la red eléctrica por 24,73 euros.
  • Teclado mecánico Redragon con RGB y 82 teclas por 45,95 euros.
  • Dron con cámara por menos de 13 euros.
  • Proyector 4K con Android 11 con WiFi Dual y Bluetooth por 55,35 euros.
  • Cámara de seguridad con 360 grados de ángulo de visión por 14,18 euros.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!